"DESNUDISMO INTEGRAL"..."YA NO SOMOS, CATALANES, VASCOS...O GALLEGOS:SOMOS EUROPEOS"

Desnudismo... Integral.

A quién decir pudiera…
Con desvergüenza provocan…
Ya se quitan sus vestidos…
Y más ropa no le tocan.
Enseñan su poderío…
Proclamando muchas cosas…
Describirlas de tal modo…
Siempre me da escalofríos.
El mundo las pone en boca…
¡Vaya ocurrencia más loca!
Cuanta sal para el apodo…
De mis vecinas de cuarto…
Que ríen codo con codo…
Experiencias de verano.
Autoras de tales vistas…
Pasaron las entrevistas…
De los vecinos vejados…
Con sus cuerpo desnudados.
Hay denuncia y mal trago…
Sonrisas y desacatos…
Y un juez muy estirado…
Confirma… Lo confirmado:
“Esta historia tan chunga…
De las vecinas de cuarto…
Oigo decir tantas cosas…
Que termino con espanto…
Y hace arder mi boca”
¡Qué buenas!... Muy buenas…
¿Qué pechos?… ¿Qué piernas?…
¿Qué ojos?... ¿Qué bocas?... ¿Qué pena?...
Jardín de lindas flores…
Donde me haría jardinero…
Escogiendo una flor…
Para enredarla en tu pelo.
Aunque pobre jardinero…
Y el calor me provoca…
¡Enterraría el capullo!…
¡En líneas de buena moza!

“Conformar con lo que tienes… Es un pecado de origen.
Rectificar y aclararlo… Supone cien mil narices”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...