"VANESSA HUDGENS, POSA CON SU JOVEN Y ESPLENDIDO CUERPO, EN "BIKINI", MIENTRAS ESPERA PACIENTEMENTE, BESAR A "SU BESTIA".

"Vanessa Hudgens", en bikini".
Vanessa Hudgens, en bikini

  • "La protagonista y pareja de Zac Efron, no quiere volver a hacer más "High School Musical". Suma proyectos, para que se la reconozca por algo más, que la saga de Disney.
  • Este verano, comienza a grabar "Beastly", una versión moderna, de "La bella y la bestia".
"20 MINUTOS.ES.28.06.2009."Vanessa Hudgens, la estrella femenina, de "High School Musical", acaba de posar en biquini, muy sexy para la revista Self, tras anunciarse que protagonizará "Beastly", una versión moderna del clásico, de La Bella y la Bestia que estará ambientada, en el Nueva York de nuestros días, y que comenzará a rodarse el próximo verano".

"Partiendo de la novela fantástica, de Alex Flinn, "Beastly" relata la historia, de un apuesto y engreído joven, que tras de deshacerse de una chica a la que humilla, es maldecido y se convierte en un ser horrendo".

"Convertido en todo aquello que odiaba, y de lo que se mofaba, el joven tendrá que encontrar el amor verdadero, para recuperar su apariencia".

"Grotesca apariencia".

"Según asegura, una información publicada por "Variety" recogida por Europa Press, el director de esta película, será Daniel Barnz, responsable de la recién estrenada "Phoebe in Wonderland", un drama fantástico, protagonizado por Felicity Huffman".

"En su esfuerzo, por abrirse paso más allá de la cantarina saga, de Disney, de la que al igual que Zac Efron, rechazó participar en la cuarta entrega, Hudgens continúa sumando proyectos. Entre ellos, "Sucker punch" otro drama fantástico, que estará dirigido por Zack Snyder, "300", "Watchmen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...