"KYLIE MINOGUE": "EN ALGUNA OCASIÓN, ME HE SENTIDO ATRAIDA, POR MUJERES". "ESO SI, TIENE QUE SER MUY "ESPECIAL"

"Kylie Minogue: "En alguna ocasión,

me he sentido atraída, por mujeres".

  • "La actriz, se sincera en dos entrevistas. Admite que le encanta sentirse deseada, y que es una coqueta natural. Reivindica los mitos sexuales femeninos, que pasan de la treintena".

"20MINUTOS.ES. 18.01.2010."A pesar de reconocer esta semana en la revista Vogue que aprecia mucho su intimidad, la cantante Kylie Minogue no ha tenido inconveniente en reconocer en otra publicación, la mexicana Max, que en alguna ocasión se ha sentido atraída por mujeres. Eso sí, nunca llegó a tener con ninguna de ellas una relación".

"Cuando una se siente deseada es algo tan intimo. Me encanta la australiana, que parece haber ncontrado el amor junto al modelo Andrés Velencoso, se define además como "una coqueta natural": "A una parte de mí le gusta el exhibicionismo", declara".

"No es la única entrevista, en la que la artista desnuda estos días un trozo de su alma. En Vogue, Minogue celebra que algunos mitos sexuales de la última década como Sharon Stone o Michelle Pfeiffer- hayan pasado de la treintena".

"Para ella, que cumplirá en mayo 42, esto "debe ser así". Asimismo, admite que le encanta sentirse deseada. "Cuando una se siente deseada, es algo tan intimo, que cuando eso ocurre, me entran escalofrios y me encanta".


"Por último, confiesa sus diseñadores fetiche para triunfar: desde Dolce & Gabbana, Manolo Blahnik". a Galliano, pasando por el español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...