Ir al contenido principal

"PARÍS HILTON, QUIERE PONER A SUS FUTUROS HIJOS, LOS NONBRES DEL MATRIMONIO "BECKHAM". "LA NOVIA DE "MEL GIBSON", ESTÁ EMBARAZADA". "LIOS Y CHAPUZAS".

"Paris Hilton quiere poner a sus futuros

hijos, los nombres de los Beckham".

parishilton"20.05.2009."La famosa estrella, admira tanto al matrimonio Beckham, que el día que tenga hijos, quiere que sean y se llamen como ellos. Concretamente Paris ha dicho: "Voy a preguntarles si quieren ser los padrinos".

"Quiero poner a mis hijos David y Victoria, porque Vicky es muy sexy y me gustaría que mis hijos, sean tan guapos como ella. También afirmó que su actual novio, Doug Reinhardt, es el padre perfecto: "Doug haría cualquier cosa por mi, será mi futuro marido, le quiero muchísimo".

"Odio estar sin él, hace que sienta un hormigueo en la piel, cuando estamos juntos". ¡¡Qué bonito!!. ¿Cuánto les durará?".

"NUEVO VIDEO MUSICAL, SOBRE

LAS FAMOSAS: ¡¡Te partirás!!".

"El nuevo single de Fabio McNamara, y Glitter Klinik de su LP "Bye Bye Supersonic", no tiene desperdicio, con un título que lo dice todo: "Celebritis" y alusiones al ritmo de vida, de famosas como Lindsay Lohan, Paris Hilton o Nicole Ritchie entre otras, tendrás un buen rato de diversión asegurado. ¡¡Compruébalo!!".

"La novia de Mel Gibson está embarazada".

57310937"La nueva novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, está embarazada del actor, según informó la web TMZ.
Al parecer, el intérprete ha comunicado la noticia a su mujer, Robyn, con la que inició los trámites de divorcio el 13 de abril, tras 28 años de matrimonio, y a sus siete hijos".

"Mel Gibson, se enfrenta a uno de los divorcios más caros de los últimos tiempos. Su fortuna asciende, a 1.000 millones de dólares, en concepto de ingresos, por su trabajo y las propiedades que posee, entre ellas una isla en Fiji, que compró por 15 millones de dólares en 2004".

"Al no existir un acuerdo prematrimonial, la separación definitiva de la pareja, supondrá la división a partes iguales del patrimonio acumulado, por el actor. Menudo dineral!!?".

"¿Qué año ha existido más glamour?. Os mostramos las mejores vestidas, en Cannes del año pasado. Este miércoles en nuestra revista, encontrareis los modelitos del 2009, echad un vistazo y a ¡comparar!".

"Brad Pitt llega a Cannes sin Angelina".

Brad Pitt and Angelina Jolie"El actor, llegó a Cannes sin Angelina Jolie, y según la web de la revista alemana “Gala”, Pitt llegó solo, la víspera a un hotel de lujo de la localidad de Cap d”Antibes, cercana a Cannes".

"¿Llegará hoy Angelina a Cannes?, eso es lo que se pregunta la prensa acreditada, y medio mundo. Las revistas "Premiére" y "Paris Match", publicaron esta semana que Jolie acompañará con toda seguridad, el próximo miércoles, a Brad en la presentación de su nueva película, "Malditos bastardos", de Quentin Tarantino, que aspira a la Palma de Oro. ¿Qué pasara?. En unas horas lo sabremos".

"Los aires de grandeza, de Eugenia Silva".

57426989"La modelo acudió a la 62 edición, del festival de Cannes, vestida de Armani, y luciendo un collar de Chopard, de valor incalculable, "sólo en hacerlo, se han invertido 1.500 horas, y consta de 126 quilates repartidos en 5.240 diamantes".

"Pero esto no le sirvió de nada, puesto que no se ganó a la gente y ni mucho menos, a la prensa. Eugenia mostró una actitud de lo más antipática y distante, con los medios españoles, a los que ponía mil y una condiciones, sin embargo fue encantadora, con la prensa extranjera".

"Además evitó continuamente, hacerse la foto con Jaydy Mitchell, otra de las invitadas, a la que prefirió eludir, en varios momentos como cuando se cruzaron en la fiesta de la anfitriona, y la mexicana se quedó con el hola, en los labios sin recibir respuesta. ¡¡Menudos aires!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...