"EE.EE. Y UE SANCIONAN A LAS HIJAS DE PUTIN Y SANCIONAN A BANCOS RUSOS".


.- Poco se sabe sobre las hijas del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Pocas veces se filtraron fotografías de su intimidad y las noticias sobre sus vidas privadas, y especialmente sobre sus patrimonios financieros, son silenciadas por el Kremlin.

.- Pero las dos hijas del líder ruso, quien apenas habló de ellas públicamente, están a punto de ser sancionadas por la UE y EEUU como parte de la presión internacional para que el Rusia finalice su guerra contra Ucrania.

.- Hablamos de Katerina Tikhonova, de 37 años, y de su hermana menor, María Vorontsova, de 36 años, ambas hijas de Lyudmila Putina, la exesposa de Putin que trabajó como asistente de vuelo de la aerolínea estatal Aeroflot. Putin y Lyudmila se divorciaron en 2013.

maria katerina putin

María Vorontsova, nacida en 1985 en Leningrado -como se llamaba San Petersburgo en la era soviética-, se sabe que se graduó del Departamento de Medicina Fundamental de la Universidad Estatal de Moscú

.- El gobierno de EE.UU., la Unión Europea y el G7 anunciaron nuevas sanciones económicas con efecto inmediato al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su invasión a Ucrania. La institución financiera más grande del país, Sberbank y el mayor banco privado ruso, Alfa Bank, serán bloqueados por completo. 

.- Además, se impusieron sanciones sobre las dos hijas de Putin, junto con la esposa y la hija del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. Se espera que el presidente de EE.UU., Joe Biden, firme una nueva Orden Ejecutiva que incluirá una “prohibición de nuevas inversiones en Rusia por parte de estadounidenses dondequiera que se encuentren”, aislando aún más a Rusia de la economía global. Mira Tweets de medios y periodistas sobre la guerra en Ucrania. 

.- Los Tweets son detectados a través de un algoritmo y pueden contener imágenes sensibles. 




Katerina Vladimirovna nació en 1986 en Dresde (Alemania) y renunció a utilizar el apellido Putin para llevar el de su abuela materna, Yekaterina Tikhonovna Shkrebneva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".