"ME VOY DE MI MATRIMONIO".




"UN ENCUENTRO CASUAL".

.- Muy buenos dias Josefa.
Veo muy mal el destino.
Hay prisioneros sin rejas...
¡Y nos cierran los caminos!.

.- Mi amante es mi vecino.
Yo soy mujer de bandera.
Es moreno, guapo y fino...
Soy una mujer que espera.

Son encuentros en la escalera.
Unas miradas ardientes.
Soy mujer muy tempranera...
Ya no soy tan inocente.

Tiene estudios y don de gente.
Hay cosas que no se tocan.
Aunque soy poco indecente...
No bebo ni esnifo coca.

La pasión que me provoca.
Su mirada es como el fuego.
Mi aliento huele su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Yo nunca digo hasta luego.
Cuando me besa y me toca.
Por sus besos yo me muero...
Dignidad tengo muy poca.

Mi sentir no se equivoca.
En mi vientre siento vuelos.
Son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Es caprichoso y lo huelo.
Dulce tierno y muy humano.
Entre caricias me muevo...
Se merece muchos palos.

Me transporta con sus manos.
Siento caricias en mi piel.
Con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

Mi cuerpo merece un diez.
Me mira muy divertido.
Y me padezco por el...
Es un varón pervertido.

Me despoja del vestido.
Me aprieta con sus dos brazos.
No ha fumado ni ha bebido...
Notando su fuerte abrazo.

Tengo hambre y llevo atraso.
No tengo seguridad.
Tampoco quiero un fracaso...
Es tiempo primaveral.

Envueltos en la oscuridad.
Me ha empujado contra el suelo.
Busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

Quiero un amante sin celos.
Tampoco un divorciado.
Tiene entradas en su pelo...
Me mira entusiasmado.

Ya lo tengo enamorado.
La vida son cuatro días.
Mi marido es muy honrado...
¡Hace tiempo me quería!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".