"JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LOS 27, HAN CONCLUIDO SU OPÍPARA CENA EN LA CUMBRE, DEDICADA A LOS PRESUPUESTOS EUROPEOS, Y REANUDARÁN LA SESIÓN A LA 1:30 DE LA MADRUGADA Y DAR TIEMPO A "HERMAN VAN ROMPUY" A PRESENTAR SUS PROPUESTAS".

"Los líderes europeos, interrumpen la reunión hasta la 1:30, a la espera de propuestas de Van Rompuy".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013"Los jefes de Estado y de Gobierno de los 27, han concluido la cena de la cumbre, dedicada a los presupuestos y han interrumpido la reunión hasta la una y media de la madrugada, para dar tiempo al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, a presentar propuestas".

"A partir de la última ronda de intervenciones de los líderes europeos durante la cena, Van Rompuy prepara un documento, que no contendrá todos los detalles del presupuesto, sino que se limitará probablemente al techo de gasto, y a las diferentes compensaciones para los contribuyentes netos, según fuentes europeas".

"Si la recepción de los jefes de Estado y de Gobierno es positiva, la negociación podría continuar sobre el reparto de los fondos, entre diferentes capítulos presupuestarios y Estados miembros".

"Van Rompuy ha venido retrasando su propuesta de compromiso, que estaba previsto a las 15:00 horas, al constatar, que persisten grandes diferencias entre los contribuyentes netos, liderados por Reino Unido y Alemania, que quieren más recortes en los presupuestos de la UE; y los beneficiarios de las ayudas, que cuentan con el apoyo de Francia".

"Estas diferencias se han reducido a lo largo del día, y podrían estar en estos momentos en alrededor de 5.000 millones de euros, según las fuentes consultadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".