"EL EMBAJADOR DE LIBIA, ANTE LAS NACIONES UNIDAS, "ABDURRAHMAN MOHAMED SHALGHAM", PIDE A LA ONU EL FIN DEL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE SU PUEBLO".

"El embajador libio ante la ONU, pide

"que se adopten acciones, contra Gadafi".

http://www.libyanmission-un.org/content_image/photo_gallary/276590s.jpg
"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS. 25.02.2011."El embajador de Libia ante Naciones Unidas, Abdurrahman Mohamed Shalgham, pidió este viernes ante el Consejo de Seguridad de la ONU, "en nombre del pueblo libio", el fin del derramamiento de sangre en su país, y que se adopten acciones "tangibles y efectivas" contra el líder libio, coronel Muamar Gadafi, sus hijos y sus colaboradores".

"El pasado martes, Shalgham había pedido a las autoridades de su país, que dejasen de usar la violencia contra los manifestantes, pero también había advertido de que seguía, apoyando a Muamar Gadafi".

http://i2.esmas.com/2010/12/15/163678/consejo-de-seguridad-de-la-onu-610x430.jpg
"Foto: JPG.

"Todos los Países europeos, que asisten a la urgente reunión para buscar el modo de evitar que Gadafi y sus seguidores, sigan la cruel carnicería que se está produciendo contra los libios antigubernamentales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...