"SUSANA DÍAZ" ELEGIDA COMO TAPÓN DE LOS PRESUNTOS CORRUPTOS DE LA JUNTA". "ESPAÑA SE CONVERTIRÁ EN UNA MERIENDA DE "NEGROS", EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES".

"Chacón es la favorita entre los ciudadanos, pero Madina, se impone entre los socialistas".

"Chacón es citada como la mejor opción para sustituir a "Alfredo Pérez Rubalcaba, por el 22,6 %, mientras que para el 19,2 % el preferido es Madina.Madina gana, sin embargo, entre los electores socialistas, ya que es la apuesta del 26,7".
 
"Carme Chacón es la preferida para liderar el PSOE, según una encuesta".

"EFE.01.06.12014.La ex ministra socialista Carme Chacón, es la preferida por los ciudadanos para liderar el PSOE, seguida del secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, según una una encuesta que hoy publica el diario El Mundo". 

"De acuerdo con este sondeo, basado en mil entrevistas realizadas entre el 28 y el 30 de mayo por Sigma Dos, Chacón es citada como la mejor opción, para sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba por el 22,6 por ciento de los encuestados, mientras que para el 19,2 por ciento el preferido es Madina".

"Les siguen la presidenta andaluza, Susana Díaz, con un 12,7 por ciento, y el diputado por Madrid Pedro Sánchez, con el 7,3 por ciento".

"Madina gana, sin embargo, entre los electores socialistas, ya que es la apuesta del 26,7 por ciento de quienes se declaran votantes del PSOE, por delante de Chacón "24,8 por ciento" y Díaz "20 por ciento", y también es el favorito entre los votantes de IU".

"El 62,1 por ciento de los encuestados, se muestra partidario de que se convoquen cuanto antes unas primarias abiertas, para elegir al candidato a la Moncloa "llega hasta el 71,2 por ciento entre los propios votantes socialistas" y sólo el 11 por ciento defiende la decisión de Rubalcaba de convocar primero el congreso federal extraordinario".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".