Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2009

"UNA BUENA PELÍCULA Y NOS HABRIAMOS QUEDADO MÁS SATISFECHOS" "¿¡¡QUE EL POBRE PAQUIRRÍN LO HABEIS CONVERTIDO EN UN MONO DE FERIA" "¡¡DEJAD AL CHAVA!!"

El "mongólogo" de Paquirrín, triunfa en La Sexta con un 13%, de audiencia". "Casi un millón y medio de televidentes, siguieron su "mongólogo". "Bridget Jones: Sobreviviré" lideró, sin embargo, el "prime time". "20 MINUTOS.ES. 20.07.2009.-22:37.h."No fue lo más visto de la noche del domingo, pero el monólogo de Kiko Rivera -un experimento bautizado Desmontando a Paquirrín y auspiciado por Dani Mateo y Ángel Martín , del espacio Sé lo que hicisteis - logró superar por mucho la cuota de pantalla que acostumbra a alcanzar La Sexta en el prime time del fin de semana, según destaca Vertele.com" . "La película "Bridget Jones: Sobreviviré" fue lo más visto del "late night". El hijo de Isabel Pantoja , sin embargo, no pudo batir con su 13% al 18,2% de cuota, que logró la película Bridget Jones: Sobreviviré en TVE, o al 15% de la semifinal, de Operación Triunfo

"SHAILA DÚRCAL, SE ENFADA CON LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD, PORQUE ENPUJAN A SU MARIDO". "ESTÁN PARA PROTEJERNOS, NO PARA MALTRATARNOS".

"Shaila Dúrcal se pelea por su marido". "Unos guardias de seguridad, empujaron a su esposo. Shaila, muy enojada, se encaró con ellos. Asegura que su padre, la acompañará en su próxima gira. Confía en que los problemas familiares, se solucionen pronto". "20MINUTOS.ES-NEWS2AIR. 20.07.2009."La benjamina de Antonio Morales , Shaila Dúrcal , es "muy buena niña y muy alegre" casi siempre, pero mejor, no buscarle las cosquillas". "Así lo dejó claro, hace unos días durante un concierto, en el que, al parecer, unos empleados de seguridad, empujaron a su esposo . La joven ha admitido, que se peleó y encaró con quienes lo hicieron". "Los de seguridad, están para protegernos, y no para empujar a mi marido", ha explicado en una entrevista, "no voy a tolerar cosas así bajo ningún concepto. Uno tiene que poner unos límites. A mi marido no le puede tocar nadie ", af
"Ana Lucia Dominguez".

"AITANA SÁNCHEZ GIJÓN". "¡¡ESTÁ LA NIÑA, QUE TE CAGAS TIO!!".

Imagen
estás en ... ELLE.ES / Elle Video Video : Aitana Sánchez Gijón Aitana Sánchez Gijón People / Celebrities Cargando... Aitana Sánchez Gijón Paz Vega desnuda su embar... Paulina Rubio para ELLE Audrey Tautou para Elle.e...

"PASARELA DE JOYAS Y MODELOS "BRITISH"."JOYERO DISEÑADOR, DEL AÑO 2008"."MIAMI, SEMANA DE LA MODA , DE BAÑO, DEL 2010".

Imagen
"The latest fashion news, style advice, catwalk pictures, and beauty tips". Latest Fashion News Kirt Holmes wins top UK jewellery prize "British jewellery designer awarded Catwalk Jeweller of the Year 2009". " Miami swimwear 2010 fashion week". "View the 2010 collections from the Mercedes Benz Miami shows". "The year of the one shoulder". "Strapless is a no-no. Two straps? Don’t even think about it. The single-sleeve dress is where it’s at, says Hilary Alexander". "The year of the one shoulder". "Get Ulrika's great White Hot Bikini Summer Look". "Ulrika Jonsson poses in a white bikini, for the cover of the new Hello Magazine". "Coco Chanel style". "As "Chanel fever"

"PEP GUARDIOLA: "SAMUEL, DESDE EL PRINCIPIO, ME HA CAIDO COMO EL CULO". "ERA SUPERIOR A MÍ". "ES UNA CUESTIÓN DE "FEELING".

"Lo mejor, es que Eto'o se marche". "20.07.2009."El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, reconoció que ha sido "exclusivamente" suya, la decisión de prescindir del delantero camerunés, y cree que su salida será lo mejor para el Barcelona" . "Entiendo perfectamente, que la gente busque los porqué. Es una cuestión de feeling, de sensaciones. Le estoy muy agradecido a Samuel. Es fantástico. Ha sido un ejemplo en el campo y fuera de él. Veremos como acaba la situación". "ATLAS".

"EL ACTOR QUE SE SOMETIÓ, CUATRO HORAS EN UNA OPERACIÓN DE EMERGENCA, FUE DETENIDO POR LA SOSPECHA DE CONDUCIR BORRACHO, LO DEJARON EN LIBERTAD".

"Ed Stoppard interview: Arcadia". "20.07.2009."It seemed his personal life had spiralled out of control and his soaring professional career was in danger of imploding in July when his pick-up truck was involved in a 3am accident which seriously injured his left hand and brought filming of the Transformers, sequel to an abrupt halt". "The actor, who underwent a four-hour emergency operation, was arrested on suspicion of drunken driving, but was not charged". "More seriously for the mercurial director Michael Bay, LaBeouf could not return to work for several weeks and the production schedule of the 120 million pounds Transformers: Revenge of the Fallen had to be rescheduled and the script rewritten so that LaBeouf’s Sam Witwicky character suffered a hand injury, too". "LaBeouf still bears the legacy of the early morning crash in West Hollywood and is due to undergo another operation on his injured hand,

"EL CAMPO DEL "SHAMROCK ROVERS", HA SUFRIDO UNA METAMORFOSIS, QUE DE UNOS CUANTOS MILES DE LOCALIDADES, SE HA QUINTUPLICADO".

"Butragueño: "Todo el mundo está deseando, ver al equipo, no sólo a Cristiano". "El directivo madridista, expectante por ver al equipo. Se enfrentan esta noche "21:00 horas" al Shamrock Rovers. Los descartados por Pellegrini, no tendrán minutos". "20 MINUTOS.ES. ATLAS. 20.07.2009."El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño se ha mostrado deseoso de que se lleve a cabo el primer partido de pretemporada del club madridista, que se disputará esta noche ante el Shamrock Rovers "21.00 horas" , con ganas de "ver al equipo y no sólo a Cristiano Ronaldo". "El ex-futbolista y ahora directivo, del club blanco se sumó a la concentración del equipo, en Maynooth un día después, de la llegada del director deportivo, Miguel Pardeza . "Todo el mundo, está deseando ver a este equipo, no sólo a Cristiano". " Ojalá podamos responder, a las expecta

"LOS CÉLEBRES VAMPIROS Y VAMPIRESAS, CON PELOS Y SEÑALES". "¿¡¡Y SI QUIEREN "CHUPARME LA SANGRE, PUÉS QUE ME LA "CHUPEN" COJONES!!?".

Imagen
"Madonna, Beyonce and other stars, of the undead". "However, these pictures are the result of a contest on photoshop website Worth1000.com which invited".

"SER NÚMERO 1, O SER EL 2º, NO LE DOY LA MÁS MÍNIMA IMPOTANCIA". "LO QUE YO QUIERO, ES JUGAR SIN MOLESTIAS Y ESTANDO BIÉN"."TENGO 23 AÑOS, ¿Y FEDERER?

"Rafa Nadal: "Tengo una ventaja sobre Federer, y es que tengo 23 años". "Ha regresado a los entrenamientos, tras sufrir su lesión. Su intención, es reaparecer en el Masters de Montreal, el 8 de agosto. Reconoció, que la temporada está muy difícil para él, pero que él también tiene una ventaja sobre Federer, la juventud". "20 MINUTOS.ES. ATLAS". 20.07.2009.-19:27.h."El tenista español Rafa Nadal , que se recupera lentamente de su lesión, ha regresado a los entrenamientos y su intención es volver a la competición en el Masters 1000 de Montreal , que comenzará el próximo 8 de agosto, asegurando que le motiva más ganar grandes torneos que ser el número uno del tenis mundial". " Mi ilusión principal, es salir a la pista, y sentir que puedo correr con normalidad, cuestión que últimamente, no ha ocurrido, ya que he estado más pendiente de la lesión "tendinitis en ambas rodillas", de parches, an

"UNA NUEVA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN, DEL SIDA, ANIMA A LOS JÓVENES, A SALIR DE DUDAS". "LA COORDINADORA ESTATAL, DE "VIH"-SIDA "CESIDA" LA HA PRESENTADO"

"Una nueva campaña de prevención del sida, anima a los jóvenes, a salir de dudas". "Les anima a hacerse las pruebas de detección precoz, de la enfermedad". "Un tercio de los infectados en España, no saben que portan el VIH". "EFE. CESIDA. 20.07.2009."La Coordinadora Estatal de VIH-sida (Cesida) ha presentado una nueva campaña de prevención de esta enfermedad, "Sal de dudas", con la que pretende concienciar a los jóvenes de la importancia que tiene hacerse la prueba por la que pueden obtener un diagnóstico precoz". "Ésta es "una de las prioridades" de prevención, del sida porque la prueba es beneficiosa, para las personas que se la realizan, al facilitar la prevención primaria del VIH, ha explicado Ildefonso Hernández Aguado, director general de Salud Pública". "Según Cesida, en España hay entre 120.000 y 150.000 personas infectadas del VIH, de las cuales un 30%,

"PENSAMIENTOS".

Imagen
"Pensamientos". ¿Que piensa tu mente?; ¿que recuerdos trae? , que a mí me fascinan, tu vista perdida... En tiempo presente. ¡¡Mírame de frente!!; que quiero saber, cuantas inquietudes, sonrisas y dramas... Apenan tu frente. Mi amor es el mismo; aumentado. Mi cariño es antiguo y sincero... Multiplicado. Más tu mirar me fascina; envuelta en antiguas añoranzas, de viejos amores… Llenos de esperanza. Un día lejano fueron acicate; de tus bien formados dedos. Esos dedos finos; como junquillos de río, que cobraban vida propia... Remitiendo tus sentidos. Mi amor no ha sido tumultuoso; ni tan siquiera fogoso, es más... Yo diría que algo frío. Mi cariño ha sido transparente; como las aguas de un río. Te he entregado mi vida; a cambio... ¿Qué he recibido?. ¡¡Celos, agravios, disputas!!; eso no es vida absoluta... Entre dos seres queridos".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”, “Si fuesemos capaces de analizar; nuestros más intimos pensamientos, encontrariamos nuestras “Metas”... Desprovistas de toda ética y honradez”. "Guti".

"YA SON 19, LOS RECLUSOS DE LA CÁRCEL "ALCALÁ MECO" SOSPECHOSOS DEL VIRUS "A"MERICANO"."UNO DE LOS RECLUSOS, SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL HOSPITAL".

Imagen
"Fachada de la cárcel madrileña, de Alcalá Meco, donde hay un posible caso, del virus "A"mericano". "Foto: JORGE PARÍS". "Uno de los reclusos, está ingresado en el Hospital Carlos III. 200 reclusos, están aislados y no pueden recibir visitas, ni salir a las zonas comunes, para impedir que se pueda extender el contagio". "EUROPA PRESS. 20.07.2009."El número de reclusos, de la prisión madrileña de Alcalá Meco, sospechosos de padecer el virus " A"mericano" , se elevó este lunes por la mañana a 19, de los cuales uno de ellos, se encuentra en el Hospital Carlos III, aunque evoluciona favorablemente , informaron fuentes penitenciarias". "La Dirección General de Instituciones Penitenciarias, han decidido este domingo, aislar dos módulos de la prisión , al detectar que 10 reclusos, tenían síntomas del síndrome del viru

"¡¡OZÚ QUE CALÓ QUE TENGO!!. ". "¡¡SALGO A LA CALLE, QUE ME ESTOY MURIENDO!!". "¡¡MARE MIA DE MI ARMA, QUE SUDOR ESTOY SUFRIENDO!!"."¡¡AGUA VÁ!!".

Imagen
"Diez provincias, en alerta amarilla, por temperaturas superiores, a los 34 grados". "Alerta en zonas de Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla y Toledo". "También en Teruel, Zaragoza, Navarra, La Rioja y Canarias". "EFE. 20.07.2009."La Península, se puede convertir este lunes en una sartén , y algunas zonas de Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla y Toledo, se encuentran en alerta amarilla ante la posibilidad, de que los termómetros alcancen durante el día, los 38 grados ". "En Teruel, Zaragoza , sur de Navarra y en el norte de La Rioja , podría ascender a 36 grados y en islas orientales de Canarias , "Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote", 34 grados". "La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" mantiene además aviso por fuertes vientos , con rachas máximas, de entre 70 y 80 kilómetros por hora, en el litoral de Cádiz y en el Estrecho. En el pronóstico para este lunes, la Agencia de

"LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA". "20 MILLONES DE ESPAÑOLES, VIVIERON PEGADOS A LA TELEVISIÓN, EN BLANCO Y NEGRO, SU LLEGADA". "ALGUNOS, NO LO CREEN"

Imagen
"20 millones de españoles, vivieron pegados a la televisón, la llegada del hombre a la Luna". Foto: NASA "El astronauta Edwin "Buzz" Aldrin, sobre la superficie lunar". "20minutos.es, celebra los 40 años de la llegada del hombre a la Luna". "La carrera espacial "." Obsesión". " ¿Llegó el hombre a la Luna?". "FOTOGALERÍA: La llegada a la Luna en imágenes ". "C. GALÁN. 20.07.2009."El 21 de julio de 1969, "la diferencia horaria, hizo que en España se viera un día más tarde, que en EE UU", 20 millones de españoles, vivieron la llegada del hombre a la Luna , pegados a los televisores en blanco y negro". " TVE retransmitió en directo, minuto a minuto, semejante hazaña. El periodista Jesús Hermida , corresponsal de la cadena pública en EE UU, fue el encargado de contarlo, desde el Centro Espacial de Houston". "Hermida afi

"GEMMA MENGUAL, LE ENTREGA A ESPAÑA, SU SEGUNDA MEDALLA DE PLATA, EN LOS MUNDIALES DE ROMA". "LA RUSA "DARIA NATALIA ISCHENKO", SE PROCLAMÓ CAMPEONA".

Imagen
"Gemma Mengual en su ejercicio de la rutina técnica". Foto: REUTERS "En la final de solo técnico, de natación sincronizada, de los Campeonatos del Mundo de Natación de Roma 2009. La primera medalla, también de plata, la logró el domingo el conjunto español de sincronizada, sin Mengual ni Tirados" . "EFE. 20.07.2009.-13:55.h."Gemma Mengual le dio hoy a España su segunda medalla , otra de plata, en la final de solo técnico de natación sincronizada de los Campeonatos del Mundo de Natación de Roma 2009 ". "La rusa Daria Natalia Ischenko, se proclamó campeona del mundo, por delante de la española". "La primera medalla, también de plata, la logró el domingo el conjunto español, de sincronizada, sin Mengual ni Tirados ". Mengual: "Las puntuaciones han sido discretas". "La nadadora española, aseguró al final de su ejercicio, que se había notado "mejor que ayer "el domingo". Y bueno, las pun

"DE MI AMIGO JUAN LINARES, Y DE SU AMIGO ALBERTO".

"Video 2 de 210 ". " anterior "." siguiente". "Video:" Duración: 3:31 min"." Subido:

"SIETE MENORES ENTRE 13 Y 17 AÑOS, "PRESUNTAMENTE", HAN VIOLADO A UNA MENOR DE 13 AÑOS, DEFICIENTE PSÍQUICA, EN LA PLAYA DE "ISLA CRISTINA".

Imagen
"Siete menores detenidos, por violar a una niña de 13 años, en una playa de Huelva". Foto: EFE "Alrededores de la zona de Isla Cristina, donde ha tenido lugar la presunta violación" "Los hechos, tuvieron lugar en una zona de playa de Isla Cristina. La presunta violación, ha sido denunciada por la madre. La víctima, tiene una deficiencia psíquica". "AGENCIAS. 20.07.2009."La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina "Huelva" a siete menores -dos de ellos con menos de 14 años , por lo que no se les puede imputar delito-, por la presunta violación de una niña de 13 años que padece una deficiencia psíquica , durante la celebración de las Fiestas del Carmen". "Fuentes de la Guardia Civil, han informado de que los hechos tuvieron lugar, durante la madrugada del sábado, en una zona de playa, de la localidad isleña, donde los presuntos agresores, llevaron a la menor, desde el recinto ferial". "

"ENCUENTRO FORTUITO, CON UN VIEJO AMOR".

Imagen
"REENCUENTRO, CON UN VIEJO AMOR". . "Encuentro fortuito". "Te he visto bajar; por esa escalera infernal, crei reconocerte, más pensé por un momento, que era un espejismo... De lo que todavia siento. Te saludo, me envias un beso, con tus ojos, con tu cara, con la punta de tus dedos. Te miro; te oigo, mientras yó pienso, han pasado 5 años... Yó por ti bebia los vientos. No aceptastes mis caricias; ni mi amor, ni tan siquiera mis besos, me invitaste a tu boda,... presentastes a tu dueño. A damas e invitados; en juegos desordenados, de placer y de contento. Ahora me estás contando; tus crueles resentimientos, de agobios, de malos tratos, noches en blanco... Con apuros de dinero. Yó te voy a ser franco; nunca crei encontrarte, donde hoy mismo te encuentro. ¡¡Te voy a pagar mil copas; me voy a gastar mi sueld

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La temperatura ideal; del vino de arroz japonés, tiene que estar, a treinta y nueve grados y medio. A esa temperatura... No encontraría a la mujer ideal". "Guti".

"EL FIB: ¡¡PASTA GANSA Y CANTIDAD!!". "EL FESTIVAL HA RECIBIDO 200.000 VISITAS. 52.000 MÁS QUE EL AÑO PASADO" "GUIRIS: BRITÁNICOS FRANCESES ITALIANOS"

Imagen
"El FIB: guiri y rico, en cifras". "¡¡Pasta gansa!!". Foto: EFE "Público del Festival de Benicàssim". "El festival recibe 200.000 visitas, 52.000 más que el año pasado. La mayoría de los "fibers", son extranjeros. Británicos, franceses irlandeses, italianos y daneses, principalmente". "C. Hernadez. 20.07.2009.- 01:17.h. "Después de que los abonos, y las entradas para un día del Festival de Benicàssim, se agotaran meses antes, de su celebración, todo parecía vaticinar que el FIB, sería un éxito, al menos en cuanto a cifras". "Así ha sido: este domingo, la organización aseguraba que el festival castellonense, había recibido más de 200.000 visitas , desde que comenzó el pasado jueves, lo que supone unas 52.000 más que en el año anterior, y la superación de su récord histórico, de asistencia". "En cuanto a la procedencia del público, por segunda vez consec

"UN VATER DE LA ESTACIÓN ESPACIAL, ROTO". "LOS SIETE RECIÉN LLEGADOS, HAN DE USAR EL LAVABO DE LA NAVE, "ENDEAVOUR".

Imagen
"Un retrete de la Estación Espacial, roto". Foto: NASA "Los astronautas, en su paseo fuera de la "EEI". "Los siete recién llegados, ha usar el lavabo de la nave, Endeavour. El astronauta belga, encargado de la reparación. Ya preparan otro paseo fuera, de la Estación Espacial Internacional". "EFE. 20.07.2009.-00:54.h."Los astronautas en la Estación Espacial Internacional "EEI" preparan la que será la segunda caminata espacial de la misión actual del Endeavour". "Tras la llegada el lunes, del transbordador espacial, a la EEI hay trece personas, en esa estación , la cifra más alta, alcanzada nunca. Este domingo, los astronautas tuvieron un inconveniente inesperado, ya que la EEI, sólo tiene dos retretes, y uno se estropeó , por un aparente fallo, en el sistema de bombeo". "Los seis ocupantes, de la EEI, tuvieron que usar el r

"SANGRE, VIOLENCIA Y MUERTE, EN LOS "HOMBRES DE PACO".

"Violencia y muerte, en Los hombres de Paco ".

"ALBERTO CONTADOR: "AHORA LA BAZA DEL EQUIPO SERÁ MIA" "EL ESPAÑOL GANADOR EN LA DÉCIMO QUINTA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA, Y NUEVO LIDER DE LA CARRERA"

Imagen
"Alberto Contador: "Ahora la baza del equipo, "Astana" será la mía". Foto: REUTERS "Alberto Contador celebra el maillot amarillo del Tour". "El ciclista español, ganó la décimo quinta etapa del Tour de Francia, y se proclamó nuevo líder de la carrera . "Ha habido días, que no han sido fáciles para mi, y tenía ganas de que llegara esta etapa, y que se desarrollara como se ha desarrollado", dijo". "EFE. 20.07.2009."El español Alberto Contador, ganador en la décimo quinta etapa del Tour de Francia y nuevo líder de la carrera , afirmó que el equipo Astana se pondrá detrás de él". "La situación es favorable para mi, y ahora la baza que el equipo jugará, será la mía ", aseguró el madrileño". "Tras conocer que Lance Armstrong, le designó como "el más fuerte de la etapa, y del Tour" y se mostrara dispuesto, a trabajar para él, Contador aseguró, que "es un honor y