"UN GRAN CÁNCER POLÍTICO".


http://iamachild.files.wordpress.com/2009/10/keralite-mother-and-child-breastfeeding.jpg

"LOS GRANDES MALES DE MI PATRIA".


Cierto día se encontraron;
la "Razón" y la "Locura",
-¿dime si han secuestrado...
A los que tenían cordura.

La "Locura" tenia risas;
-¿que preguntas insensata,
es que tienes tantas prisas...
Del correr de una jabata.

Yo hago lo que me place;
aunque digan que soy "Loca",
todo lo que me complace...
¡¡Con el coco y con la boca.

Tropezó con la "Honradez";
la cual le recriminó,
temiendo en su dejadez...
No tener su curación.

La "Locura" es una enferma;
y estando en su libertad,
hace daño y la refrenda...
Y hace mal a los demás.

Esto que lo oyó el "Honor";
lo aplaudió a la "Honradez",
-la "Locura" es superior...
Siendo mal su proceder.

En el fondo no es culpable;
según dicen unos pocos,
si la "Locura" es amable...
Es enfermedad del "coco".

La "Deshonra" en sus palabras;
atribularon con sorna,
-es como un burro y su aldaba...
La "Honra" en "Honor" se tornan.

Me han llamado la "Deshonra";
porque vivo en otro mundo,
no quiero vivir con "Honra"...
Siendo el "Honor" tan inmundo.

Siendo la "Honradez" tan mala;
por no tocar lo que es tuyo,
siendo una cosa maleada...
En este Mundo inmaduro.

La "Lujuria" que lo oyó;
comentó entusiasmada:
¡¡vive el cuerpo; viva yo,
El comer y mis amadas.

Mi otra hermana; "la Gula"
se encuentra muy satisfecha,
si son "verdes" o son maduras...
¡¡No le ponemos ni "fecha".

Encontró tan mal asunto;
el querellarse de nuevo,
más tal ha sido el disgusto...
¡¡Tan redondo como un"guevo".

La "Razón" y sus razones;
el "Honor" y la "Cordura",
acapararon lecciones...
De combatir a la "Locura".

La "Honra" reapareció;
la "Deshonra" fugitiva,
la "Honradez" la eliminó...
Como una cosa adjetiva.

¿Si vences al "enemigo";
y levantas bien la "alfombra",
no te quedarán "amigos"...
¡¡Son estos los que te "estorban".

En el hombre la honradez;
en nula si surge el "caso",
sin honor y dejadez...
Siempre tendrás un fracaso.

Los que roban son cercanos;
pero mirarás más lejos,
más surgen los "altercados"...
¡¡Y aparecen más pellejos.

Esto pasa en los Gobiernos;
sea el Central o Autonomías,
el "Palau" o el desgobierno...
Y esto no lo alteraría.

En Valencia pasan "casos";
y en la "Junta" de Sevilla,
este Gobierno; un fracaso...
Apretando bien la hebilla.

Los corruptos van al día;
y los Partidos se callan,
mientras unos se vendían...
El Gobierno que se "engalga".

Deshonor y desvergüenza;
son de apellidos ilustres,
unos con buenas cabezas...
¡¡Y a España les quitan "lustre".

Yo pienso que esto no es digno;
el proteger a los corruptos,
por mil votos; ¡¡es indigno...
¡¡Pensad bien, eso es de brutos.

Ahora vienen elecciones;
son sólo de Autonomías,
buscarán entre rincones...
¡¡Esta ciudad es sólo mía.

Si yo pierdo este mandato;
y levantaran mi alfombra,
a la cárcel con retrato...
¿que miran; de que se asombran.

Sólo hago un buen "rincón";
es mi futuro; mi vida,
aunque digan: ¡¡maricón...
A mi nadie me convida.

Felípe ha reiterado;
y ha contado diligente,
en el "País" su altercado...
Con etárras y sus gentes.

Contando su gran error;
cuando era Presidente,
le han criticado feroz...
Por hechos tan indecentes.

Y con hechos como estos;
se nos va cayendo el pelo,
son estos "casos" siniestros...
¡¡Que no lo "arregla" el barbero.

¿¡¡Donde camina mi España;
yo creo que a un precipicio,
los españoles se callan...
¿¡¡Es que somos desperdicio.

Los Sindicatos vendidos;
los políticos corruptos,
los "viciosos" reprendidos...
¿¡¡Y la "María": ¡¡un canuto!!.

Zapatero espera "normas";
sea de Obama o de Europa,
¡¡joder con tantas reformas...
Van rebajando la "coca".

De accidentes yo no hablo;
no reparan carreteras,
¡¡los metería a un establo...
O a picar en la cantera.

La Esquerra y el PNV;
son "cercanos" a los etárras,
los tres beben de las "ubres"...
Y eso al español le escama.

Y acabando este gran cuento;
con victimas y chorizos,
¡¡voten el próximo encuentro...
Que a mi se me "eriza el riso".

Yo no doy más soluciones;
hagan lo que sea más justo,
ya les brindo estas "canciones"...
¡¡Lo demás queda en disgustos.


Lo que ha hecho Zapatero;
es trabajo de titanes,

¡¡mitad me ha dicho el "churrero"...
La otra mitad espectantes.

Aumentando el deshonor;
y también la desvergüenza,
con leyes que dan horror...

Desde "Cai" hasta Sigüenza.

En siete años que lleva;
ha cambiado media España,
lo ha hecho por "peteneras"...
¡¡De manera muy extraña.

¿Será hijo del Diablo;
que con dinero ha comprado,
yo lo sentencio y lo hablo...
¡¡Todo aquello que ha sembrado.

El Papa lo ha dicho claro;
mucho ha cambiado esta España,
habla de republicanos...
Y la ha encontrado muy extraña.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...