"EL JEFE DE LOS SERVICIOS SECRETOS ALEMANES, "BND" "GERHARD SCHINDLER", AFIRMA QUE EL REGIMEN DE "BASHAR AL ASSAD", TIENE LOS DÍAS CONTADOS".

"Al Assad, no sobrevivirá a la sublevación".

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.08.12.2012"El jefe de los servicios secretos alemanes para el exterior, el Servicio Federal de Inteligencia "BND", Gerhard Schindler, ha afirmado que el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, no sobrevivirá a la sublevación, debido a la creiciente eficacia de las milicias insurgentes".

"Los insurgentes armados se coordinan mejor, lo que hace que la lucha contra Al Assad sea más eficaz. El régimen de Al Assad, no sobrevivirá", ha indicado Schindler en una entrevista publicada este sábado por el diario alemán "Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung".

"Los combates en torno a la capital, Damasco, se han intensificado en la última semana y ayer mismo los rebeldes, declararon "zona de guerra" el Aeropuerto Internacional de Damasco".

"Las pruebas son cada vez mayores, de que el régimen de Damasco está en su etapa final", ha argumentado Schindler, que cree que aunque no hay una ventaja clara para ninguno de los dos bandos, el régimen está perdiendo cada vez más y más zonas del país, y se centra ya en defender Damasco y los emplazamientos militares clave y los aeropuertos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".