"CON MIS SUEÑOS ME ALIMENTO".

 

"UNA RELACIÓN LEJANA".

Soy una mujer madura;
larga melena en trencillas,
veo en mi espejo la luna...
Sin antojos ni rencillas.

En ella veo una chiquilla:
mis nervios; en un manojo,
siento unas leves cosquillas...
Unos labios; y lindos ojos.

Prevalece un lindo antojo;
estoy desnuda y atenta,
ropa intima de rojo...
Y el demonio que lo intenta.

Ya he cumplido los cincuenta;
en mi cuerpo hay experiencia,
en mi cama estoy contenta...
Perdí toda mi inocencia.

La madrugada es muy tierna;
cada centímetro es suyo,
cuando acaricia mis piernas...
Soy como un lindo capullo.

Abandono hasta mi orgullo;
porque él si me enamora,
yo lo abrazo nunca huyo...
Porque me ama y me adora.,

Sale una luna señora;
se vuelven dulces mis penas,
la noche lleva su aroma...
Con mi piel tersa y morena.

Sus palabras es un poema;
y su rostro es orgulloso,
en el fondo siento pena...
Siendo joven; es hermoso.

Es tan fuerte y poderoso;
con tan sólo pocos años,
con sus ojos tan preciosos...
No quisiera hacerle daño.

Nunca miento ni le engaño;
en mis sueños lo poseo,
cada noche en todo el año...
Pero en realidad lo veo.

Le amo; y me recreo,
largas dudas me entristecen
veo estrellitas y me creo...
Con sus besos se enriquecen..

Mi cuerpo se me estremece;
con suspiros y alaridos,
mi corazón se enternece...
¡Nunca ha sido bendecido!.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


Iggy Azalea - Black Widow on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".