"UN AMOR EN LA DISTANCIA".




"UN AMOR BELLO Y SOÑADO".

Es la belleza de su alma;
me alimenta con su aroma,
la que supera mi calma...
Como una blanca paloma.

Alzando su vuelo al cielo;
entre lomas y montañas,
sin cesar en sus desvelos...
Es amor que nunca engaña.

Son los sueños que codicia;
con sus besos junto al mar,
sus palabras y sus noticias...
Las que sueñan para amar.

El mar que besa la brisa;
ese sabor tan salado,
son cálidas sus caricias...
Con mis besos a mi amado.

Fina y tersa es su piel;
sus ojos color marrones,
con sus miradas de miel...
Que acrecienta mis amores.

Siento en mi ciertos temores;
infeliz en mi amargura,
soy sensible a los rencores...
Y me arrinconan mis dudas.

No es un amor tan lejano;
siendo un sueño tan hermoso,
me inducen sus bellas manos...
Viviéndolo entre mis gozos.

Son; como amores prohibidos,
son cantos de ruiseñores,
un amor bello y querido...
Un sueño con mil colores.

Cuando recibo noticias;
me confunde mi alegría,
noto en mi bellas caricias...
¡Y acaban mis agonías!.

Con palabras que son tiernas;
siento su alma querida,
cuando acaricio mis piernas...
Cicatrizan mis heridas.

Desnudo lo he visto en sueños;
y lo he soñado en mi cama,
besando como mi dueño...
Moreno con pocas canas.

Como alimento de mi alma;
los vivo como reales,
se alivia mi dulce karma...
Son caricias y sus verdades.

Lo amo tanto; ¡Dios mío!,
que lo añoro y lo extraño,
con sus besos y poderío...
En mi cama y sin engaños.

Siento hermosas mariposas;
cuando me envía sus cartas,
me siento alegre y hermosa...
¡Me vuelvo loca; y me encanta!.

"Guti".

 
Hot Babes - Jamie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".