"LOS ESPAÑOLES EN LIBIA, "DEJADOS DE LA MANO DE DIOS". "ZP ENVIA UN TRASTO MILITAR, UN "BOEING 707" MILITAR, PARA RESCATAR A 40 ESPAÑOLES".

"Llega a Torrejón de Ardoz, "Madrid"

el avión militar español, con 40

españoles repatriados de Libia".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCW9EX2cTNYR8P4s6_xLRRZq5y0TYRzxisdn-wwVbV6BBm5MS7hMN2aEKXi4-Rtuw_GKjR4173WeqnElvtzGRNWaG1P1qC_38UwzyfLEIGecy2E5tp3QgLahQ_7ZP_HClxpOwTjAoiala7/s400/vigilantes+8.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS. 25.02.2011."El avión Boeing 707 de la Fuerza Aérea española, enviado a Trípoli con el objetivo de evacuar a los españoles que permanecían en Libia, ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz sobre la medianoche".

"El avión, en el que viajaban unos 40 españoles, despegó de la capital de Líbia sobre las 21.40 horas, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, y de Cooperación".

"En este avión han sido evacuadas un total de 124 personas, de las cuales unas 40 son de nacionalidad española, y el resto de diferentes nacionalidades: mexicana, británica, canadiense, portuguesa, finlandesa, ucraniana, rumana y congoleña".

"En cuanto al reducido grupo de ciudadanos españoles, que se encuentran en otros puntos de Libia, diferentes de Trípoli, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación sigue haciendo gestiones? para proceder, lo antes posible, a su evacuación, añadió el comunicado".

"Tras el despegue de este avión, en Libia queda todavía un reducido grupo de españoles, que no han logrado llegar hasta la capital del país, Trípoli. Las autoridades españoles buscan otros tipos de transporte alternativo, para evacuar a estos nacionales?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...