"YA LE PAGÓ A LA JUSTICIA".



"Foto: JPG.

"LOS ERRORES DE LA VIDA".

La misma brisa y pasión;
con deseos y lujuriosa,
muy codiciosa y hermosa...
Pero con buen corazón.

Sus anhelos en su pecho;
sin pausas y con alegría,
desgastaba su energía...
Con su cuerpo tan bien hecho.

Como alondra en la ventana;
con su dulce melodía,
que canturrea y se ama...
Cuando ha amanecido el día.

Una noche en primavera;
con el corazón sangrante,
junto a un banco en la ribera...
Me contó algo importante:

.- Tengo que marcharme lejos;
a poner orden en mi vida
son promesas que a medida...
Hechas a un honrado viejo.

Hoy mismo he de partir;
si no cumplo; mi conciencia,
acumularía indecencia,
Y nunca más sería feliz.

Cuando arregle mis problemas;
y solucione mis dudas,
las leyes siempre son penas...
De esta vida que es tan dura...

.- Prometió pronto el regreso;
que en su vida tubo errores,
yo prosigo con mis rezos...
¡Yo pagaría mil perdones!...

Así pasaron tres años;
me enviaron sus noticias,
sentí en ella sus caricias...
Y se esfumaron mis daños.

En ese  hermoso momento;
mis sonrisas y mi gozo,
mis condenas en el pozo...
Terminaron mis tormentos...

.- Oigo cercanos suspiros;
dulces palabras de amor,
con la tentación me giro...
Se acelera el corazón.

.- Ya pagué por mis errores;
soy libre ante la justicia,
anhelaba tus caricias...
Y mi alma en sus razones.

Pensaba en ti cada día;
soñandote entre mil besos,
que acariciaba tus pechos...
Tan real que parecía.

¡Allí estaba; ante mía!,
sonriente el muy tunante,
.- ¡eres mi sol vida mía!...
Eres mi amor y mi amante!!

Y dándole un dulce abrazo;
con arrobo y virulencia,
con mis besos y con atrasos...
Con amor y con decencia.

Con lágrimas en mis ojos;
se arrodilló frente a mi,
temblando dijo en hinojos...
.-¡Contigo soy muy feliz!.

"Guti".


Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".