"CRECEN LAS SOSPECHAS DE QUE LAS NANOPARTÍCULAS DE LA COVID-19 DE Pfizer DESENCADENAN REACCIONES ALÉRGICAS RARAS".

"LOS ‘CHIS’ QUE ‘NO TENÍAN’ LAS VACUNAS, AHORA CAUSAN REACCIONES ALÉRGICAS SEVERAS". 

.- Las reacciones alérgicas graves en al menos ocho personas que recibieron la vacuna COVID-19 producida por Pfizer y BioNTech durante las últimas 2 semanas pueden deberse a un compuesto en el empaque del ARN mensajero (ARNm) que forma el ingrediente principal de la vacuna, dicen los científicos. Una vacuna de ARNm similar desarrollada por Moderna, que fue autorizada para uso de emergencia en los Estados Unidos el viernes, también contiene el compuesto polietilenglicol (PEG). 
.- El PEG nunca se había usado antes en una vacuna aprobada, pero se encuentra en muchos medicamentos que ocasionalmente han desencadenado anafilaxia, una reacción potencialmente mortal que puede causar erupciones, caída de la presión arterial, dificultad para respirar y latidos cardíacos rápidos.
.- Algunos alergólogos e inmunólogos creen que una pequeña cantidad de personas previamente expuestas a PEG pueden tener niveles altos de anticuerpos contra PEG, lo que los pone en riesgo de una reacción anafiláctica a la vacuna.
Suspicions grow that nanoparticles in Pfizer’s COVID-19 vaccine trigger rare allergic reactions
SCIENCEMAG.ORG
Suspicions grow that nanoparticles in Pfizer’s COVID-19 vaccine trigger rare allergic reactions

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".