"UNA NOCHE DE GLORIA Y PASIÓN".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1525756_483016745140089_1302225651_n.jpg

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

.- Leo este poema hermoso;
donde esparces tu cariño,
con sentimientos preciosos...
Y veo tu lindo corpiño.

Escritos maravillosos;
que al leerlo siento el fuego,
de tus pechos poderosos...
Y me invitas a los juegos.

Me miras con buenos ojos;
cuando acaricio tu cuerpo,
entre celos y mis antojos...
Nunca, estamos de acuerdo.

¿Estoy loco o estoy cuerdo?;
tu cuerpo me maravilla,
mi cuerpo; gloria e infierno...
Eres como un chiquilla.

Mis besos van a tu boca;
beso tus labios de grana,
me abrazas como una loca...
Son las seis de la mañana.

Entra el sol por la ventana;
me maravillan tus pechos,
eres diosa; y muy humana...
Con tus gemir y tus hechos.

Entre el crujir de la cama;
quejidos de nuestro amor,
como una bella sultana...
Siento el fuego y tu pasión.

.- Tus besos dulces de miel;
son dados en puntos justos,
van recorriendo mi piel...
Abrazados y muy juntos.

¡Amame corazón mio!;
penetrame mis entrañas,
con el calor nace el frío...
Y tu pasión no me engaña.

¡Besa mis labios ardientes!;
en mi siento tu potencia,
como un varón inocente...
Que ha perdido su inocencia

Has desgarrado mi rosa;
siento el fuego en mi jardín,
y en mi vientre mariposas...
Liban néctar de jazmín.

Me siento ahita y hermosa;
estaba hambrienta y con celos,
entre otras muchas cosas...
¡Eres mi amor y mi cielo!.

"Guti". "El romancero".

 
Pink - Get This Party Started on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".