"McGuire, UN PROFESOR DE 64 AÑOS, JUBILADO, Y "TRENK", UN ESTUDIANTE DE 25 AÑOS, AMBOS EMPATAN A VOTOS, PARA UN ESCAÑO DEL AYUNTAMIENTO"."A SUERTES"

"Se juegan un puesto, en un ayuntamiento

a las cartas, tras empatar, en las elecciones".

Se juegan un puesto en un ayuntamiento a las cartas tras empatar en las elecciones  (Imagen: NY TIMES)
  • "Dos adversarios, acabaron empatados a votos, en Cave Creek, Arizona, EE UU, y recurrieron al azar.El sillón en el ayuntamiento, sería para el que sacase la carta más alta.
  • Todo fue supervisado, por el juez de la ciudad".

"20 MINUTOS.ES.21.06.2009."Arizona se caracteriza, por ser una de los estados más modernos de EE UU, con un rápido crecimiento , y con una de las ciudades, Phoenix, más grandes del mundo, con grandes rascacielos, y centros financieros".

"Sin embargo, nunca ha perdido su corazón vaquero, y los juegos de cartas, siguen siendo grandes jueces a la hora de importantes decisiones, tales como la que ocurrió esta semana, en el condado de Cave Creek, donde un empate en la elección de un miembro, para el futuro ayuntamiento, acabó en tablas, según recoge el New York Times".

"Las elecciones locales, habían concluido con un empate, entre Adam Trenk y Thomas McGuire. Ambos fueron reunidos, a principios de semana por el juez de la ciudad, que cogió una baraja de cartas, para llevar a cabo el desempate".

"McGuire, un profesor de ciencias de 64 años jubilado, sacó el seis de corazones y su adversario, con quien había empatado, para ocupar un asiento en el consistorio, Trenk, estudiante de derecho de 25, el rey de corazones".

"Ganaba, el que más alta sacase la carta, y así fue como el joven Trenk ocupó el sillón, que aún quedaba vacío en el ayuntamiento de Cave Creek".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...