"¿COMO REPETIR Y REPETIR LAS COSAS?; PARA QUE LAS MENTIRAS SE VUELVAN VERDADES"."RAJOY BAJA LAS "CHUCHES" DE LA LUZ UN 2,1%".

"El Gobierno reduce la factura de la luz, un 2,1%".

El Gobierno reduce la factura de la luz un 2,1%

"Contadores de la luz".

"REDACCIÓN.10.07.2015.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado una bajada del 2,1% de media del recibo eléctrico, tanto para empresas como para consumidores particulares, aunque en el caso de estos últimos la bajada será del 2,2%".

"En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la 'número dos' del Gabinete de Rajoy ha explicado que "la reforma eléctrica ha permitido eliminar el déficit de tarifa y ante las mejoras de la condición de la demanda se reducirá la parte regulada del recibo eléctrico". Se trata por tanto de la primera actuación a la baja del Gobierno sobre los peajes de la luz, la única parte de la factura sobre la que puede actuar el Ejecutivo".

"Además, el Gobierno ha aprobado medidas para favorecer el autoconsumo, con la reducción de obstáculos administrativos para los pequeños consumidores que produzcan electricidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".