"EL PILOTO ESPAÑOL DEBUTANTE, EN LA CATEGORÍA DE MOTOGP, "MARC MÁRQUEZ", SE ENCUENTRA MUY SATISFECHO POR EL PRIMER PUESTO CONSEGUIDO HOY, EN EL "GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS".

"Márquez: "A disfrutar del momento, y después ya pensaremos, en lo que hemos conseguido".

Marc Márquez
"Foto: REUTERS.
         
"EUROPA PRESS.21.04.2013."El piloto español debutante, en la categoría de MotoGP, Marc Márquez, se mostró muy contento por el primer puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de las Américas, su primer triunfo en la categoría, por lo que dedicó el triunfo "a toda la gente que le ha apoyado" y se centró en "disfrutar del momento" antes de pensar lo que han conseguido".

"Con esta victoria, estoy muy contento y se la dedico a toda la gente que me ha apoyado y al equipo. Poco a poco lo iré asimilando, por ahora a disfrutar del momento y después ya pensaremos en lo que hemos conseguido", comentó el catalán en declaraciones a Telecinco, que arrebató a Dani Pedrosa "Repsol Honda" el primer puesto a falta de nueve vueltas para convertirse en el piloto más joven en liderar una carrera".

"Marc Márquez confesó que uno de sus problemas, fue la elección de los neumáticos, aunque acabó por acertar. "Ha sido difícil escoger el neumático. No lo tenía del todo claro pero ayer me encontré muy cómodo con este".

"La verdad que el trasero iba muy bien. Creo que he acertado. No sé cómo iban los otros pero yo iba bastante bien. El delantero ha bajado mucho, sobre todo del lado izquierdo. Pero parecía que todos tenían el mismo problema porque nadie acaba de ir rápido", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".