"LOS VICIOS SE MULTIPLICAN".

 

"CUANDO FLUYEN LOS RECUERDOS".

.- Aún recuerdo el amor puro.
Agarrado a su cintura.
En los lugares oscuros...
Por prudencia y por cultura.

Siendo alta de estatura.
Morena con buenos pechos.
Siempre mirando los hechos...
Ingeniosa y con fortuna.

Mis recuerdos entre la bruma.
Bajo el silencio del viento.
Son mis amores de cuna...
La realidad y sentimientos.

Mujeres con pensamientos.
Armoniosas se abrazaban.
Iban juntas y se enlazaban...
Nunca vi arrepentimiento.

Eran serios movimientos.
Y las dos formaban una.
Dejando sus sufrimientos...
Probaron con sus fortunas.

Vi las estrellas y la luna.
Figurantes los luceros.
Mujeres y marineros...
Volaban a media altura.

Princesas de buena cuna.
Con sus guapos caballeros.
Con los canticos de tuna...
Arruinados y sin dinero.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Chabacanos y moteros...
Correteaban con prisas.

Las lesbianas agonizan.
Se les acabó la fuerza.
Y sólo las que se esfuerzan...
Descansan y se organizan.

En pocas veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
La pasión se cristaliza...
Siendo damas pecadoras.

Nunca cambio sin ser mora.
Creo en el libertinaje.
Sin el sostén y sin traje...
Mis tres orgasmos a la hora.

Amo a un varón que me adora.
Sereno le entran prisas.
Soy su reina emperadora...
Lo miro y me entra la risa.

Hay quien recibe palizas.
Entre la arena y la olas.
Sin  la luz de las farolas...
No se si van mucho a misa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".