Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2009

"SE NOS ROMPIÓ EL AMOR DE TANTO USARLO".

"VENCIDO Y SIN AMOR".

Imagen
"AGOBIO Y DESPEDIDA". "Con tus pechos tan turgentes; tu boca un clavel rojo, tus ojos están ausentes... De mirarte me sonrojo. Esos dedos tan largos; tan finos y bien cuidados, con un drama tan amargo... De no haberte conquistado. Que sirvieron de pinceles; para el boceto de un cuadro, entre el amor y placeres... Con risas en tu diario. Que piensa tu mente; que a mí me fascinan, tu vista perdida... En tiempo presente. Mírame de frente; que quiero saber, cuantas inquietudes... Sonrisas y dramas apenan tu frente. Mi amor es el mismo, pero siempre aumentado, mi cariño es antiguo... Sincero y multiplicado. Más tu mirar me fascina; en antiguas añoranzas, un viejo amor en vitrina... Pero lleno de esperanza. Esos dedos finos; como junquillos de río, que cobraban vida propia... Remitiendo tus sentidos. Mi amor no es tumultuoso; yo diria que algo frio, ni tan siquiera fogoso... Pero siempre te he querido. Mi cariño transparente; como las aguas de un río. tu

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Aunque nos cueste reconocerlo; la juventud, se está transformando, en auténticos huevos de cuco... Para la tercera edad”. "Guti".

"MILES DE PERSONAS, SE HAN REUNIDO EN LA MARCHA, CONTRA LA "REFORMA, DE LA LEY DEL ABORTO". "OFICIALMENTE" A LA MANIFESTACIÓN, NO HA ACUDIDO EL PP"

"Miles de personas, se reúnen en la marcha en contra de la reforma, de la ley del aborto". "A la manifestación, no ha acudido oficialmente el PP, ni la Iglesia. Pero José María Aznar, Cospedal y Esperanza Aguirre sí han asistido. Más de 50 parlamentarios, del PP también han asistido, a la protesta". "AGENCIAS. 17.10.2009."M iles de manifestantes, un millón según datos no oficiales anunciados, por la organización , han asistido a la marcha contra el anteproyecto de ley, del aborto del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, desde la Puerta del Sol. "Madrid". "Miles de personas, más de un millón según sus organizadores, se manifestaron el sábado en un ambiente festivo, en el centro de Madrid para mostrar su rechazo, a la reforma de la ley del aborto, que modifica una norma aprobada, hace casi 25 años y permitirá inte

"CORAZÓN, CORAZÓN", "DE CARAMELO Y DE MELÓN".

Imagen
"Corazón, corazón".

"EL DELANTERO DEL "SUNDERLAND", BATE AL PORTERO DEL "LIVERPOOL" "PEPE REINA", TRAS EL IMPÁCTO DEL BALÓN CONTRA UN GLOBO". "DE MOMENTO "1-0".

Imagen
"Sigue en directo, el "Sunderland"-"Liverpool". "Darren Bent, bate a Pepe Reina, tras el impacto del balón contra un globo en Sunderland" "Reina encajó el 1-0, por un culpa de un globo que le despistó". "El Chelsea perdió ante el Aston Villa, y peligra su liderato".

"UNA JUEZA DE BEBERLY HHILLS, HA AMPLIADO SU CONDICIONAL, A "LINDSAY LOHAN", Y LE HA ADVERTIDO MUY SERIAMENTE, QUE PODRIA IR A LA CÁRCEL".

Imagen
"Una jueza advierte, a "Lindsay Lohan" que podría ir a la cárcel, y amplía su condicional". "Imgen: REUTERS". "Lindsay Lohan, junto a su abogada, durante la vista celebrada este sábado, en Beverly Hills". "Una jueza de Beverly Hills, ha ampliado la condena de la actriz.Ya le habían sido decretados, 3 años de libertad condicional, por conducir ebria en 2007. Lohan ha tenido que volver al juzgado, tras no completar un programa, de desintoxicación impuesto, por la jueza. Podría ir a la cárcel, si incurre en la falta". "Judge Revel sternly warned the actress, "I ordered you into court today because I wanted to speak to you directly. I don't want to get any more notices again [that you might be in violation of probation", no warrants, where you're thumbing your nose at the court". "Judge Revel, ordered Lohan to get prior court approval the next time she leaves Los Angeles for work,

"CRÍTICAS DE VARIOS CIENTÍFICOS ESPAÑOLES, AL PAPEL PROTAGONISTA DE "HIPATIA", EN LA PELÍCULA "ÁGORA". "OTRAS VOCES, OPINAN LO CONTRARIO".

Imagen
"Críticas de varios científicos, al papel protagonista de Hipatia, en "Ágora". "Ágora". "Varios expertos, señalan que apenas quedan restos, de su obra."Resbala" al reflejar a Hipatia, como primera mujer astrónoma, y matemática. Otras voces, sin embargo, reconocen, que gracias a Amenábar, muchos oirán hablar de Hipatia por primera vez". "EUROPA PRESS. 17.10.2009."Científicos españoles, entre los que se encuentran diversos astrónomos, pedagogos, antropólogos y sociólogos , han criticado el protagonismo de Hipatia, de Alejandría en la recientemente estrenada película, "Ágora" , dirigida por el director español, Alejandro Amenábar , al considerar que apenas, quedan restos, de su obra" . "La coordinadora de la actividad, "Ella es una astrónoma", del Año Internacional de la Astronomía "AIA-IYA 2009", Francesca Figueras, afirmó que la película sí que refle

"YO, TAMBIÉN" LLEGA A LAS CARTELERAS". "LA GANADORA DE LA "CONCHA DE PLATA", DE SAN SEBASTIÁN LLEGA A LOS CINES". "POR "PABLO PINEDA" Y "LOLA DUEÑAS".

"Yo, también", llega a las carteleras". "17.10.2009."Yo, también", ganadora de la Concha de Plata, de San Sebastián llega a los cines. Daniel, interpretado por Pablo Pineda, es un joven con síndrome de down, que conoce a Laura, la actriz Lola Dueñas, una mujer solitaria que encuentra, a su alma gemela de forma inesperada". "Ambos protagonistas, Pablo Pineda y Lola Dueñas, fueron galardonados, con la Concha de Plata en el Festival de cine, de San Sebastián por su papel, en este film. "ATLAS".

"LOS PADRES DEL NIÑO DE 6 AÑOS, CREIAN QUE SE HABIA ESCONDIDO, DENTRO DEL GLOBO, SIGUEN INSISTIENDO QUE NO HABIAN PLANEADO NINGUNA TRAMA PUBLICITARIA"

"Así lanzaron, el globo los padres". "17.10.2009."Tras la cuenta atrás, los Heene contemplan cómo su invento, echa a volar. De repente, el padre de familia grita enojado, dice que se enfadó porque su mujer, no había asegurado bien, las cuerdas del globo. Segundos después, uno de sus hijos les alertaba. "ATLAS".

"RAFA NADAL" ACCEDE A LA FINAL DE "SHANGHAI", TRAS BATIR A "FELICIANO LÓPEZ", EL CUAL SE RETIRÓ LESIONADO DE LA PLANTA DEL PIÉ". "DOS SETS "6-1 Y 3-0"

Imagen
"Nadal accede a la final de Shanghai, tras batir a Feliciano López, que se retiró lesionado". "Feli" López, estrecha su mano a Rafa Nadal". "El partido se suspendió, cuando el marcador lucía un 6-1 y 3-0. Davidenko se impuso a Djokovic, en tres sets y será su rival."Me duele al plantar el pie, y no puedo caminar", adujo López". "EFE. 20MINUTOS.ES. 17.10.2009."El español Rafael Nadal, luchará mañana contra el ruso Nikolay Davydenko , por convertirse en el primer ganador del Masters, 1000 de Shanghai , tras vencer a su compatriota Feliciano López, por 6-1 y 3-0 y retirada por lesión ". "En tan solo 50 minutos, debido a la lesión de su rival en el pie derecho, el jugador de Manacor, sentenció el sexto duelo entre ambos, ahora con ventaja de Rafa por 5-1. Feliciano López, no pudo ganar ni uno de sus tres servicios, en el primer set, y al acabar este manga fue atendido en la pista". " L

"¡¡NUNCA HAY QUE VALORAR, NI DESPRECIAR EL COLOR DE LA PIEL !!" "POLÉMICA ENTRE PADRES Y PROFESORES EN UNA ESCUELA, PORQUE LOS NIÑOS HONRABAN A OBAMA"

"Polémica entre padres, y profesores por una canción que honra, a Obama en una escuela". "Una actividad, en la que los niños cantaban eslóganes, positivos sobre Obama ha molestado a los padres, que lo consideran adoctrinamiento. Los profesores, y también algunos padres, consideran por contra, que los hechos no son importantes, y que se trató de una actividad inocente". "20MINUTOS.ES. 17.10.2009."El superintendente, de una escuela de New Jersey, EE UU , donde un grupo de estudiantes, fueron grabados en vídeo, cantando una canción que honraba a Barack Obama , ha salido en defensa de los profesores del centro, que fueron acusados por los padres, de los niños de adoctrinamiento". " No hubo intención, por parte de los profesores, de inculcar en los alumnos, ninguna doctrina política concreta ", ha dicho Christopher Manno , quien ha aprovechado, para defender al cuerpo docente, de la escuela Bernice Young Elementary School,

"¿SI ALGUIEN TODAVIA NO CONOCIA, QUE ERA "YOUTUBE", EN SÓLO CUATRO MINUTOS, SE PONDRÁ AL CORRIENTE".

"Lo mejor de YouTube, en cuatro minutos". "Un vídeo, recoge los mejores clips de la popular web. Lo hace en 4 minutos, uno por cada año, de existencia del site". "20MINUTOS.ES. 17.10.2009."Si todavía existe alguien, que no sepa qué es YouTube , qué puedes encontrar en este site , y por qué se ha hecho, tan popular entre los internautas; ahora, en tan sólo cuatro minutos, puede ponerse, al día". "Un vídeo titulado: "100 Greatest Hits of YouTube in 4 minutes", recoge en ese tiempo, aproximadamente, algunos de los clips que han hecho tan famosa, a esta web. En la grabación se incluyen fragmentos, de algunos de los vídeos más vistos, a modo de resumen, de lo que serían los contenidos. más representativos". "Como explican desde Time.com , la duración del vídeo no es casual. Son cuatro minutos por que hace, cuatro años que surgió el portal online de vídeos, más importante de la red. Un minuto por cada año

"EL CUENTO DE NUNCA ACABAR: "EL AVISPERO AFGANO, DE LA "A" A LA "Z".

Imagen
"El avispero afgano, de la A a la Z". "Soldados británicos, durante la operación "Sond Chara", en el distrito afgano, de Nad i Ali, el pasado mes de enero". "La guerra en Afganistán, se enquista tras más de ocho años, mientras las víctimas, militares y civiles, continúan aumentando. España ha perdido ya 88 soldados. El país está sumido en la pobreza, la violencia y la incertidumbre, que ha supuesto el fraude generalizado, en las últimas elecciones. EE UU cambia de estrategia, y envía más soldados. Las claves del conflicto, y de la presencia española". "M.M.-EFE. 17.10.2009."Al menos cuatro soldados estadounidenses, de la OTAN desplegados en Afganistán, murieron este viernes pasado, a causa de la explosión de una bomba. Con ellos son ya 415 los militares occidentales, "88 de ellos, incluido el fallecido el pasado día 7 , españoles", que han perdido la vida en la misión en el país asiático este

"RUBALCABA: "EL PNV ESTÁ DEFENDIENDO EN LA CALLE, UNA ESTRATEGIA, DISEÑADA POR ETA". "¿SE LE HA CAIDO LA CARETA AL PNV?". "¡¡NO TIENEN VERGÜE4NZA!!".

Imagen
"Rubalcaba:"El PNV está defendiendo en la calle, una estrategia, diseñada por ETA". "A la izquierda, momento de la detención de Otegi; en el centro, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y a la derecha, imagen de una manifestación, de la izquierda abertzale". "En una entrevista, el ministro del Interior, ha criticado duramente la participación del PNV, en la manifestación de San Sebastián. El acto, convocado para protestar, por las últimas detenciones, de los líderes de Batasuna , tiene lugar esta tarde. Patxi López también ha criticado, la manifestación". "EFE. 17.10.2009."El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba , ha dicho, en relación a la manifestación, convocada en contra de las detenciones, de varios miembros de la izquierda abertzale , que el PNV debe saber, que "lo que está defendiendo en la calle es una estrategia político, militar diseñada por ETA ". "En declar

"HA FALLECIDO "EL PERIODISTA DEPORTIVO "ANDRÉS MONTÉS" "EL INVENTOR DEL "TIQUI-TACA", Y DE "LA VIDA ES MARAVILLOSA" "FUE ENCONTRADO ESTA NOCHE MUERTO"

"Fallece Andrés Montés, el periodista que inventó, el "Tiqui-taca". " El periodista deportivo, ha fallecido en Madrid a los 53 años. Su particular forma de retransmitir los eventos, deportivos lo habían hecho especialmente famoso, en los últimos años. Recientemente, había anunciado que abandonaba La Sexta". "20MINUTOS.ES. 17.10.2009."Poco menos de un mes después, de su última transmisión deportiva, de su última aparición pública, a través de las cámaras, el periodista y comentarista deportivo Andrés Montes , uno de los que más impacto generó, por su peculiar estilo, fue encontrado esta noche muerto, en su domicilio de Madrid, la misma ciudad que lo vio nacer, hacía ya 53 años" . "El afán de Montes, por distinguirse del resto de comentaristas, se reflejaba también en su estética . De padre gallego y madre cubana, este periodista y locutor deportivo, pasa a la historia, entre otras cosas, por su particular estilo de retran

"LA MANIFESTACIÓN DE HOY EN MADRID, ESPERAN REUNIR EN LA MARCHA, UN MILLÓN DE PERSONAS". "COSTARÁ UNOS 130.000 EUROS, PROVENIENTES DE PARTICULARES"

Imagen
"Los antiabortistas, esperan reunir en la marcha de Madrid, a un millón de personas". "Marcha contra el aborto en Madrid, en marzo de 2009". "Sería "la manifestación más importante, de la democracia". Costará 130.000 euros, provenientes de particulares. El PSOE recuerda, que con Aznar hubo medio millón de abortos". "EFE. 17.10.2009."Los grupos antiabortistas, que han convocado una marcha, contra el aborto y "por la vida, la mujer y la maternidad", esperan reunir este sábado en Madrid a un millón, de personas, en la que han calificado, como "la manifestación más importante, de la historia, de la democracia". "Más de 40 asociaciones, recorrerán las calles de la ciudad, para protestar contra la nueva Ley del Aborto que, según afirman en un manifiesto conjunto, de estos colectivos, servirá para "despenalizar totalmente, su práctica y reconocerlo como un derecho". "