Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2009

"ANTENA CUATRO, ADQUIERE LOS DERECHOS, DE LA SERIE "WHITE COLLAR". "CUENTA LA HISTORIA DE UN ESTAFADOR, QUE COLABORA CON EL FBI".

"Cuatro adquiere los derechos, de "White Collar". "04.12.2009."Cuatro continúa con su apuesta, por la producción ajena y ahora lo hace, con otra de las series de moda en EEUU. White Collar, que cuenta la historia de un estafador, que colabora con el FBI. "La serie reunió en su estreno, en la cadena de cable USA Network, a 5,4 millones de espectadores". "Estos datos, le han convertido en uno de los estrenos más destacados, de esta temporada en el cable, y en uno de los grandes aciertos de la cadena. Y es que White Collar, ha superado las audiencias, de dos de sus producciones estrella: In Plain Sight y Burn Notice". "Neal Caffrey "Matt Bomer, Traveler" es un ex-convicto acusado de robar obras de arte que, cuando le quedaba poca condena que cumplir, escapa de una cárcel de máxima seguridad, para reencontrarse con el amor de su vida". "Pero Caffrey es atrapado de nuevo , por Peter Burke "Tim Dekay

"EL PRESENTADOR DEL "HORMIGUERO", PABLO MATOS, LA EMPRENDE A "CUCHARAZOS" CONTRA UNO DE LOS HERMANOS DEL DUO CÓMICO "LOS MORANCOS".

"Pablo Matos, la emprende a cucharazos". "04.12.2009." El presentador de "El Hormiguero", Pablo Matos, la emprendió a cucharazos contra uno de los los hermanos del dúo cómico, Los Morancos, que había asistido como invitado a su programa. "LA SEXTA".

"LA OTAN, SE COMPROMETE A ENVIAR, 7.000 SOLDADOS, ADICIONALES, A AFGANISTÁN".

"La OTAN, se ha comprometido para el envio de 7.000 soldados, a Afganistán". "04.12.2009."La OTAN, se compromete a enviar siete mil soldados adicionales, a Afganistán. Sólo dos días después, de que EEUU anunciara un refuerzo de treinta mil efectivos, a su despliegue en el país, la Alianza se ha sumado, con el apoyo de 25 países dispuestos a enviar más tropas". "Y en los próximas días, podrían sumarse otros. La secretaria de Estado norteamericana, presente hoy, en la reunión de los ministros de Exteriores de la Alianza, ha agradecido el respaldo mostrado, a la nueva estrategia de la Casa Blanca, por los miembros de la Fuerza Internacional en Afganistán". "Nadie espera resultados inmediatos, a dicho el secretario general de la OTAN , pero con los medios y la estrategia adecuada, podemos concluir con éxito nuestra misión, Y contamos con las dos cosas". Con los siete mil soldados garantizados por la Alianza y

"AL MENOS 39 MUERTOS, EN UN ATENTADO EN "RAWALPINDI". "AL MENOS DOS KAMIKAZES, DETONARON LAS CARGAS EXPLOSIVAS QUE PORTABAN".

"39 personas han fallecido, en un atentado en "Rawalpindi" durante la oración de este viernes". "04.12.2009."Un grupo de insurgentes, irrumpió con explosivos y armas de fuego, en una mezquita de esta ciudad, vecina a la capital, Islamabad, donde está ubicada la sede del Cuartel General, del Ejército de Pakistán". "Al menos dos kamikazes, detonaron las cargas explosivas que portaban, provocando el derrumbe del techo de la mezquita, lo que ha causado heridas, a decenas de personas. Entre los fieles, había numerosos militares, objetivo desde hace meses, provocan una serie de ataques por parte, de la insurgencia talibán". "El pasado 10 de octubre, un comando compuesto por diez militantes, protagonizó un asalto de más de veinte horas de duración, con toma de rehenes incluida, al cuartel general del Ejército en Rawalpindi".

"CUANDO LOS POLÍTICOS, IBAN CON ALPARGATAS, ¡¡AHORA SE PONEN LAS BOTAS!!".

"Cuéntame cómo pasó", y lo que pasa ahora?". "rtve.es.04.12.2009. "El lobby, la loba y el lobanillo". Noviembre de 1977. Poco a poco la familia se recupera del susto, que les dio Herminia en el capítulo anterior. La abuela se recupera de la operación de glaucoma, en el ojo y Mercedes hace todo lo que puede, para que descanse y no haga esfuerzos".

"EL GOBIERNO "RECONOCE", QUE NO SABE POR DONDE COMENZAR". "¡¡COMO SIEMPRE, PARA NO DEFRAUDAR A LOS ESPAÑOLES!!".

"El secuestro en Mauritania, obliga a aumentar la seguridad, de las ONGs". "rtve.es. 04.12.2009." El secuestro de los tres cooperantes españoles, hace seis días en Mauritania ha obligado a otros voluntarios, a extremar las medidas de seguridad. Unos 40 españoles trabajan con diferentes ONGs, en ese país".

"NOTICIABLE: "EL "IBEX - 35" SUBE EL 1,07%, Y CIERRA EN LOS 12.032,20 PUNTOS".

"El Ibex-35 sube el 1,07%, y cierra en los 12.032,20 puntos". "04.12.2009." Todos los grandes valores han subido: Santander, el 2,05%, hasta 11,95 euros; Telefónica, el 0,77%, hasta 19,75 euros; BBVA, el 1,48%, hasta 13,04 euros".

"MENOS DEL 30% DE LOS ESPAÑOLES, CREEN QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA, MEJORARÁ EN 2010". "MÁS DEL 70% CREE CULPABLE AL GOBIERNO, Y SOBRE TODO A ZP".

Imagen
"Más del 70% de los españoles, creen que la situación económica, no mejorará en 2010. Creen que el culpable es ZP". La "Investigación sobre la Percepción Social, de la Crisis Económica y su Impacto, sobre las Familias Españolas", ha sido realizada sobre 2.000 personas". "20MINUTOS ES. 04.12.2009."Pesimismo ante la situación económica. Es el clima reinante en la sociedad española, que más de un 70% califica de "muy mala" la economía española, según se desprende de un informe presentado este viernes, por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada "FEDEA" . "El 35% de los ciudadanos, cree necesaria una reforma laboral. Y las perspectivas no son alentadoras , para la mayor parte de la población. La mayoría de los encuestados, dos de cada tres, consideran que lo peor de la crisis no ha pasado y creen que el próximo año, la situación será aún ligeramente igual. "30,9%", mucho peor &qu

"NOTICIABLE DE LAS BALEARES",.

"Informatiu de les Illes Balears". "rtve.es. 04.12.2009." Dia de negociacions al Consolat de Mar, el president Antich cerca l'estabilitat parlamentària, i si no ho aconsegueix, podria convocar eleccions anticipades. La crisi institucional té sortides diverses: mantenir el pacte, governar en minoria, o tenir suports puntuals". "Televisió Espanyola trasmetrà en directe, la final de la Copa Davis, entre les seleccions d'Espanya i de Txèquia: el primer partit enfronta, a partir de les quatre, Rafel Nadal i Thomas Berdik". " El Mallorca, juga diumenge, a les cinc del capvespre, contra el Saragossa, amb l'objectiu de mantenir la ratxa de victòries, a Son Moix".

"NOTICIABLE DE GALICIA".

"Informativo territorial de Galicia". "rtve.es. 04.12.2009." La autopsia confirma, que Alejandra Soto-Alján, de 17 anos, que desapareció el martes de su casa, en Redondela "Pontevedra", no presentaba señales de violencia". Se investiga si la causa de la muerte, pudo ser la ingestión de medicamentos". "Tráfico extremará el control, en este puente festivo, que viene marcado por el mal tiempo, con nieve y heladas, en los puntos altos. La guardia civil pide revisar las ruedas, y no olvidar el uso del cinturón de seguridad". "La obesidad puede reducir la esperanza de vida, de los chicos hasta 14 años y aumentar el riesgo de padecer graves enfermedades, coma la diabetes". "La visita del líder, el Barcelona, mañana a A Coruña llevará a Riazor el lleno absoluto. Lotina dice que el Deportivo, ofrecerá espectáculo frente a los de Guardiola, que en las 4 temporadas pasadas, nunca ganaron aquí".

"NOTICIABLE, DE LA COMUNIDAD VALENCIANA".

"L'Informatiu, C.Valenciana". "rtve.es. 04.12.2009." Hui obri les seues portes a València, la Fira de l'Automòbil". "El ministre de Foment, José Blanco, anuncia a Alacant el major pla d'inversions, que mai no ha arribat a la província". "Jornada 13 de Lliga, per als equips de Futbol de la Comunitat Valenciana". "Hoy abre sus puertas en Valencia, la Feria del Automóvil". "El ministro de Fomento, José Blanco, anuncia en Alicante el mayor plan de inversiones que nunca ha llegado, a la provincia". "Jornada 13 de Liga para los equipos de fútbol de la Comunidad Valenciana".

"NOTICIABLE DE CASTILLA Y LEÓN".

"Noticias de Castilla y León". "rtve.es. 04.12.2009." Tràfico prevé casi un millón de desplazamientos, por las carreteras de la Comunidad en este puente. Máxima precaución si se viaja a la montaña". "Los populares piden a los socialistas de Castilla y León, que apoyen en el Congreso una reforma que supondría aumentar, los ingresos de la Comunidad en 100 millones al año". "León celebra una nueva edición, del Purple Wekkend, un festival mod que ya cumple 21 años". "El sábado a las seis, se juega al fútbol. En primera el Valladoid, en campo del Sevilla y en segunda, tanto Salamanca como Numancia lo hacen en casa".

"NOTICIABLE DE LAS REGIONES DE ANDALUCIA".

"Noticias de Andalucía". "rtve.es. 04.12.2009." Arranca el largo puente de la Constitución, y la Inmaculada con previsiones de ocupación completa, en las zonas del interior de Andalucía. La DGT prevé 1.300.000 desplazamientos, en las carreteras andaluzas". "Luto en Cóbdar, Almería, después de que un vecino se quitara la vida, tras matar presuntamente a su mujer, y a su hermano con un hacha". "La consejería de Salud, pone en marcha una campaña para informar a los padres, sobre las normas de seguridad de los juguetes". "Ante el Día Mundial del Voluntariado: ¿conocemos el trabajo de quienes entregan su tiempo libre, para ayudar a los inmigrantes en "Sevilla Acoge"?. "Animalario" presenta su último montaje en Sevilla, "Urtain", una reflexión sobre los últimos años del franquismo. noticiasandalucia.tve@rtve.es".

"NOTICIABLE, DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS".

"Panorama de Asturias". "rtve.es. 04.12.2009." El Carnegie Hall de Nueva York, se suma a la larga lista de instituciones culturales, dispuestas a colarborar en la actividad del Centro Niemeyer, que se está construyendo en la ría de Avilés". "El director artístico de la Academia neoyorquina, ha visitado hoy las obras. Para Avilés y para toda la industria asturiana, es hoy buena noticia el anuncio hecho por la multinacional Arcelor Mittal: a mediados de este mes de diciembre, empezará a recuperar su actividad en varias instalaciones cerradas, hace meses por caída de la demanda de acero".

"NOTICIABLE DE "CANTABRIA".

"Cantabria". "rtve.es."04.12.2009." El Plan Renove, de electrodomésticos del Gobierno de Cantabria, se ampliará este año". "A partir de hoy, los municipios del sur de la bahía de Santander, solo pueden ver la tele a través de la TDT". "El hospital Valdecilla lidera un proyecto de investigación para combatir la incidencia de la meningitis". "Los hosteleros de Cantabria, celebraron anoche su gala anual".

"EL GRUPO LOS "CHUNGUITIOS" Y SU FAMILIA".

"Callejeros: "Chunguitos y familia". "04.12.2009."Callejeros rehace el árbol genealógico, de una saga apasionante. Chunguitos y familia". "El cantaor Ramón el Portugués, es hermano del Guadiana, marido y primo hermano de Mari, hermana de la negra, Josefa Salazar Salazar, una veterana cantaora". "Ramón tiene cuatro hijos músicos: Paquete, Piraña, Sabú y Ramón, que pese a haber tocado con Camarón y Paco de Lucía, vende ropa en los mercadillos". "Ramón es primo de Juan y José Salazar, Los Chunguitos, y también de sus hermanas, Encarna y Toñi, las Azúcar Moreno. También es primo segundo de Sara y Encarni, Alazán, que cantan alcanzarás la luna en el bar de El Litri. "Los que no somos artistas, somos normales", dice Manola".
llejeros - Chunguitos y familia Más sobre Chunguitos y familia

"EL INTERCAMBIO ENTRE WYOMING Y BUENAFUENTE BATE RÉCORD DE AUDIENCIA" "BUENAFUENTE SE LLEVÓ EL 11,1% DE CUOTA DE PANTALLA, Y 2.087.000 ESPECTADORES".

"El intercambio entre Wyoming y Buenafuente, bate récord, de audiencia". "Los dos presentadores de "La Sexta", intercambiaron anoche sus programas, consiguiendo batir sus marcas, de audiencia. "El Intermedio", con Buenafuente al frente, batió un doble récord histórico: se llevó el 11,1% de la cuota de pantalla, y 2.087.000 espectadores."Buenafuente", presentado por Wyoming también hizo un buen dato, con 899.000 espectadores, y un 10,5% de share". "20MINUTOS.ES. 04.12.2009."El intercambio de ayer, entre los presentadores de dos de los programas, más emblemáticos de La Sexta , El Intermedio y Buenafuente , se saldó con un gran éxito de audiencias". "Andreu Buenafuente, que fue ayer el conductor de El Intermedio , batió un doble récord histórico: fue seguido por 2.087.000 espectadores, y registró un 11,1% de cuota de pantalla y en la TDT, programa obtuvo un 12,1% de cuota de pantalla, con lo que

"LA VICEPRESIDENTA PRIMERA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, "TERESA CUNILLERA", COARTA LA LIBERTAD DE OPINIÓN, A UN JOVEN POR CRITICAR A LOS SINDICATOS"

"Critica a los sindicatos, en el Congreso". "04.12.2009."La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Teresa Cunillera, retiró este viernes por la mañana, la palabra a uno de los jóvenes que leía la Constitución en el hemiciclo, al aprovechar el acto para lanzar desde la tribuna, una crítica a los sindicatos". "ATLAS".

"RAJOY SE AFIRMA, QUE EL GOBIERNO HA "CREADO" EL PROBLEMA, Y DEBE VELAR POR SU SALUD, Y GESTIONAR SU REGRESO A "EL AIAÚN". "PASARÁ COMO EL "ALAKRANA".

"Rajoy afirma que el Gobierno, ha "creado" el problema, y debe velar por su salud, y gestionar su regreso a El Aiaún". "Dice que entró en España, incumpliendo la Ley de Extranjería, y acusa al Gobierno, de no respetar esa norma". "EUROPA PRESS. 04.12.2009."El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el Gobierno de España, "ha creado" el problema de "Aminetu Haidar", que lleva 19 días en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote, "por no aplicar la ley de Extranjería", por lo que considera que el Ejecutivo "debe velar por su salud, y hacer gestiones diplomáticas, para que vuelva a su país y se vuelva a una situación de normalidad". "Desgraciadamente creo, que se han hecho muy mal las cosas, el Gobierno tiene una extraña habilidad, para crear un problema y luego plantear un debate, a ver cómo resuelven el problema que ellos mismos han creado", afirmó el líder popular durante su vis

"LOS INADACTADOS" DE ERC CELEBRAN LA POLÉMICA SOBRE LOS CRUCIFIJOS LA RESUELVA LA LEY DE LA LIBERTAD RELIGIOSA" "¿AYUDAN A ZP CON "CORTINAS" DE HUMO?"

Imagen
"ERC celebra, que la polémica sobre los crucifijos, la resuelva, la Ley de Libertad Religiosa". Foto: EP "EUROPA PRESS. 04.12.2009."El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, afirmó este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le dió "una alegría" con sus declaraciones, respecto a la propuesta del Congreso de retirar los crucifijos, de los centros escolares, ya que a su entender, confirmaron la demanda del grupo republicano, de que la retirada se resuelva a través de la Ley de Libertad Religiosa, y no de los consejos escolares". "En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Tardà, lejos de interpretar las palabras de Zapatero, del jueves como un retraso en la aplicación de la iniciativa, de la retirada de los crucifijos de los colegios, al decir que "no está en la agenda del Gobierno en este momento", se mostró satisfecho, ante la perspectiva de que se incl

"EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO: "NO SE CERRARÁ, NINGÚN BLOG NI NINGUNA PÁGINA WEB".

"No se cerrará, ningún blog ni ninguna página, web". "04.12.2009." Lo ha dicho el presidente del Gobierno. Los internautas, que se han reunido con la ministra de Cultura, estaban en pie de guerra, desde que se conoció la intención de crear una comisión, que podría bloquear sin orden judicial, páginas web que vulneren los derechos de propiedad intelectual".

"EL SIGNO EN MUJER LEO".

EL SIGNO DE LEO”. "EL SIGNO DE LEO HEMBRA". Eres princesa en el llano; de gran belleza y felices, con prestancia soberano... Elegantes como actrices. Tu Signo en el apogeo; y solar más deslumbrante, de afirmación femenina… De buena, y mal talante. Potente y dominadora; señora muy soberana, egocéntrica y tirana... Resaltada Emperadora. Ambición desmesurada; vanidad hipertrofiada, con elegancia machista... No dejas pasar por nada. Organizas y gobiernas; tu fuerte tacto provoca, te defiendes de las hienas... Y muchas se vuelven locas. Otras gentes te veneran; nepotismo y nepotista, tus caricias verdaderas... Nunca son muy derrotistas. desmedidas preferencias; a favorecer a otras, huyendo con más tristeza... Con conciencia pecadora. Preferencia en tu parcela; la lastima alcanza a todas, por llorona y planiyera... Por las planicies rocosas. Leo hembra: La que cazas, la que llevas alimentos, la que cuidas tu camada... llevando risas y juegos. Vigilancia en alternancia; con la caza

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Medio Mundo no come; por no engordar. El otro medio... Muere de hambre por no comer". "Guti".

"ZAPATERO DESAUTORIZA A LA MINISTRA DE CULTURA "SINDE". "NO SE VA A CERRAR NI BLOGS NI WEB". "QUEDARÁ TODO IGUAL, "DE MOMENTO".

"Zapatero asegura, que "no se va a cerrar ningún blog, ni ninguna web". "AGENCIAS. 04.12.2009."El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado hoy que "no se va a cerrar nada" en internet, "ninguna página web, ni ningún 'blog'". "Ha anunciado, que si existe alguna duda, se aclarará en el proyecto, de la Ley de Economía Sostenible, que prevé la protección, de la propiedad intelectual". "Zapatero, en una rueda de prensa, en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, ha querido aplacar las críticas surgidas, desde colectivos de internautas, sobre los planes del Gobierno de controlar las páginas, o portales que se apropien, de los contenidos, de otros en internet". "Se ha interpretado, del anteproyecto, "de ley de Economía Sostenible", no hay ninguna posibilidad, de cerrar alguno de los espacios, de los sitios que está en la red, ya digo q

"CLAVES DE LA REVOLUCIÓN, CONTRA EL "ANTEPROYECTO" QUE REGULARÁ EL USO DE INTERNET" "LA SALIDA DE ZP COMENTANDO QUE NO SE CERRARÁ NINGÚN BLOG NI NADA"

Imagen
"Claves de la revolución, contra el anteproyecto, que regulará el uso de Internet". "Ángeles González-Sinde, y un internauta". "Los internautas exigen al Gobierno, que de marcha atrás respecto a la nueva ley que prevé, regular Internet". ¿En qué consiste?. ¿Por qué ha sido tan polémica?". Dile a la ministra lo que piensas de esta ley . ENCUESTA : ¿Hay que cortar el acceso a la Red? "Internet se revuelve. En menos de 48 horas se ha generado una auténtica convulsión al conocerse, el contenido del anteproyecto de la nueva Ley que prevé regular el uso de la Red". "La mayoría de las voces, han sido muy críticas y el Gobierno ha tenido que salir al paso para explicar el alcance, de la nueva normativa, injusta y miserable por parte de este Gobierno". 1) ¿Cómo surgió la polémica?". "C.H. 04.12.2009."El pasado día 1 se difundió uno de los puntos, hasta entonces desconocido, de