"LOS EPIDEMIÓLOGOS PIDEN NO FUMAR EN ESPACIOS ABIERTOS, PLAYAS, BARES, CAFETERÍAS Y RESTAURANTES PARA EVITAR CONTAGIAR A LOS RICOS".




.- La Sociedad de Epidemiología (SEE) pide que las terrazas de bares y restaurantes, playas, espectáculos al aire libre y coches particulares se conviertan en espacios sin humo. Advierte de que el consumo de tabaco incrementa la posibilidad de contagio del coronavirus...Un 10 de maldad.

.- El Grupo de Trabajo de Tabaquismo de la SEE propone ampliar los espacios libres de humo para proteger a la población. El tabaco puede poner en riesgo de infectar de coronavirus a fumadores y a no fumadores....Otro 10 por gilipollas.

.- Los fumadores que estén contagiados de coronavirus pueden emitir gotas de agua con el virus. La SEE reconoce que las leyes antitabaco consiguen disminuir la exposición de humo, pero está lejos de reducir la carga de morbi-mortalidad asociada al consumo tabaco... ¡Si hombre y que más?.

.- El 80% de los establecimientos incumplen la ley...Y tu comentando cosas al 100x100.

.- La SEE considera que existen espacios, interiores y exteriores, que no están regulados por la ley y donde los niveles de humo son elevados. Esto conlleva como consecuencia un riesgo importante para la salud...¿Porqué no dejáis de drogaros canallas?...

.- El 80% de los establecimientos incumplen la ley al permitir fumar en terrazas cubiertas con dos o más corrimientos. Asegura que en estos casos la concentración nicotina puede llegar a superar altos niveles...¡Oído cocina: Esta gente me está quemando...

.- El Gobierno trabaja en la puesta en marcha de una nueva normativa en la que contempla la subida de impuestos y prohibir el uso del vapeo en espacios donde no se permite fumar...El Pueblo va hacer una ley para enviaros a todos a un Convento para que os pudrais!!.

.- Otra novedad puede ser la prohibición de fumar en coches particulares. La normativa ya está implantada en otros países como Canadá, Estados Unidos o Italia. ¡Jajajajajajajajaja. Allí hacen lo que les da la real gana que coño decís?

.- ¡Ah!...Me olvidaba?; según estos mequetrefes y embusteros tampoco se puede hacer el amor. ni besar, ni abrazar a la mujer de nuestro prójimo y menos a la nuestra. ¿Si querían envenenar nuestras modestas vidas?: lo están logrando.

.- No saben que legalmente nuestro vehículo está considerado como nuestra casa. Lo habrá tontos y gilipollas pero estos se quedan cortos. ¿Porqué no se van un poquito a la mierda?.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".