"EL AMOR ESTÁ EN EL ALMA".

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/17893_350801688365609_1028043954_n.jpg

"¿ES AMOR, O ES LA PASIÓN?".

¿La pasión no es el amor?;
si te atrae un cuerpo hermoso,
que sea algo avaricioso,
Y te rompa el corazón..

Un cosquilleo inefable;
de mariposas volando,
¡ya te estás enamorando!...
Y no te sientes culpable.

Los besos en su locura;
las caricias como miel,
su boca sobre tu piel...
Y amenazan tu cordura.

Los amores y sus normas;
¿se han escrito por costumbres?,
su fuego y la dulce lumbre...
Con leyes que a mi me asombran.

La luna en el firmamento;
las estrellas fulgurantes,
tintinean a cada instante...
Con sus guiños; y yo no miento.

La noche emana sus aroma;
su brisa de dulce encanto,
de amores y desencantos...
Como alas de palomas.

¿Que es el amor bella dama?;
halagos, besos y abrazos,
¿un corazón en pedazos...
O sentimiento que claman?

Instantes de mil locuras;
razones dulces perdidas,
amargas o divertidas...
Perdiendo toda cordura?

La pareja en sus amores;
bajo una tienda moruna,
con poco viento y fortuna...
Late a cien sus corazones.

Cuando enmudece su boca;
se recrudece su aliento,
es cuando es el momento...
Su suspirar es de loca.

Movimientos y albedrío;
sus mejillas como el fuego,
es hermosa con sus juegos...
Que me entra escalofríos

Fuera reina una gran brisa,
más molesta y solivianta,
sus cuerpos bajo una manta...
A los dos le entran risas.

¿Que placer; cuanta agonía?,
que descanso en mis carnes,
hoy domingo por la tarde...
Me he llenado de alegría.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Jess

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...