"YA NO SE SI ESTOY DESPIERTA O DORMIDA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407862_10200134944074794_32747617_n.jpg

"SUEÑO CON MI HERMOSO DUEÑO".

¿Estoy dormida o despierta?;
no se en que estado me encuentro,
mis carnes se ponen prietas...
Y esto es para mi un tormento.

No quiero tener disgustos;
y menos si estoy dormida,
aunque sueño muy a gusto...
Y no estoy arrepentida.

Ese galán tan hermoso;
me da besos en mi boca,
es muy tierno y orgulloso...
Y me tiene medio loca.

Sueño con él cada noche;
donde ardemos en el fuego,
en mi cama, es un derroche...
De besos, caricia y juegos.

Con sus caricias ardientes;
con sus besos que son miel,
que me pone el inocente...
Cuando me besa mi piel.

Desnudos sobre mi cama;
desde la tarde a la aurora,
cuando aún  tengo más ganas...
Es cuando huelo su aroma.

Soy una blanca paloma;
que busca su libertad,
que vuela sobre las olas...
Para encontrar su verdad..

Soy mujer muy temerosa;
más con él no tengo miedo,
soy bonita y orgullosa...
Y a veces soy como el hielo.

Pero él me da calor;
con su cuerpo tan moreno,
no languidece mi flor...
¡Es valiente mi torero!.

Entre cardos y olivares;
con su aceituna tan verde,
le canto por soleares...
Canciones que a mi me pierden.

En mi mesilla hay un cirio;
y me acompaña su luz,
con un ramito de lirios...
Me lo dio un bello andaluz.

Sueño cosas tan hermosas;
cuando me dio un primer beso,
me dijo cosas graciosas...
¡Me río ahora que pienso!.

Es guapo con su sombrero;
tiene andares salerosos,
su cuerpo huele a romero...
Aunque siempre va orgulloso.

Me despierto algo mojada;
son mis sueños y mi alegría,
tartamuda y muy fajada...
Se me ha ido mi energía.

Los sueños, son sólo sueños;
pero vivo realidades,
tengo amor con un  buen dueño...
¡Y aquí escribo mis verdades!.

"Guti".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".