Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2009

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La cirugia estética; sólo sirve para solucionar, una buena imagen exterior. Para solucionar la interior... No hay dinero en el Mundo”. "Guti".

"LA CANTANTE "MADONNA" EN CELEBRACIÓN".

"Madonna, "Celebration".

"EL 93% DE LAS QUE SE COMPRAN EN LOS "MERCADILLOS", SON DAÑINAS PARA LOS OJOS". "LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, REVELA QUE NO PROTEGEN DEL SOL"

Imagen
"Bañista, con gafas de sol". Foto: 20MINUTOS.ES "El 93% de las gafas de sol, que se venden en los mercadillos, son dañinas para los ojos". "El 93% de las gafas de sol, que se venden en mercadillos, son dañinas para los ojos". "Un estudio, de la Universidad Complutense de Madrid, revela que no protegen contra la radiación e incumplen, con la normativa europea. Más de la mitad provocan, "desviaciones oculares indebidas". El objetivo del estudio, era conocer la calidad óptica, de los 20 millones de gafas, que se venden cada año, en establecimientos no sanitarios". "EFE. 13.08.2009.-21:15.h."El 93% de las gafas de sol, que se venden en mercadillos y puestos ambulantes, son perjudiciales para la visión , no protegen contra la radiación solar, e incumplen con la normativa europea". "Así lo ha puesto de manifiesto, un estudio realizado por el equipo de Neuro-C

"UN GRUPO DE AFICIONADOS Y PERIODISTAS, "ACOMPAÑAN" LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS, SIN "DANI JARQUE". "LA MUERTE ES TERRIBLE, PERO SIGUE EL RECUERDO"

"25 aficionados, acompañan al Espanyol, en la vuelta a los entrenamientos, sin "Dani Jarque". "Los de Pochettino, se ejercitaron a puerta cerrada. Salvo Pareja, el resto de jugadores, muy afectados, prefirieron no hacer declaraciones, a la prensa y salieron cabizbajos del entrenamiento. "El Espanyol intenta volver a la normalidad, tras la muerte de su capitán" . "EFE. 13.08.2009.-20:55.h."Unos 25 aficionados del Espanyol, han acudido al primer entrenamiento de la plantilla blanquiazul , realizado a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, tras el fallecimiento del capitán blanquiazul, Dani Jarque, el pasado sábado, en Coverciano "Italia" . "Los aficionados y periodistas, han tenido que esperar fuera del recinto. Aunque, en un principio, todo hacía pensar, que los seguidores se volcarían y acudirían en masa, a animar a los jugadores , finalmente la asistencia de aficionados, no
Imagen
Buscar "Inicio Vídeos Canales". "Crear cuenta o Acceder". Lista rápida ( 0 ) "Suscripciones Historial Subir". "Ver este vídeo, en una ventana nueva". "Send It On Official, Music Video".

"LA ACTRIZ "KATHERINE HEIGL", COMENTA EN UNA ENTREVISTA A LA REVISTA "LIFE & STYLE", QUE LE DAN MUCHA PENA, DE LAS MUJERES QUE PASAN HAMBRE".

Imagen
"Katherine Heigl: "Las mujeres que pasan hambre, me parecen tristes". Foto: 20MINUTOS.ES "La actriz Katherine Heigl". "La actriz de "Anatomía de Grey", confiesa en una entrevista, que Jennifer Aniston es su modelo a seguir, y que le gustaría parecerse a ella. Dice que su matrimonio es feliz, entre otras cosas, gracias al "vodka". Acaba de estrenar en Estados Unidos, la película "The Ugly Truth". "EFE. 13.08.2009."La actriz Katherine Heigl , famosa por su papel de, Izzie Stevens en la serie Anatomía de Grey , ha dicho que le gustaría parecerse, a su colega Jennifer Aniston , un ejemplo por ser "guapa, sana y estar en forma" . Es más, las mujeres "que pasan hambre", le parecen "tristes". "En una entrevista, a la edición alemana, de la revista de moda "Life&Style" , Heigl, que acaba de estrenar en EE UU, junto a Gerard Butler, la película &

"HALLAN UN GEN, QUE "RALENTIZA" EL VIRUS DEL "SIDA", EN MUJERES". "EL ESTUDIO COMPLETO SE PUBLICARÁ EN LA REVISTA "AMERICAN JOURNAL OF HUMAN GENETICS"

Imagen
"Hallado un gen, que ralentiza el desarrollo del virus del sida, en mujeres". Foto: EFE "Un célula infectada con el virus del sida, junto a tres células sanas, a las que acabará infectando". "Puede servir, para seguir desarrollando nuevos medicamentos, contra este enfermedad transmisible. El sida tarda cuatro veces más, en desarrollarse. El 15% de las mujeres europeas, posee este gen". "EFE. 13.08.2009."Un grupo de científicos, ha descubierto una variante genética del cromosoma sexual X , que ralentiza el desarrollo del síndrome de la inmunodeficiencia adquirida, " SIDA " en las mujeres, informó este jueves el genetista Michael Krawczak, en Kiel "norte de Alemania". "La conclusión de este estudio, explicaría el porqué en algunas mujeres infectadas con el virus VIH, el sida tarda mucho tiempo, en manifestarse". "Aún quedan por esclarecer, el 85% de los factores genéticos, que influye

"¿¡¡QUE ES LA LIBERTAD EN DEMOCRÁCIA!!?: ¿¡¡"QUE CUATRO CHORIZOS BOBALICONES NOS AMARGUEN LAS FIESTAS!!?", ¿¡¡Y ENCIMA LES PAGAMOS!!?. ¡¡A LA MIERDA!!

Imagen
"Un Pub de "Sada", ha programado para este sábado, premiar a la joven que lleve la "minifalda" más corta". "El concurso será el sábado, en un pub de la localidad coruñesa de Sada". "La iniciativa ha sido criticada, por colectivos en defensa, de la igualdad". "EFE. 13.08.2009."Un pub de la localidad coruñesa de Sada, ha programado para este sábado un concurso, en el que se premiará la minifalda más corta , lo que ha suscitado las críticas, de políticos y colectivos, en defensa de la igualad". "¿¡¡Y las prostitutas, y sus "señoras" que deben hacer "cositas" más marranas que enseñar las piernas!!?". ¡¡Joder con los bobalicones de mierda!!". "El alcalde "nacionalista", de esta localidad turística, "Abel López Soto", considera que se trata de un a nuncio "machista y vejatorio" , y explicó que el Ayuntamiento no tiene competencias, para prohib

"EL "CSIC", HACE UNA "SUELTA" DE 240 TORTUGAS BOBAS, EN LAS PLAYAS DE CABO DE GATA". "LOS ALEVINES DE TORTUGA BOBA, "CARETTA CARETTA", ¿REGRESARÁN?"

"El CSIC suelta 240 tortugas bobas, en las playas de Cabo de Gata". "Allí nacieron, hace un año. Es una especie "severamente amenazada". También se ha completado, la anidación de 400 huevos". "EUROPA PRESS-VIDEO: CSIC. 13.08.2009."Un total de 240 alevines de tortuga boba, "Caretta caretta" han regresado este verano, a las playas del parque natural Cabo de Gata-Níjar , "Almería" donde, hace un año, eclosionaron sus huevos, en el marco de la nueva fase del proyecto, emprendido por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, "CSIC y la Junta de Andalucía, para estudiar la viabilidad de reintroducir, esta especie en el litoral español, en el que ha anidado de forma tradicional, pese a estar ahora "severamente amenazada". "Las sueltas, escalonadas, se han realizado con ejemplares procedentes, de 400 huevos que en septiembre de 2008, fueron trasladados de Cabo Verde, par

"¿¡¡QUE BUSCA ALEJANDRO SANZ, QUE DIOS LO MANDE A HACER "PUÑETAS", O A TOMAR POR EL...

"Alejandro Sanz, busca el paraíso". "13.08.2009."Alejandro Sanz, busca el paraíso. Para eso famosos y anónimos, explican qué es el paraíso. Los mejores vídeos, formarán parte de su videoclip. "ATLAS".

"LA TDT DE PAGO, NO CUENTA CON EL "CONCENSO", DEL SECTOR AUDIOVISUAL". "LA OCU, PIDE AL GOBIERNO QUE SE ACLARE CON "LEJIA", PUÉS NADIE LO ENTIENDE".

Imagen
"El Consejo de Ministros, abre el camino para la nueva TDT de pago". Foto: ARCHIVO "La TDT, cada vez está más presente, en los hogares españoles". "La TDT de pago, no cuenta con el consenso, del sector audiovisual". "La OCU pide al Gobierno, que explique cuánto costará". "20 MINUTOS.ES. 13.08,2009.-15:20.h."El Consejo de Ministros, ha aprobado este jueves el Real Decreto, que autoriza la Televisión Digital Terrestre, "TDT" de pago en España". "La nueva normativa, abrirá " nuevas posibilidades de negocio, a todos los operadores de televisión y a los telespectadores, que contarán con una mayor oferta", según ha asegurado la vicepresidenta primera, del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega ". "La portavoz del Gobierno, ha afirmado que "a menos de 6 meses del apagón analógico, " la aprobación de este Real Decreto, era "urgente", ya

"PARA LOS ESPAÑOLES LA "CAZA" DE LAS "PERSEIDAS" SÓLO ESTRIBA EN PEDIR UN DESEO: ¡¡QUE SE PIERDAN TODOS LOS POLÍTICOS EN EL DESIERTO Y QUE LO PEINEN!!

"Al aire libre, para "cazar" perseidas". "13.08.2009."Miles de personas, han salido esta noche a mirar el cielo, a la caza de estrellas fugaces, las populares perseidas, o lágrimas de San Lorenzo. Algunos bien equipados, otros solo para pedir un deseo". "Pero realmente no llueven estrellas; lo que si son, partículas de meteoros que se desintegran al entrar en contacto, con nuestra atmósfera. Se llaman perseidas, porque se localizan en la constalación de Perseo. "ATLAS".

"METER A UN FAMILIAR "DIRECTO" DE UN ETARRA, COMO "CHUPINERA" DE ESTE AÑO, ES UNA FLAGANTE "IRONIA" Y UN PESTAÑEO A LA IZQUIERDA "ABERTZALE".

"La chupinera de Bilbao, amenazada". "13.08.2009."La Policía autónoma vasca, ha abierto una investigación, para aclarar las amenazas recibidas contra la chupinera, de las fiestas de Bilbao , Sonia Polo, chupinera de este año, y hermana del preso etarra, Sergio Polo. "ATLAS".

"EL AUSTRALIANO "CASEY STONER", NO CORRERÁ LOS PRÓXIMOS TRES GRANDES PREMIOS, POR FUERTE "FATIGA" "LORENZO Y PEDROZA SON LOS GRANDES RIVALES DE ROSSI"

Imagen
"Con Stoner fuera, Lorenzo y Pedrosa, son los grandes rivales de Rossi". Foto: Marcos Borga / REUTERS "Lorenzo en el podio, flanqueado por Pedrosa, y Valentino Rossi". "El piloto australiano, no correrá los tres próximos grandes premio, por "fuerte fatiga".Este fin de semana, tiene lugar el GP de la República Checa. A Valentino Rossi, con sólo 25 puntos de ventaja, sobre Jorge Lorenzo en la general, no se le da bien Brno". "20 MINUTOS.ES. 13.08.2009.-14:30.h."El anuncio de la retirada temporal, del australiano Casey Stoner, "Ducati" para los tres próximos grandes premios, "por fuerte fatiga" , le ha allanado el camino en cierta medida, a Valentino Rossi "Yamaha". Pero el italiano tiene todavía en su camino, hacia el noveno título mundial dos correosos rivales, el mallorquín Jorge Lorenzo "Yamaha" y el catalán Dani Pedrosa "Honda". "Después

"JEAN-CLAUDE TRICHET, PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO, ESTÁ MUY PREOCUPADO POR ESPAÑA, Y POR EL "MAL RUMBO" QUE LLEVA EN CUANTO AL PARO".

Imagen
"El Banco Central Europeo, considera que la recesión, ha tocado fondo". Foto: AGENCIAS "Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo". "En la zona euro, "el ritmo de contracción, se ralentiza claramente". Sin embargo, el BCE también advierte, de que "la actividad económica, será débil en lo que queda de año". "EFE.13.08.2009."El Banco Central Europeo, "BCE" cree que "la recesión global ha tocado fondo" y que en la zona del euro, " el ritmo de contracción se ralentiza claramente". "En su boletín mensual de agosto, publicado este jueves, el BCE advierte sin embargo de que "la actividad económica, será débil en lo que queda de año ". "La significativa política de estímulos, en las principales áreas económicas, debe apoyar el crecimiento global, incluida la zona del euro", dijo el BCE. Tras una fase de estabilización, se

"TONTERIAS Y GILIPOLLADAS A "MOGULLÓN".

Imagen
"Magical Giraffe Gets Frisky". Suscribirse Anular suscripción makemebad35 13 de agosto de 2009 ( menos información ) ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "It's been over a year since the Magical Giraffe has shown his face on Youtube. Looks like he is back! follow me: http://www.twitter.com/make... It's been over a year since the Magical Giraffe has shown his face on Youtube. Looks like he is back! follow me: http://www.twitter.com/make... Categoría: Comedia Etiquetas: makemebad makemebad35 giraffe magical mr wooden alli

"LA MUJER, EN EL SIGNO DE LEO".

Imagen
" EL SIGNO DE LEO”. "EL SIGNO DE LEO HEMBRA". Signo en el apogeo; y solar más deslumbrante, de afirmación femenina… De buena, y mal talante. Potente y dominadora; señora muy soberana, egocéntrica y tirana... Resaltada Emperadora. Ambición desmesurada; vanidad hipertrofiada, con elegancia machista... No dejas pasar por nada. Guías, organizas, gobiernas; no tienes tacto, te desesperas, tu irritabilidad provoca... Que muchas se vuelvan locas. Otras gentes te veneran; nepotismo y nepotista, desmedidas preferencias... A favorecer a otras. Preferida en tus parcelas; la lastima alcanza a todas, por llorona y planiyera... Por las planicies rocosas. Leo hembra: La que cazas, la que llevas alimentos, la que cuidas tu camada... llevando risas y juegos. Vigilancia en alternancia; con la caza y con el célo, con el amor a tu raza... De tus hermanas consuelo.” Leo macho: el que guarda el territorio, soberano en tus dominios, dominador potencial, sensible como un bebé... Y tierno, como

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La “delincuencia” más destacada; nace en el Parlamento, se cria en el Senado, se pasea por la calle... Y es adulta en la cárcel”. "Guti".

"HELADOS COMO LOS "CUERNOS", DE TODOS LOS "COLORES" Y SABORES".

"Helados, de todos los sabores". "13.08.2009." Como cada verano, la famosa cadena de Heladerías Llinares, nos sorprende con nuevos sabores de helados. Este año la novedad ha llegado, con los helados de boquerones en vinagre, y de empanadilla . Unos sabores atípicos, que se unen así a la ya variadísima base de datos, de más de 1.000 sabores, que tienen en estas heladerías. "ATLAS".

"LAS GESTIONES PARA EL RESCATE DEL ALPINISTA "OSCAR PÉREZ", SON LENTAS"."EL CLUB "PEÑA GUARA" AL QUE PERTENECE "OSCAR" SUPONE QUE ESTÁ BIÉN".

Imagen
"Las gestiones, para el rescate del alpinista Óscar Pérez, son "lentas y complicadas". Foto: EFE "Foto reciente, del alpinista Óscar Pérez, junto a dos compañeros de escalada en la cordillera, del Karakorum". "El club del montañero, califica de "desesperante" la situación. Se han producido problemas en el traslado, del campamento base. Está incomunicado, desde hace cinco días en la montaña Latok I "7.145 m." de la cordillera, del Karakorum en Pakistán. De "Óscar no se sabe nada" desde que Álvaro Novellón le dejó, con suficientes víveres, el sábado sobre las 15.30 hora española". "EUROPA PRESS. 13.08.2009."Los responsables de Peña Guara, club al que pertenece el montañero Óscar Pérez, aislado en el Latok II "7.145 metros", en Pakistán, dicen que las gestiones que están realizando en ese país, resultan "lentas y complicadas, a pesar de que oficialmente, se cuenta co

"¡¡Y MACHACA QUE MACHACA, CON LAS PELÍCULAS DE MUÑECOS!!". "¡¡JODER CON EL PUTO CINE DE LOS COJONES!!?".

"Trailer de "Planet 51". "13.08.2009."Planet 51" es una superproducción, de animación española de aventuras, en el espacio, que llegará a las pantallas de cine, el próximo 27 de noviembre. "DEAPLANETA".

"EL PERIODISTA ESPAÑOL, "EMILIO MORENATTI", Y EL INDONESIO "JATMIKO" QUE VIAJABAN CON LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES EN AFGANISTAN, HAN RESULTADO HERIDOS"

"Hieren a este fotógrafo, en Afganistán". "13.08.2009."El periodista español, Emilio Morenatti, y el indonesio Andi Jatmiko, que viajaban con las tropas estadounidenses en Afganistán, han resultado heridos, por una bomba. Viajaban en una caravana militar, norteamericana cuando su vehículo, fue alcanzado por una bomba cerca de Kandahar ". "La bomba produjo a Morenatti, heridas en una pierna que finalmente le han ocasionado la amputación de un pie, aunque se encuentra fuera de peligro. "ATLAS".

"¡¡SOMOS LA VERGÜENZA DE EUROPA!!". "PRIMERO LOS 400 EUROS, Y AHORA LOS "420" EUROS A LOS QUE TENGAN EL CARNÉT DE LOS SINDICATOS O SEAN DEL PARTIDO?".

"Más de 300.000 parados, se beneficiarán de la ayuda de 420 € que, aprobará el Gobierno". "La medida entrará en vigor, a mediados de este mes, aunque tendrá efectos retroactivos desde el 1 de agosto. La cantidad, se abonará durante seis meses a cada parado. El coste de esta ayuda, superará los 400 millones de euros". "EUROPA PRESS.-VIDEO: EUROPA PRESS. 13.08.2009."La ayuda a los parados, que hayan agotado la protección y no dispongan de ingresos, beneficiará a más de 300.000 personas y entrará en vigor, a mediados de este mes , con efectos retroactivos desde el 1 de agosto, según anunció el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho ". "Esta medida, será aprobada este jueves en el Consejo de Ministros extraordinario, que celebran los miembros del Gobierno, cumpliendo con el anuncio que realizó, el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, poco después de la ruptura del proceso de diálogo social&

"LA CAMPEONA DE EUROPA, LE DA UN "REPASO" A MACEDONIA". "DE TODAS MANERAS, NO "CHUTA", FLOJA, MAL ENTRENADA Y CON POCOS "GUEVOS" FRENTE A LA "53".

Imagen
"España saca su orgullo, y supera a Macedonia, con una buena segunda parte". Foto: REUTERS "Riera, celebra con sus compañeros de la selección española de fútbol su gol, dedicado a Jarque". "Los de Del Bosque, se fueron al descanso perdiendo 2-0, pero cambiaron su sistema y remontaron con goles, de Torres, Piqué y Riera. Macedonia plantó cara, en los primeros minutos, con un oportunista Pandev, pero se rindió, como su público, a la campeona de Europa. La selección homenajeó al fallecido, Dani Jarque. Los próximos rivales de España, Bélgica y Estonia, en septiembre". "20 MINUTOS.ES.-EFE.13.08,2009."España tiró de orgullo, para remontar dos tantos a Macedonia , selección 53 del mundo, que aumentó en el primer acto, las dudas sembradas en la Copa Confederaciones , hasta que Vicente Del Bosque, recuperó el sistema del éxito, con cinco centrocampistas, y llegaron los goles en memoria, de Jarque". "Del varapalo