"LLEVO CASADA DIEZ AÑOS".


"NOCHES DE AMOR Y PASIÓN".

.- ¿En las casadas hay remedio?. 
Lo bonito es peligroso.
La aventura va por medio...
Enamorarse de un mozo.

Noches de pasión y gozo
Cuando se quiere y se ama.
Despierta un sol hermoso...
Se ven rojizas sus llamas.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me veo bonita y hermosa.

Yo no soy muy pretenciosa.
Acaricio mi almohada.
Con caricias orgullosas...
De mujer enamorada.

Oigo lejos sus llamadas.
Pero se que él me ama.
Surgen tiernas llamaradas...
En las dulces madrugadas.

Me levanto de mi cama.
El sol luce muy brillante.
Le recuerdo con mas ganas...
Es muy lindo como amante.

Es muy tierno y muy galante.
Mi pasión se queda en nada.
Tuve mi gloria en instantes...
Me sentía engalanada.

Me abrace a la almohada.
Sentía el fuego en mi frente.
A lo lejos oí campanas...
Con sus notas diferentes.

Un amante tan valiente.
Con su fuego me quemaba.
Era el vecino de enfrente...
Me quería y me adoraba.

Me sentía feliz y amada.
Me miraba y queda mudo.
Pasada la madrugada...
¡Cuando estábamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Suave acaricio mi rosa.
Me afianzare si lo dudo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento sucia y hermosa.
Ya me abrasa la pasión.
Con mis manos amorosas...
¡Estoy ardiente de amor!.

Siento en mi pecho dolor.
Y mis partes están mojadas.
Aguantaré con valor...
¡A la noche seré amada!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".