Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2009

"¿¡¡A QUE CEREBRITO DE MIERDA, SE LE HA OCURRIDO SEMEJANTE IDIOTEZ!!?". "¡¡ESTO ES PARA MEAR, Y NO SACAR GOTA!!".

"Vídeos". "Tú desfilas, para nosotros en Cibeles". "¿Qué llevas puesto?. Nos hemos ido a la Pararela de Madrid Fashion Week, y los asistentes nos han hecho su propio desfile".

"EN ESPAÑA, ES DONDE HAY MÁS CHORIZOS DEL MUNDO". "EL PSOE, ESTÁ OBSECADO CON EL PP". "ESPEREMOS CUANDO LOS "POLICIAS HONRADOS" COMIENCEN CON ELLOS".

"La Policía, apunta que la trama Gürtel, financió al PP de Valencia, con dinero negro". "Lo recoge un informe policial, que asegura que la cúpula del PP valenciano, consentía y dirigía dichas irregularidades, en la financiación. Señala una doble contabilidad, una de ellas, en dinero negro, en las facturas emitidas, por Orange Market al PP valenciano". "20MINUTOS.ES. 24.09.2009.-21:59.h."La "trama Gürtel", financiaba ilegalmente al Partido Popular valenciano. Así lo recoge el informe, de la Brigada Policial de Blanqueo, que investiga el "caso Gürtel" , según publica la Cadena Ser . Éste apunta a la existencia, de una doble contabilidad , y a una serie de facturas falsas , a cargo del PP valenciano". "El informe indica, que esta financiación irregular del PP valenciano, ha perdurado en el tiempo . Dicha financiación, según asegura la emisora, era amparada y dirigida, por la cúpula del PP valenciano, con su secretario

"EL DEFENSA DEL REAL MADRID, QUE FUÉ SUSPENDIDO LA TEMPORADA PASADA POR 10 PARTIDOS, COMENTA QUE LO QUE QUIERE ES VOLVER A JUGAR Y AYUDAR A SU EQUIPO"

"Pepe: "Lo que más quiero ahora, es volver a jugar y volver a ayudar, al equipo". "El defensa, que ha cumplido una sanción, de diez partidos por agresión, aseguró que "lo más duro, ha sido no jugar". El portugués advirtió, de que aún es pronto para hablar de que el Madrid, y el Barça serán los dos únicos, que se disputen la Liga". "EFE.-VIDEO ATLAS. 24.09.2009."El central portugués, del Real Madrid, Pepe , ha asegurado, que sus diez partidos de sanción, están olvidados. que sólo desea volver al terreno de juego, para ayudar al equipo". "Eso ya es pasado. Miro adelante y lo que más quiero ahora, es volver a jugar y volver a ayudar al equipo. El club siempre me ha apoyado, y me toca ahora demostrar dentro del campo, aquello que soy como hombre, como persona, y como futbolista ", declaró". "Pepe, que podrá volver, este fin de semana tras la sanción, por los incidentes que se produjeron la

"EL ALBUM "GRANDES ÉXITOS", DE LOS "FOO FIGHTERS", SALDRÁ A LA VENTA, EN NOVIEMBRE". "INCLUIRÁ LOS 14 TEMAS MEJORES, DE SU CARRERA MUSICAL".

El "Grandes Éxitos", de los "Foo Fighters", saldrá a la venta, en noviembre". "Incluirá los 14 mejores temas, de su carrera musical. El grupo ha grabado, dos canciones inéditas, para la ocasión. Lanzarán una versión de lujo, con fotografías y vídeos, de sus conciertos". "20MINUTOS.ES. 24.09.2009."Tras más de 14 años, dedicados al mundo del rock, y del grunge, los Foo Fighters han reunido sus mejores canciones, en un nuevo álbum, Greatest Hits , que verá la luz, en el mes de noviembre". "La edición especial, incluirá un libreto de 28 páginas . La banda estadounidense está preparando un recopilatorio, con lo mejor de su carrera, desde su primer disco homónimo, publicado en 1995 , durante su primer año, como grupo, hasta su más reciente "The Missing Pieces". "2008". "En el álbum, se incluirán temas como Everlong, y su versión acústica, My Hero , The Pretender , All My Life

"ZAPATERO: "SOLUCIONA PRIMERO TU "CASA" Y DEJA A "OTROS", QUE SOLUCIONEN EL MUNDO". "DEJA DE SOÑAR, CON EL "DIÁLOGO DE CIVILIZACIONES", "Y DESPIERTA".

"Zapatero ante la ONU: "No vamos a aceptar, un golpe antidemocrático, en Honduras". "Asegura, que la democracia tiene que volver a ese país. La situación hondureña, ha sido uno de los ejes del discurso, del presidente del Gobierno, ante la 64º Asamblea General de la ONU. Zapatero ha propuesto, un nuevo modelo económico, que permita combatir el cambio climático, y el hambre en el mundo". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 24.09.2009."No vamos a aceptar, un golpe antidemocrático en Honduras". Así de contundente, se ha mostrado el presidente, del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero , en su intervención, este jueves ante la 64º Asamblea General de la ONU, respecto a la conflictiva situación, que vive el país centroamericano, desde el golpe militar del pasado 28 de junio, agravada con el regreso a Tegucigalpa, del presidente depuesto Manuel Zelaya ". "Otro sinvergüenza, como tu amigo Chaves". "

"FIESTAS PAGADAS, POR UN CLUB DE ALTERNE". "TAMBIÉN PATROCINAN, UN EQUIPO INFANTIL". "EL ALCALDE: "OJALÁ TODAS LAS EMPRESAS FUERAN ASÍ DE GENEROSAS".

"Vídeo"."Fotos". Javascript desactivado Su navegador parece no tener javascript activado. Por este motivo, es posible que no pueda visualizar cierto contenido correctamente. Le enseñamos como activar javasacript en su navegador. "Fiestas pagadas por un "Club" de prostítutas". "También patrocinan, un equipo infantil. El alcalde: "Ojalá todas las empresas, funcionaran igual de generosas". "Así vamos muy bién con esta buena gente. Por una vez, no sólo no pagamos, sino que nos pagan ellas de su propio sueldo".

"LA COMISIÓN DE FIESTAS, NO DABA CRÉDITO A LAS CANCIONES QUE LLEVABAN LOS MÚSICOS". "UNAS SI, OTRAS NÓ". "ESTA ERA LA CUENTA DEL COMITÉ POLÍTICO".

"Juanes: "Estamos muy molestos". "¿Por qué nos castigan asi?". Vídeo: YouTube

"ALGUNOS DE LA SELECCIÓN DE BASKET, COMENTAN COMO "RUDY FERNÁNDEZ", QUE NO SE LES VALORA". "HABLAN MÁS DEL REAL MADRID O DEL BARCELONA".ESTÁN DOLIDOS"

"Rudy: "No se valora, lo que hemos hecho". "24.09.2009.-17:19.h."Rudy Fernández, campeón de Europa con la selección española y jugador de los Blazers de Portland, aseguró durante una presentación en Madrid, que le daba la sensación, de que "no se valora" lo que están haciendo . "Me da la sensación de que no se valora lo que estamos haciendo, pues llevamos cuatro años seguidos, jugando finales, somos campeones y, sin embargo, se habla más del Barcelona y el Real Madrid", afirmó Fernández. "ATLAS".

"SAM FOX & SABRINA". "CALL ME" "SAMPLE 2009.".

Imagen
"ELLE.ES". "Elle Video". Video : Londres Paul Smith Cristopher Kane

"¿Y LO LLAMAN UNA GUARRA INDECENCIA?". "ORINAR EN LA DUCHA O EN LA BAÑERA, PUEDE AHORRAR MÁS DE 4.000 LITROS DE AGUA, POR PERSONA AL AÑO"."¡¡A MEAR!!"

"Orinar en la ducha, puede ahorrar más de 4.000 litros de agua, por persona al año". "EUROPA PRESS. 24.09.2009."Orinar en la ducha, en lugar de hacerlo en el retrete, puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona, al cabo del año, según la ONG brasileña, SOS Mata Atlántica , que ha lanzado una campaña audiovisual, en la que aparecen recreaciones, de distintos personajes conocidos, haciendo lo propio mientras se enjabonan, con el fin de proteger, los bosques nativos de la costa atlántica, de Brasil". "Así, en la primera escena del "spot", aparece la silueta de Mahatma Ghandi, orinando en la bañera , tras una manpara de ducha. En la siguiente escena, el que orina es Alfred Hitchcock , y le siguen, entre otros, King Kong y la estatua de la Libertad, según la información de BBC Mundo, recogida por Europa Press".

"¿¡¡PARA QUE LUEGO DIGAN LOS "CULÉS" QUE LOS DEL MADRID, NO SOMOS GENEROSOS, CABALLEROSOS MENOS ASQUEROSOS!!?"."¡¡UN REGALO!!".

"¡¡SE ACABARON LOS PARAGÜAS, Y LOS "CHUBASQUEROS"!!. "SE VAN LAS LLUVIAS, PERO COMO BUEN INMIGRANTE, SE QUEDA EL CALOR".

"Se van las lluvias, y se queda el calor". "Chubascos débiles en Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana. Brumas y algunos bancos de niebla matinales, en el norte". "EFE. 24.09.2009."La Agencia Estatal, de Meteorología "Aemet" anuncia para este jueves, cielo despejado, en la mayor parte de la Península, chubascos débiles, a primera hora con tendencia a disminuir en Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana, en el Estrecho, habrá intervalos nubosos , y en Canarias precipitaciones débiles . Brumas y algunos bancos de niebla matinales, en áreas de la mitad norte peninsular". "Subida de temperaturas". "Temperaturas máximas, en ligero a moderado ascenso, en el área mediterránea peninsular, y en Baleares, y mínimas en ligero ascenso, en Galicia, el Cantábrico y en ligero a moderado descenso, en Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana". "Viento de levante moderado, a fuerte en el est

"¿ESTA POBRE GENTE, SE BAUTIZÓ Y SE CASÓ EN LA IGLESIA?" "EL PAPA PREDICE LA UNIÓN CON UNA SOLA MUJER, Y NO EL MARICONEO QUE HAY ENTRE "PROGRESISTAS"

"Rechazan la propuesta, de reprobar las palabras del Papa, sobre el preservativo". "En marzo, durante su visita a Camerún, dijo que la distribución de condones empeoraban, el problema del SIDA.La propuesta de IU-ICV pretendía, que el Gobierno español protestara, "por vía oficial y diplomática". No ha conseguido el apoyo del PSOE, PP, CiU y PNV. IU-ICV considera su mensaje, "falaz y equívoco". "EFE. 24.09.2009."Todos los grupos parlamentarios del Congreso, de los Diputados rechazaron este jueves, la propuesta de Izquierda Unida, e Iniciativa per Catalunya Verds, "IU-ICV" de reprobar al Papa, por las palabras de Benedicto XVI, sobre el SIDA y el uso del preservativo, en su viaje a África el pasado mes de marzo".

"PABLO PINEDA, ACTOR DE LA CINTA "YO TAMBIÉN", EXPONE SU PARECER: "ME JODE EN CANTIDAD, EL PATERNALISMO". "¿POR QUÉ ME TRATAN COMO A UN NIÑO?".

Imagen
"Pablo Pineda: "Me jode el paternalismo". ¿Por qué me tratan como a un niño?". "El protagonista de la película, " Yo, también" supo a los ocho años, que tenía Síndrome de Dowm.Desde entonces, ha tenido un programa de televisión, y terminó hace cinco años la carrera de psicología. Asegura, que se sintió identificado, con los diálogos del largometraje". "R.V. 24.09.2009."Supo que tenía síndrome de Down, a los ocho años. Pero a los ocho ya tenía un programa de televisión. A los treinta la carrera de psicología. Y ahora, a los 35, es también una estrella, del cine: por eso concede entrevistas, en San Sebastián, donde presenta "Yo, también ", película que protagoniza". "¿Qué pensó, cuando le ofrecieron hacer una película?". "Los directores me invitaron a comer, porque estas cosas, se hablan mejor delante de un plato, y me lo comentaron: pensé que era totalmente descabellado. ¿Tú m

"ROBAN A MANO ARMADA, UN CUADRO DEL PINTOR "RENÉ MAGRITTE", VALORADO EN TRES MILLONES DE EUROS, DE UN MUSEO DE BRUSELAS". "SE TRATA DE UN DESNUDO".

Imagen
"Roban un cuadro de Magritte, valorado en 3 millones de euros, de un museo de Bruselas". "Robaron el cuadro, poco después de la apertura del museo. Los ladrones son dos hombres, no identificados.Uno de ellos, encañonó con un arma a la mujer, de la limpieza". "AGENCIAS 24.09.2009.-14:59."Un cuadro del pintor surrealista belga, René Magritte , titulado Olympia , valorado en unos tres millones de euros , ha sido robado este jueves por la mañana, poco después de su apertura, de la Casa Museo de Magritte de Bruselas, donde el artista vivió 24 años. Los ladrones huyeron a pie con el cuadro, y luego subieron a bordo de un vehículo". "Se trata de un desnudo, que data de 1948, que ha sido robado, por dos personas no identificadas, una de ellas armada , quien, tras llamar al timbre de la puerta, del museo poco después de la apertura, encañonó a la mujer de la limpieza". "Los dos hombres, que actuaron a ca

"LAPORTA: ¡¡TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO!!". "EL BARÇA CONTRATÓ A UNA AGENCIA DE DETECTIVES, PARA INVESTIGAR A CUATRO VICEPRESIDENTES".

Imagen
"El Barça contrató a detectives, para investigar a cuatro vicepresidentes, sin saberlo Laporta". "Joan Oliver, director general del club, dio orden de indagar en su vida privada, y profesional para la seguridad del proceso electoral. El director general del club, está dando una rueda de prensa, desde las 12:30 para dar explicaciones, de lo sucedido". "Redacción.24.09.2009."El proceso para la sucesión, de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona , ha provocado un nuevo escándalo, en el seno del club, después de que se haya descubierto, que por orden del director general del club, Joan Oliver , cuatro vicepresidentes, fueron investigados desde abril de este año, por una agencia de detectives". " FC Barcelona". "La decisión fue tomada, desde dentro del club, pero sin el conocimiento del presidente. Fue el director general, el que dio la orden de indagar, en la vida privada y profesional de los cuatro vi

"HISTORIA PARA SALVAR, LOS CUERNOS MONUMENTALES". "CUERNOS DE MUCHOS COLORES, NO QUISIERA DEMOSTRAR, QUE HAY CUERNOS PEORES"

Imagen
"LA CULPABLE DE LOS CUERNOS". “HISTORIA, PARA ANALIZAR”. “Quién puso pico al gorrión; quién le puso alas al gavilán, quién le puso garras a león, quien fuese que no lo sé... No estuvo muy acertado. El gorrión con potencia; el gavilán, vuela raso, al león le sobran fuerzas... Para mi es desquisiado. Al león su reverencia; al gorrión, su pecado, que tiene el gavilán... Que me tiene bloqueado. En estas tres difetrencias... puede existir el pecado, siendo "estado" de indecencia... Los cuernos de otro ganado. Es una barbaridad; estas son las consecuencias, de Madre Naturaleza... Que nadie reparará. Aunque pique el gorrión; y nos diese un buen pellizco, el León da sus mosdiscos, Mata con breve dolor. Que no caiga en un pozo; cuando se mate el pecado, es materia de buen mozo... No salir muy trasquilado. Todo se les vuelve cuernos; donde no digo, y se sabe, que el buen marido responda... o se verá en la calle. La potencia del gorrión; la vista del gavilán, y la fuerza del l

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Una gran mayoría de españoles; llevan interiormente, un trocito de Quijote. Lo que ocurre… Es que exteriorizan... El físico de Sancho”. "Guti".

"COMO SIEMPRE TENEMOS UN PRESIDENTE Y UN GOBIERNO, INEXPERTO, INCOMPETENTE, DESORGANIZADO, TORPE Y FRAUDULENTO"."¡¡QUIÉN VALE, VALE Y QUIÉN NÓ...!!"

"ZP no aclara, cuáles son las rentas altas". "24.09.2009."El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó que el máximo esfuerzo, en la modificación de impuestos, que prevé aprobar el Ejecutivo ante los Presupuestos Generales del Estado, del próximo año, lo van a hacer las rentas altas". "ATLAS".

"EN EL ÚLTIMO MINUTO, SE AGRAVA LA CRISIS DEL "ATLÉTICO DE MADRID". "2-2" "UN EQUIPO QUE MIRA LA "CHAMPIONS" PERO QUE AHORA ESTÁ EN ZONA DE "DESCENSO"

Imagen
"El último minuto, agrava la crisis del Atlético". "El Almería empató, con gol de Pablo Piatti, y dejó enmudecido al Atlético y a su afición, que todavía, no le ha visto ganar en casa.Clever Santana y Diego Forlán, marcaron para los rojiblancos, y el uruguayo falló un penalti, con empate a cero". "EFE. 24.09.2009."El último minuto, con un gol del argentino Pablo Piatti , prolongó la crisis, del Atlético de Madrid , incapaz de ganar en las cuatro primeras jornadas de Liga, y que concedió un empate en casa, contra el Almería , otro resultado decepcionante, para un equipo que mira a la "Champions ", pero está en zona de descenso". "Cuando el encuentro parecía controlado, con el 2-1 a favor de los rojiblancos, marcado por el uruguayo Diego Forlán , el Atlético se achicó, dio opciones a su contrincante, y lo pagó con el definitivo 2-2 en el último suspiro del choque". "El partido ya ofreció, una

"EL VALENCIA, CAE EN GETAFE, "3-1" Y SE DESCUELGA PELIGROSAMENTE DE LOS "PRIMEROS", BARÇA Y REAL MADRID".

Imagen
"El Valencia, cae en Getafe, y se descuelga". "Se sitúa a cinco puntos, de Barça y Real Madrid "3-1". David Villa, adelantó a su equipo "su quinto tanto en la Liga". Manuel del Moral, marcó dos tantos y Pedró León, el tercero". "E.G.D. 24.09.2009."El Valencia encadenó ayer en Getafe, su tercer partido sin conocer la victoria. Después del empate en la Liga Europa , antigua UEFA, en su visita al Lille "1-1", y del empate en Mestalla, ante el Sporting "2-2", los hombres de Unai Emery, cayeron en Getafe, después de haberse adelantado en el marcador, con el quinto gol en Liga, de David Villa ". "Las dos primeras ocasiones del encuentro, fueron para el equipo local, pero los remates de Casquero, y Manu del Moral , se perdieron por escasos centímetros. Villa avisó en el 21 con un disparo flojo, que atrapó sin problemas Ustari . El Valencia comenzó golpeando primero".

"SIDNEY, LA MAYOR CIUDAD DE AUSTRALIA, SE HA TEÑIDO DE ROJO, A CONSECUENCIA DE UNA TORMENTA DE ARENA". "HAN SIDO LOS VIENTOS SUPERIORES A LOS 100 KM".

"Sydney se tiñe de rojo, por una tormenta". "24.09.2009."Sidney, la mayor ciudad de Australia, ha amanecido de color rojo. Una tormenta de arena, es la responsable de esta luz, que muchos creían provocada por un incendio forestal cercano". "Sin embargo, han sido los vientos superiores, a los cien kilómetros por hora, los que han llevado la tierra del desierto, hasta la ciudad. "ATLAS".

"JENNIFER GARNER", PRESENTA EN LOS ÁNGELES SU NUEVA COMEDIA, "THE INVENTION OF LYING". "GENNIFER Y EL ACTOR "BEN AFFLECK", SON PADRES POR SEGUNDA VEZ"

"Jennifer Garner", ¿una mentirosa?". "24.09.2009."Jennifer Garner, ha presentado en Los Ángeles su nueva comedia, The Invention of Lying. Luciendo un diseño de Gucci, y joyas Cartier, la actriz de 37 años brilló con luz propia, sobre la alfombra roja". "Garner y su marido, el también actor Ben Affleck, se convirtieron en padres, por segunda vez a principios de año. "NEWS2AIR".

"UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ESQUIVA UNA MUERTE SEGURA, POR EL ATROPELLO MORTAL DE UN VEHÍCULO". "SE LLAMA "YASMIN FRAUSTO". "OCURRIÓ EN "SUNNYSIDE".

Imagen
"Sunnyside girl, almost crushed by car shares her story". "4-year-old saved by parking pole". "24.09.2009."SUNNYSIDE, Wash."The 4-year-old girl, nearly crushed by a car speeding in reverse says she saw the car coming and jumped out of the way to avoid being struck.Yasmin Frausto, was walking with her family near the Valley View Market in Sunnyside on Sunday when a woman, who has since been cited for reckless driving, nearly hit the little girl". "Isabel Hernandez, 34, who was parked in the market lot is said to have accelerated in reverse at a high rate of speed striking a pickup truck before striking the parking pole that saved Frausto's life.Hernandez, hit the pole launching her Toyota Camry into the air before it came to rest on the next pole". "Detective Jim Ortiz, with the Sunnyside Police Department translated for Yasmin's father Acension Frausto. He said the family was split by the vehicle.S

"UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS, ESQUIVA UNA MUERTE SEGURA, POR EL ATROPELLO MORTAL DE UN VEHÍCULO". "SE LLAMA "YASMIN FRAUSTO". "OCURRIÓ EN "SUNNYSIDE".

"Una niña de 4 años, sobrevive a un atropello mortal agachándose, bajo el vehículo". "El automóvil, dio marcha atrás y aceleró directo, hacia la pequeña, que caminaba por la acera adyacente, a un supermercado. El vehículo quedó suspendido, sobre unos bolardos y la menor, que había quedado debajo, se salvó de ser empotrada, contra la pared. Ha ocurrido en la ciudad de Sunnyside, en el estado de Washington". "20minutos.es. 24.09.2009."Se llama Yasmin Frausto , tiene cuatro años, y está viva de milagro. La niña, acompañada por sus padres, se encontraba el pasado domingo, en las inmediaciones de un supermercado de la ciudad estadounidense, de Sunnyside , en Washington, cuando estuvo a punto de ser literalmente empotrada, contra la pared por un coche". "Contra todo pronóstico, resultó ilesa y sin más daños, que el susto del momento, según informa, la cadena norteamericana KHQ" . " La secuencia de los ac