"SOY ANDALUZ Y UN VIVALES".

"ME ABRUMA ESTA PRIMAVERA".

.- Ya estamos en primavera.
Llegó con lluvia y con nieve.
Es prostituta y ramera...
Con mucho frío nos viene.

Comenzó anoche viernes.
Bajan las temperaturas.
Eso jamás se sostiene...
Se acabó las aventuras.

Nieve sobre las alturas.
La Guardia Civil con frío.
Paralizan las locuras...
¡La lluvia desborda ríos!.

Desde mi casa sonrío.
De domicilio he cambiado.
Tengo a mi amada y me fio...
Desde el miércoles pasado.

Mis alimentos embazados.
Ya hice mis buenos gastos.
Los policías encargados...
Sutiles como lagartos.

Por la calle no hay ni un gato.
Los conductores cabreados.
Veo camioneros embalados...
Algunos veo en desacato...

Por la tele hay mil retratos.
Pasaríamos a escoger.
No firmaría ese contrato...
Como sea de menester.

Os lo digo a los que estén.
Es la estación generosa,
Dejo a las tres sin meter...
Para mi es la más preciosa.

La primavera era hermosa.
Si los rosales florecen.
Lo he repetido mil veces...
Hay mujeres orgullosas.

Actúan muy sigilosas.
Acarreando condenas.
Hay mocitas muy hermosas...
Corre el fuego por sus venas.

Las hay rubias y muy morenas.
Hermosas rosas de invierno.
Sólo una es mi infierno...
Para escribirle un poema.

A veces me da hasta pena.
Y me aumenta la pasión.
Tengo un barquito de vela...
Yo le expongo mi opinión

No sumo la bendición.
Soy infiel con condiciones.
Enamoran mis canciones...
Hoy tengo esta relación

A veces esta la traición.
Romancero y peluquero.
En verano es tradición...
En la mar con mi velero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".