"LOS ATEOS SE ABSTIENEN": "LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS CATALANES, RENIEGAN DE SU PATRÓN "SAN JORGE",Y NO ASISTIRAN A LA MISA QUE OFICIARÁ EL INDEPENDENTISTA ARZOBISPO, "LLUIS MARTINEZ SISTACH".

"PSC, ICV-EUiA y la CUP, no acudirán a la misa en la Generalitat por Sant Jordi".

Multitud De Personas Inundan La Rambla Por Sant Jordi
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.22.04.2013"El PSC, ICV-EUiA y la CUP, no enviarán ninguna delegación oficial a la misa de Sant Jordi, que este martes presidirá Artur Mas y oficiará el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, en el Palau de la Generalitat".

"El Parlament enviará una delegación, encabezada por la presidenta, Núria de Gispert "UDC", que estará acompañada por el vicepresidente segundo, Lluís Corominas "CDC"; el secretario segundo, Pere Calbó "PP", y el expresidente de la Cámara Joan Rigol "UDC".

"Por parte de CDC también asistirán al acto el ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol; el secretario de organización del partido, Josep Rull, y el portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull".

"El representante de ERC en el acto, será el portavoz adjunto de la formación en el Parlament, Oriol Amorós, y la delegación del PP estará integrada por la presidenta del partido en Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho; el secretario general, Jordi Cornet, y los diputados Enric Millo y Santi Rodríguez".

"También asistirán el presidente de C's, Albert Rivera; el portavoz del partido, Jordi Cañas, y la diputada Carina Mejías".

"Tras la misa, se bendecirán las paradas de rosas de las entidades de iniciativa social que, como cada año, se instalarán en el Pati de Carruatges del Palau de Generalitat, y, después, Mas recibirá en audiencia a la Pubilla y el Hereu de Cataluña del 2012".

"EL PRINCIPITO".

"Antes de dejar la sede del Gobierno catalán, Mas recibirá a Olivier d'Agay, sobrino de Antoine de Saint-Éxupéry, con motivo del setenta aniversario de la publicación de su libro "El Principito".

"El presidente Mas, aprovechará este Sant Jordi para visitar las nuevas instalaciones de la librería Jaimes en Barcelona y, finalmente, asistirá a la sede de CDC en Barcelona para participar en un maratón de lectura que homenajeará al escritor Salvador Espriu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".