"EL GOBIERNO APRUEBA MEDIDAS PARA MEJORAR LA CADENA ALIMENTARIA, Y LA RENOVACIÓN DEL PARQUE DE VEHÍCULOS, COMO TAMBIÉN DA UN AVISO A LA "SUPUESTA SOBERANIA" DE LA "REGIÓN" CATALANA".



"08.02.2013."El Consejo de Ministros, también impulsa medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, y aprueba un Plan para mejorar la calidad del aire mediante la renovación del parque de vehículos comerciales".

"Según la abogacia del Estado, tras el informe del Constitucional, la presunta soberanía de Cataluña tropieza contra varios artículos de la "Carta Magna", y a los cuales se atienen las regiones de España, de la soberanía de una región, y que esta la pidiere siempre sería con el beneplácito de todos los españoles, si surgiese tal petición".

"La presunción de soberanía por parte catalana, es nula e ilegítima según la Constitución. Sin menoscabos ni ardiles a la autoridad española, siendo una falta muy grave, el interponerla por la fuerza, sin orden ni legalidad alguna".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".