Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2009

"SCIENCE CHEERLEADER - VS. - "STATUS QUO".

"Science Cheerleader" vs. "Status Quo".

"¿SI ERES UN "PÁJARO DE CUENCA", O UN TORERILLO DE SALAMANCA, GUARDATE, O TE PASARÁ COMO AL "CAMARÓN" QUE SE LLEVÓ LA CORRIENTE?". "TVE".

"Fuertes tormentas en Cuenca y Salamanca". "09.08.2009." Las tormentas, han obligado a la intervención de los bomberos, en las Pedroñeras, en Cuenca, donde tuvieron que rescatar, a 19 personas sorprendidas por una tromba de agua. En Ciudad Rodrigo, en Salamanca, las tormentas, también han causado problemas".

"PREDICCIÓN DEL TIEMPO, PARA HOY, MAÑANA Y PASADO". "CHACHO, CHACHO, COGETE EL PARAGÜAS, ¿O LA LANCHA MOTORA? QUE VA HA CAER UNA QUE VAN A PARECER 50"

El tiempo: Continúan la inestabilidad y las lluvias "09.08.2009." Pocos cambios en la jornada de este domingo, en el que se mantiene la inestabilidad sobre todo, en el este de la Península Ibérica, con un aumento de la nubosidad, en esa zona a medida que pasen las horas. Las temperaturas bajan, en la mayoría de las regiones".

"INFORMACIÓN EN CUATRO MINUTOS". "TVE".

"Telediario, en cuatro minutos". "09.08.2009.-21:20." Toda la información, del Telediario de TVE, en cuatro minutos".

"SARA CARBONERO, LA PERIODISTA, MÁS GUAPA DEL MUNDO ENTERO". "HA SIDO ELEGIDA POR LA REVISTA "FHM", COMO LA REPORTERA MÁS SEXY DEL PLANETA".

Imagen
"La española Sara Carbonero, elegida la periodista, más sexy del mundo". Foto: Archivo "Sara Carbonero". "Según la versión americana, de la revista FHM" . "La reportera, fue fichada hace unos meses, por Telecinco" . "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 09.08.2009."La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por la versión estadounidense de la revista FHM como la reportera más sexy del mundo". "Carbonero, que abandonó hace unos meses, la Sexta para fichar por Telecinco , también está causando sensación, fuera de nuestro país. Además, su cara está siendo habitual, entre la prensa rosa". " Se rumorea, que el portero del Real Madrid, y de la selección española, Iker Casillas, le tiró los tejos, pero ella se queda con el presentador, y modelo Jorge Fernández . La española ha relegado del primer puesto, a la periodista estadounidense , que obstentaba ese calificativo". > GIRLS&q

"LOS JUGADORES Y EL CUERPO TÉCNICO SE HAN UNIDO AL TRIBUTO AL DEFENSA "DANIEL JARQUE" "LOS JUGADORES, HAN PEDIDO QUE EL NUEVO ESTADIO LLEVE SU NOMBRE"

Imagen
"El lunes, se le realizará la autopsia, al cuerpo de Jarque, para que pueda ser repatriado". "Los jugadores y el cuerpo técnico, se han unido al tributo al defensa. Se le realizará la autopsia el lunes, a primera hora, y después, se comenzará con los trámites, para repatriar el cuerpo a Barcelona". "PERFIL". " VÍDEOS"." IMÁGENES "." REACCIONES "." COMO PUERTA" .

"EL SUPUESTO "VIVIDOR Y SINVERGÜENZA DEL PORTAVOZ DEL PNV, PIDE CON LA "BOCA PEQUEÑA", A ETA, QUE PARE Y SE MODERE EN CUANTO A COLOCAR BOMBAS".

Imagen
"PNV pide a ETA, deje de "avergonzar a los vascos, con su tenebrosa estela, de muerte". Foto: PALMA "Agentes de la Policía, en el centro de Palma". "El portavoz del "PNV" en el Congreso, pide la desaparición de la banda. Primeras reacciones, a la cadena de atentados, a comercios de Palma. EB pide a la izquierda abertzale que condene, la violencia de ETA"."¡¡Y un be negre!!"."¡¡Ellos también son ETA!!". "EFE. 09.08.2009."El portavoz del PNV, en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, "condenó" este domingo, los atentados perpetrados por ETA, contra varios establecimientos hosteleros de Mallorca , y pidió a la banda que desaparezca, y deje de "avergonzar a los vascos con su tenebrosa estela, de muerte y destrucción". "Erkoreka explicó, que las bombas colocadas por la banda, en la isla mediterránea "merecen en primer lugar, una censura terminante y

"VIDEOS POR UN TUBO". "GRACIAS A LA VENEVOLENCIA DE "GOOGLE Y YOUTUBE".

Imagen
My camp rock: Semifinales ... 04:17 - youtube.com 4630678252812525304 My camp rock: Semifinales 8 (Lucia Gil) http://www.youtube.com/watch?v=QEN5VigEXvg&hl=es http://www.youtube.com/watch?v=QEN5VigEXvg&hl=es Emitido por Disney channel propietarios de su derechos. 25/05/2009 257 4.7115383 52 puntuaciones Ver en youtube.com Ver este vídeo en youtube.com Auschwitz. Los nazis y la ... 47:35 - video.google.com 8307371420492297921 Auschwitz. Los nazis y la solución final (VI). /videoplay?docid=8307371420492297921&hl=es http://video.google.com/videoplay?docid=8307371420492297921 El 27 de enero de 2005 se conmemoró el 60º aniversario de la liberación del Campo de Auschwitz por parte del ejército soviético. Situado en un ... 28/01/2008 2855 5 12 puntuaciones Ver en video.google.com Ver este vídeo en video.google.com Disney Channel My Camp ... 04:08 - youtube.com -967226934482368897 Disney Ch

"ATENTADOS EN PALMA DE MAYORCA"."ETA COLOCA ARTEFACTOS DE ESCASA POTENCIA, EN LOCALES COMERCIALES". "EL PRIMERO; A LAS 14:20 DE LA TARDE".

Imagen
"ETA hace estallar, dos artefactos en locales de Palma Mallorca sin causar, heridos". "ETA coloca artefactos de escasa potencia en locales comerciales de Palma". "El primero estallaba a las 14.20 de la tarde, con el restaurante italiano. El segundo, en el "bar Enco", a menos de 500 metros del primero. Ambas han sido de escasa potencia. ETA ha avisado, de un tercer aviso de bomba". "20 MINUTOS.ES. 09.08.2009."A mi, personalmente, me da un ligero "tufillo","presuntamente, a "PNV"."Me explico: "¿ETA no estaba acabada, ya no le quedaban criminales y asesinos, entonces?". "Tengo la ligera sospecha, de que reciben "ayuda" de un Partido, que ha perdido unas Elecciones, y piensa que en un cercano futuro, y conectandose y aunando a estos asesinos a sus "intereses", volverian a mandar en el País vaco". "Hablo "matafóricamente"

"EL SIGNO MÁS TEMEROSO Y SENSIBLE".

Imagen
"EL SIGNO DE PISCIS". L "UNA PRECIOSA PISCIS". "Dilatación en lo impersonal; brumosa en tus confines, fuera de todo lugar… Admirando a los delfines. Religiosa incompatible; renovando nueva etapa, receptiva, con mente nebulosa… Desordenada, veleidosa. Uniforma lo impreciso; emotiva, sentimental, impresionable mística... Que enagena y enamora. Maleable con tus prisas; imprecisa con tus dudas. caótica, vacilante, flotando entre dos quimeras… Entre dos vidas hermosas. Mujer Piscis; tu signo marca un contexto, con tus sueños religiosos, de inteligencia terrena... De dos mundos tenebrosos. Caóticas enfermedades; concreta, concisa, risueña, creadora de tu entorno… Con amores y fronteras. Tu vida es irreal; en la esencia, de la vida… de las cosas tus creencias... Con tu ideal fascinas. Vivir para no creer; lo que ocurre cada d

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Yo no se quién soy; ni lo que valgo en esta Sociedad, hasta que la "misma" me valora... Y me coloca en su sitio". "Guti".

"¡¡A MÍ, QUE ME DEJEN DE TONTERIAS, PERO COMO ESTE "PIBÓN", NO HAY NADIE!!". "¿¡¡JODER COMO ESTÁ LA NIÑA DE BUENORRA!!?". "¡¡TE COMERIA CRUDITA!!".

Imagen
"La presentadora Pilar Rubio, y el actor Miguel Ángel Silvestre, se sitúan en lo más alto del ranking". "09.08.2009."No les hace falta, que nadie les corrobore que son dos de los chicos de moda, pero una nueva encuesta, ha concluido que la presentadora Pilar Rubio, y el actor de "Sin tetas no hay paraíso", Miguel Ángel Silvestre, han sido elegidos por los españoles, como la mujer y el hombre más atractivo, respectivamente". "No obstante, sus compañeros de ranking, no se lo han puesto nada fácil. Entre las mujeres más bellas del territorio patrio, ocupa el segundo puesto, la modelo Martina Klein . La medalla de bronce, es para Elsa Pataki" . "Modelos, presentadoras y actrices, completan la lista de las diez, más votadas. Así, no podían faltar Ariadne Artiles, Carolina Cerezuela, Eva González, Kira Miró, Patricia Conde, Beatriz Montáñez y Paz Vega". "De la misma forma, Miguel Ángel Silvestre, tiene duros rivales

"¿¡¡PASAMOS DEL CINE A LA REALIDAD, AÚN ESTANDO EN EL SIGLO XXI !!?". "¡¡EN VEZ DE EVOLUCIONAR, ATRASAMOS NUESTRAS MENTES!!". "ES CINE, SÍ ".

"Exorcismo en Connecticut". "09.08.2009."La familia Campbell, se muda a una impresionante casa victoriana, en Connecticut sin saber nada de su terrible pasado: no sólo fue una funeraria, donde ocurrieron acontecimientos inconcebibles, sino que el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico, y como portal a través del cual, espíritus malignos, llegaron a nuestro mundo. "DEAPLANET".

"EL REPRESENTANTE LEGAL DE "VANESSA HUDGENS", AMENAZA CON DEMANDAR A LOS SITIOS WEB Y SUS RESPONABLES"."LAS TOMARON, CUANDO ERA MENOR DE EDAD".

Imagen
"Filtran nuevas imágenes, de "Vanessa Hudgens", desnuda cuando era, menor". Foto: ARCHIVO Vanessa Hudgens. Vanessa Hudgens: Escandalosa dulzura aquí "Vanessa Hudgens". "Los abogados de la actriz, de "High School Musical", dicen que las imágenes han sido robadas, del ordenador de ésta. Vanessa ha amenazado, con denunciar a las web que las publiquen. Hace dos años, ya salieron otras fotos, donde la actriz se mostraba muy ligera de ropa, por las que pidió disculpas, públicamente". "20 MINUTOS.ES. 09.08.2009."La pasada semana, se filtraban diez fotografías en las que la actriz Vanessa Hudgens , aparecía prácticamente desnuda. No es la primera vez, que ocurre, ya que hace dos años, un escándalo similar casi le cuesta, su trabajo con la factoría Disney ". "Después de la publicación de esas fotos, que hicieron peligrar su intervención, en la tercera entrega de High School Musical ,

"OTRA MUERTE, DE LA MALA SUERTE". "SU COMPAÑERO DE HABITACIÓN, LO ENCONTRÓ CON EL MÓVIL EN LA MANO, Y TIRADO EN EL FIRME DEL SUELO DE LA HABITACIÓN".

"Dani Jarque, al igual que Antonio Puerta, fallece a punto, de ser padre". "Su novia está embarazada, y espera un bebé para septiembre. El que fuera futbolista del Sevilla, estaba en la misma situación. Ambos eran canteranos, ídolos y apuntaban a triunfar con España". "AGENCIAS-20 MINUTOS.ES. 09.08.2009."La inesperada muerte de Dani Jarque, a consecuencia de un paro cardíaco , ha sacudido a todos los cimientos del Espanyol, en particular, y del fútbol en general, y recuerda dramáticamente, el fallecimiento de Antonio Puerta, en 2007" . "Y es que el capitán del Espanyol, al igual que el que fuera futbolista del Sevilla, se despide del mundo, a punto de ser padres. Jarque, que hablaba precisamente con su novia, justo antes de perder el conocimiento, esperaba con ella un bebé" . "El nacimiento, si todo marcha correctamente, se producirá en septiembre . Además, tanto el sevillano, como el barcelonés eran cant

"KAKÁ, SE NCUENTRA MUY A GUSTO, CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO". "SE LAMENTÓ MUCHO, NO HABER PODIDO MARCAR NINGÚN GOL EN SU DEBUT".

"Kaká, tras su debut: "Es importante hacer buen juego, desde el principio". "El mediapunta brasileño, satisfecho con su debut, con el Real Madrid. Asegura que se sintió muy a gusto, jugando con sus nuevos compañeros. Cree que demostraron, que son más que una suma, de individualidades". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS-VIDEO ATLAS. 09.08.2009."El brasileño Kaká se confesó "muy contento" tras su debut con el Real Madrid , en la goleada a domicilio, frente al Toronto FC "1-5", donde se lamentó, porque le "faltó el gol" a pesar de que sintió "muy a gusto", con sus compañeros, a quienes recordó, que "es importante hacer buen juego, desde el principio". "Estoy muy contento, por mi estreno , por poder jugar con el Real Madrid. Ha sido un partido de pretemporada, pero es importante ir cogiendo minutos. Me faltó el gol, pero lo importante, es crear jugadas, he participado y me he sentido muy a gusto, c

"FITO&FITIPALDIS": "COMO SE HIZO; "ANTES DE QUE CUENTE DIEZ. "YO CUENTO ONCE COJONES YA".

"Fito&Fitipaldis, "Antes de que cuente diez". "09.08.2009."Así se hizo "Antes de que cuente diez", lo nuevo de Fito&Fitipaldis, que verá la luz en septiembre. "WARNER MUSIC".

"SONIA SOTOMAYOR, SE CONVIERTE EN LA TERCERA MUJER, DE LA HISTORIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE ESTADOS UNIDOS". "ES DE ORIGEN PUERTORRIQUEÑO".

Imagen
"Sonia Sotomayor, se convierte en la primera hispana del Tribunal Supremo, de EEUU". Foto: REUTERS "Sotomayor (iz) jura, su cargo como magistrada, del Tribunal Supremo de EEUU". "Es la tercera mujer, que llega a la máxima instancia judicial, de EE UU. Los nueve jueces del Supremo, son nombrados por el presidente de EE UU, y confirmados en el Senado. Sotomayor, consiguió el puesto con 68 votos a favor, por 31 en contra". "EFE. 09.08.2009."La magistrada de origen puertorriqueño, Sonia Sotomayor juró este sábado, su cargo como magistrada del Tribunal Supremo, de EEUU en una breve ceremonia, oficiada por el presidente de la máxima instancia judicial del país, John Roberts". "Sotomayor será la primera mujer hispana en acceder a la mas alta magistratura del país, y la tercera en ocupar uno de los nueve puestos, del Supremo en los 220 años de historia del tribunal". "El acto, al que se permitió por p

"TU HORÓSCOPO PRECIOSA ACUARIO".

Imagen
"LA MUJER EN EL SIGNO DE ACUARIO". >" valign="down" border="0"> " Mujer nativa". "Hembra distinta; desprendida, espiritual, difusora... Luchadora universal. Tus ideales rebeldes; tu excentricidad, me abruma, del color blanco al verde... Cuando pierdes tu fortuna. Mujer de pocos prejuicios; hembra de las tradiciones, vanguardista, progresista... Alma de revoluciones. Destructora de caminos; viviendo siempre a la contra, soñando con tu vereda... Que ni vendes, ni se compra. Aire Fijo; furor viento y tempestades, de sufrimientos gitanos… Del pesar de los pesares. De un alma desgarradora; un alma que se trocea, un sueño donde dormitan… Tus más tiernas esperanzas. Un alma que está limpiando; Y da vida a las heladas, salvando a los condenados... Saboteando la escarcha. Mujer Acuario; por ti vive el frio invierno, ese frio crudo viento... El aire y los huracánes. Alma solitaria; cuerpo de mujer, esperanzas

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El amor; es como un polo bombón, cuando este se termina... Sólo le queda el palo". "Guti".

"IN SPAIN, THE RECESSION IS TESTING THE NATION'S PASSION FOR THAT MOST CHERISHED OF TRADITION, BULLFIGHTING".

Imagen
"Spanish bullfighting, on a budget". "Bullfighters are billed like film stars in Manzanares el Real". "Steve Kingstone visited a town that has decided to slash dramatically the costs of its annual bullfighting fiesta". "09.08.2009."Under an already fierce mid-morning sun, the young runners limber up nervously. Some crouch down and touch the dirt, others stare resolutely at the cattle truck behind them". "They have come to run with the bulls - the ultimate test of testosterone in Spain". "One at a time, six beasts will be released, then stampede their way along an enclosed course ending in the Plaza de Toros, the bullring, where later, the animals will meet their end". "Except, when the truck door opens, nothing. There is a pause, someone bangs on the side, and finally two horns a

RAFA NADAL, SE ESTÁ PREPARANDO A FONDO EN MONTREAL DONDE ESTA SEMANA REAPARCE, TRAS UNA LARGA AUSENCIA, QUE LE HA LLEVADO A PERDER EL NÚMERO UNO".

"Nadal desea reaparecer, en Montreal". "09.08.2009."Ya había ganas de verle, después de su lesión y por fin va a reaparecer. Rafa Nadal se prepara a fondo en Montreal, donde esta semana reaparece, tras una larga ausencia, que le ha llevado a perder el número uno, del tenis mundial. Su gran objetivo es el abierto de Estados Unidos, pero antes hay que recuperar la confianza perdida. "ATLAS".

"ELTRATAMIENTO Y "NADA", ES LO MISMO". "EL QUE ES UN SALVAJE Y VIOLADOR, LO SERÁ HASTA SU MUERTE". "CÁRCEL PARA TODA LA VIDA Y PUNTO".

"Cataluña comenzará, a aplicar la castración química, a los violadores en septiembre". "El tratamiento es reversible, y voluntario. Se trata de una inyección, hormonal.Cataluña será la primera comunidad, en aplicarla". "20 MINUTOS.ES. 09.08.2009."Cataluña aplicará, la castración química a los violadores, con riesgo de reincidir que así lo soliciten, según han confirmado, el Departamento de Justicia de la Generalitat, a 20minutos.es". "La Consellería de Justicia, Montserrat Tura ya lo anunció en septiembre, del año pasado , tras afirmar que un grupo de expertos, había trabajado más de un año y medio, en la medida y que habían concluido, que podría ayudar a los condenados, a " frenar el deseo irrefrenable de su actuación, patológica". "En cualquier caso, este tratamiento siempre será voluntario y reversible, ya que si se abandonara, no tendría más consecuencias, y sus efectos desaparecerían". La "cast