"SU MARIDO ERA SERENO EN SU EMPRESA".

"LOS MESES PASAN VOLANDO".

.- Un buen día que amanecía.
La veo dormida en la cama.
Ella siempre respondía:
¡Cierra niño la ventana!.

A mi no me quedan ganas.
Yo estoy patidifuso.
Entre guerras de almohadas...
No coordino tanto abuso.

En el amor hay buen uso.
Con la bebida hay dos vasos.
Aguanto bien el discurso...
¡Con el alcohol el fracaso!.

Remedio bien sus atrasos.
Muchas cosas merecía.
Para que ahuecara el caso...
¡Dormiré hasta el mediodía!.

¡No vamos con chulerías!.
España tiene su gloria.
Hasta los cojos corrían...
¡Los mudos cantan victoria!.

Y aquí explico esta historia.
Con su alegría y sin penas.
Con un café de achicoria...
Les escribo este poema.

.- No haced caso de este tema.
Soy una amante muy dura.
¡Josefina la morena!...
La que enamora a la luna.

Pienso cambiar la escritura.
Por un plantel de amapolas.
Me encanta la confitura...
Vuelo como una paloma.

¡Por fin me ha dejado sola!.
¿Qué palique el de mi amante?.
Tan gentil bello y galante...
No lo hay por esta zona.

Pesado y buena persona.
Le gusta el dulce y los higos.
Vive en la vieja casona...
¡Cae a cachos y hay peligro!.

¿Si les gusta yo prosigo?.
Mientras él no se me queje.
Me cuenta les aconseje...
Que los vicios van conmigo.

Es mi amante los domingos.
Yo soy libre como el viento.
En la pasión no distingo...
¡Si valen los sentimientos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".