"EL AMOR SIEMPRE HACE DAÑO".

"CUANDO HABLA EL CORAZÓN"

.- Cuando se habla del amor.
No cuentan que es un engaño.
Es causante de un dolor...
Pero sólo fue un apaño.

Sólo uno hizo el daño.
Como todo es tradición.
Para terminar el baño...
Y acabar en comunión.

Cuando oigo una canción.
Se me va el alma al cielo.
Se me llena el corazón...
Quedando libre el consuelo.

El amor como un anzuelo.
Que da entrada a la pasión.
Cuando dan los pies al suelo...
Olvidamos la traición.

El amor es la atracción.
Luego quedan muchas cosas.
El sentir la distinción...
En el vientre hay mariposas.

Las canciones más hermosas.
Cantadas por la mujeres.
Son lindas bellas y preciosas...
Que cumplen bien sus deberes.

Se enorgullecen placeres.
Si se incita al embargado.
Cobardes en sus quehaceres...
De aquellos que han cortejado.

Con murmullos amargados.
Cantando mirando al cielo.
Sones lindos y callados...
Para acobardar sus celos.

Los cobardes son más fieros.
Son amantes del cuidado.
Postrándose sobre el suelo...
Los que nunca han sido amados.

Muy pocos son los llamados.
Un buen número inseguro.
El resto lo ha lamentado...
Se visten con traje oscuro.

El amor sólo es un bulo.
La pasión se suma al vicio.
Es cuestión de cada uno...
Y según sea su oficio.

Hay rosas en el edificio.
Mojadas sin la prudencia.
Apunto sus orificios...
Con sus amores en ausencia.

.- Hoy está en mi presencia.
Estoy desnuda en mi cama.
Él me abraza con urgencia...
¡Y van creciendo mis ganas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".