"SEÑORA MERKEL: ¿QUIENES REPARTEN LOS BENEFICIOS DE ESCRITORES, POETAS ETC.?" "UN GRUPO DE CHORIZOS AMANCEBADOS, QUE LO HACEN A DEDO Y SIN ESCRÚPULOS"

"Merkel defiende la propiedad intelectual,

y rechaza la oferta de libros, que hace Google".

"AGENCIAS. 10.10.2009."La canciller alemana, Angela Merkel, tiene intención de defender los derechos, de propiedad intelectual en Internet, y no acepta la iniciativa de Google de ofrecer literatura gratis, a través de su web".

"Para el Gobierno federal, esta claro: el derecho de propiedad intelectual, también tiene que tener su sitio en Internet. Por eso rechazamos, que los libros sean escaneados, sin protección intelectual alguna, como hace Google", afirma Merkel en su mensaje de vídeo semanal, de los sábados".

"La canciller alemana, ha propuesto la apertura de un debate internacional, sobre la protección, de la propiedad".

"Tras destacar que su Gobierno, tiene intención de proteger a los autores alemanes, Merkel comenta: "Debemos discutir a nivel internacional, sobre la protección de la propiedad intelectual, y aprovechar pese a todo, las nuevas posibilidades tecnológicas".

"A mediados de setiembre pasado, los eurocomisarios Viviane Reding y Charlie McCreevy, se mostraron partidarios, de seguir el ejemplo de la normativa estadounidense, para la polémica digitalización de libros".

"Para ello será necesario, crear un registro en la Unión Europea, que acumule los datos sobre propiedad intelectual, y reparta los ingresos de los libros digitalizados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".