"LA "APISONADORA" "CULÉ", PASA POR ENCIMA DEL REAL MADRID, DESTROZANDOLE FUTBOLISTICAMENTE, DEPORTIVAMENTE Y GENEROSAMENTE". "SOY DEL MADRID".
"Juande Ramos: "Los grandes de Europa",
nos han superado, y hay que asumirlo".
- "Reconoce que están muy lejos, del nivel de los mejores de Europa".
- Aseguró que hay que asumir, que el Barça está un escalón por encima".
"AGENCIAS. 03.05.2009.-00:178.h."Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, reconoció que el Barcelona "está un escalón por encima" del conjunto blanco y que los "grandes de Europa", como el cuadro azulgrana o el Liverpool, a los que su equipo no ha podido ganar, "nos han superado y hay que reconocerlo aunque duela".
"No me siento frustrado. Los grandes equipos de Europa, nos han superado y no hay nada más que decir. Hay que reconocerlo, aunque nos duela mucho", asumió el preparador del Real Madrid, resignado a la superioridad de su adversario. No teníamos más remedio, que jugar con riesgo, pero no nos ha ido bien".
"Creo que el Barcelona, está un escalón por encima. Hoy ha demostrado que fue superior pero los primeros goles, llegaron por errores que no esperábamos, y se ha aprovechado por eso. Después teníamos que intentar ganar, de cualquier forma y eso ha provocado, un marcador tan abultado", explicó Ramos".
"El entrenador del Real Madrid, dijo que "hemos perdido muchas de las ilusiones, que teníamos de ganar la Liga, reconociendo que el Barcelona ha sido superior, y ha ganado merecidamente", añadió Juande que rechazó que el equipo azulgrana, hubiera propinado "un baño" al cuadro blanco".
"No ha sido un baño. El 1-1, el 2-1 y el 4-2 han llegado muy pronto. Con ventaja en el marcador, es un equipo muy fuerte y hemos hecho un gran desgaste. Nos han hecho daño con jugadores rápidos", continuó el técnico, que argumentó la ubicación de su defensa, más adelantada, que en otros encuentros".
"Si recordáis el partido de ida, jugamos unos metros más atrás, y todo el mundo dijo que habíamos jugado como un equipo pequeño. Hoy no teníamos más remedio, que jugar más adelantados y con riesgo, porque todas nuestras opciones de ir a por la Liga, pasaba por ganar".
"No nos ha ido bien por desgracia", explicó el entrenador, que no profundizó sobre si el marcador podría influir, en su continuidad como entrenador del Real Madrid, el próximo año".
Comentarios