"LOS VIRUS NO CAMBIAN NADA".



"¿ES PASIÓN LO QUE SENTIMOS?".

.- Hay mujeres muy maduras.
Catalanas y españolas.
Con belleza y hermosura...
Dolores Josefa y Lola.

Las Carmenes enamoran. 
Con siluetas preciosas.
Doña Inés Gobernadora...
Todas libres y amorosas.

En el pueblo con mis mozas.
Por los sitios más oscuros.
Siendo lindas son curiosas...
Si me fumo un buen puro

La vida nos vuelve duros.
El amor pide consejo.
No nos sirve en el apuro...
La pasión no es para viejos.

Nos miramos en el espejo.
Nos aterra la figura.
Hemos llegado muy lejos...
Estamos en zona oscura.

La pasión no tiene cura.
El vicio con campanadas.
Ya se ven las sepulturas...
De las que no son llamadas.

.- Hay almas aletargadas.
Preparadas y conseguidas.
Despiertas y abandonadas...
Parecen estar dormidas.

El amor entró en mi vida.
En un salón algo viejo.
Hay mujeres muy sufridas...
Cuando estás ante el espejo.

.- ¿Lo recordáis esta lejos?.
Eso os ocurrió hace años.
Creo yo no estar tan viejo...
¡Yo no pensé haceros daño!.

Eso fue un bello apaño.
Os estrené en la comida.
Después de comer al baño...
¿Recordáis bien las medidas?.

.- Al sentirme muy querida.
El tiempo ha multiplicado.
Como hombre sois mi vida...
Hoy os veo enamorado.

.- Vuestro pelo es muy dorado.
Vuestros pechos son potentes.
¿Ningún hombre os ha llamado?...
¿Estoy yo de pretendiente?.

.- Soy mujer y muy decente.
Os prefiero como amante.
No hago caso de la gente..
Me han dicho que sois tunante.

Hoy noto que me compartes.
El resto busquen su gozo.
Veo mujeres en vuestra parte...
¡Yo tengo labios golosos!.

.- Teneis un cuerpo precioso.
El mio ya os pertenece.
Habrá momentos gloriosos...
¿Aguantaréis más de trece?.

.- ¿Si os vale lo merece?.
Soy madura y poderosa.
¡Mejor sería que reces!...
Soy rubia linda y hermosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".