"PSOE, PP, LOS SINDICATOS, LOS EMPRESARIOS, Y LAS MAFIAS CATALANAS, VALENCIANA Y LA ANDALUZA; HAN PODRIDO ESPAÑA HASTA LOS CIMIENTOS".

"Pedro Sánchez, acusa a Montoro de 'justificar el fraude fiscal' del PP, en vez de "combatirlo".

"Recuerda que propondrá en el Congreso, que el director de la AEAT sea "independiente".




"EUROPA PRESS. 21.03.2015."El secretario del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este sábado al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, de estar "más preocupado por justificar el fraude fiscal del PP" que por combatirlo y ha denunciado que "no tiene vergüenza" al intentar "tapar las vergüenzas" de su partido, equparándolo con Cáritas".

"Así lo ha señalado el líder de los socialistas, en la clausura de una convención sobre pequeños municipios en el mundo rural, que ha celebrado el PSOE en Puebla de Sanabria "Zamora", donde también ha aprovechado para volver a denunciar el "uso partidista" que, en su opinión, hace Montoro de la Agencia Tributaria".

"Sánchez ha lamentado que España tenga un Gobierno y un ministro de Hacienda, "más preocupado por justificar el fraude fiscal del PP que por luchar contra el fraude fiscal" y se ha referido a las declaraciones de Montoro de esta semana, justificando que el PP no tributara por donaciones percibidas, tal y como sucede con organizaciones como Cáritas y Cruz Roja".

"No se puede caer tan bajo, tan bajo. Si es que no tienen vergüenza, ése es el problema", ha denunciado Sánchez, que ha recalcado que "todos" los que creen en el servicio público y el valor de la política se sienten "avergonzados" por "cómo el PP trata de manchar el buen nombre de la política".

"Y, por ello, ha afirmado que el PSOE se ha marcado como tarea "regenerar la vida democrática" y garantizar la limpieza en las instituciones, devolviendo el "buen nombre" a organismos "tan necesarios" como la Agencia Tributaria".

"En concreto, ha recordado que el PSOE va a llevar una propuesta al Congreso de los Diputados, para que el director de la AEAT sea "independiente" y "profesional", para que, sin que una "afinidad con un partido político" le lleve a ese cargue, se dedique a la lucha contra el fraude".

"Para ello, los socialistas quieren que el director de esta institución, sea elegido por una "amplia mayoría" de dos tercios de la Cámara Baja y por un mandato de seis años, superior a la legislatura, de manera que pueda ser "independiente". "Esperamos que el PP vote que sí. No lo creo, pero vamos a intentarlo", ha dicho".

"PSOE: EJEMPLO DE TRANSPARENCIA".

"Sánchez ha vuelto a poner al PSOE, como ejemplo de transparencia y ha sacado pecho de las medidas que ha aprobado, publicando todas las cuentas del partido y sus dirigentes en internet, mientras que para consultar las del PP hay que "preguntarle a Bárcenas".

"Así, ha denunciado de nuevo que los populares hablan mucho de la Constitución, y dicen defender a España, enarbolando su bandera, pero "confunden patria con patrimonio y se lo llevan todo a los paraísos fiscales".
 

"EL ABRAZO DE UNA TRAIDORA".

"Comentario: El Congreso es el nido de Alí Baba. Muy pocos escaparían a la Ley. Las cúpulas y aledaños tanto de los partidos socialista como del PP, podrian credencial sus abultadas fortunas escondidas en Paraíso Fiscales; y si no preguntenle a Zapatero, a Rubalcaba y sobre todo a la Ministra de Economía y al resto de ministros socialistas; desde Felipe González hasta ZP.

"Lo mismo ocurre con el PP. Todos sus tesoreros imputados. Todo comenzó con Alianza Popular y han seguido desde Aznar y todos sus ministros, seguido de Rajoy, Cospedal, Montoro y el resto del gabinete del actual gobierno".

En España no se salvan de la corrupción ningún partido. Cataluña: Caso Palau, las ayudas europeas, la mafia de la familia Pujol y de Convergencia, etc, etc, etc".

"UGT, Comisiones Obreras, empresarios, los ERES de Andalucía, los cientos y cientos de millones evaporados en los bolsillos de los políticos de la Junta de Andalucía, que eran para la formación de los parados y trabajadores etc, etc, etc, etc,etc,etc,etc".

"No hay que olvidar a los presuntos golfos de "PODEMOS". Unos descalificados profesores ofreciendo y engañando al Pueblo español y a sus electores con mentiras y embustes, con políticas descabelladas como la que ofrecieron sus "amiguetes y cómplices griegos. Que pronto se han convertido en "Casta", esa casta que tanto difamaron en sus corros de patios. Imputados e investigados toda la cúpula de "PODEMOS", conjuntamente con la novia, la querida o lo que sea de la dulce y tierna Tania". 
 

"En fin; España es todo un poema; un país en donde se reflejan todas las miserias del ser humano conjuntamente con todos sus pecados. ¿El que no roba; es porque no llega la caja del dinero. Tampoco hay que olvidarse del "Tripartito" catalán en donde hicieron barbaridades. Que lo pasen ustedes bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".