"A TODO CERDO LE LLEGA SU "SAN MARTÍN": "EL DIPUTADO DE AMAIUR "XABIER MIKEL ERREKONDO", DICE QUE LA DECISIÓN DE ESPAÑA DE IMPUGNAR LA SOBERANÍA CATALANA, SUPONE EL ELIMINAR DERECHOS DE EUSKAL HERRIA, GALIZA Y CATALUNYA".

"Amaiur acusa al Gobierno, de "vulnerar los derechos de la ciudadanía, de Euskal Herria, Galiza y Catalunya".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013."El diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo, ha afirmado que la decisión del Gobierno central de impugnar la Declaración de Soberanía de Catalunya, supone "vulnerar los derechos de la ciudadanía, de Euskal Herria, Galiza y Catalunya".

"En declaraciones ante los medios de comunicación, Errekondo ha señalado que "el Gobierno español no es quién, para negarles el derecho a decidir a vascos, catalanes y gallegos".

"Así mismo, el diputado vasco ha indicado que "el Estado español, es un Estado fallido" y que el proceso iniciado por el Gobierno, es "un ejemplo más de la crisis política y territorial que padece el Estado español".

"Según sus palabras, esto demuestra el "déficit democrático" del Estado español, y ha emplazado al Gobierno del PP, a que "respete la voluntad de la ciudadanía de Catalunya, Galiza y Euskal Herria?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".