Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2009

"EL BARÇA SE JUEGA SU FUTURO, BAJO CERO". "JUEGA EN EL CAMPO DE KIEV, EL "VALERY LOBANOVSKY", EN LA LIGUILLA DE CHAMPIONS, DEPENDIENDO DE SI MISMO".

"El Barça se juega su futuro, bajo cero ". "09.12.2009." El Barcelona, juega en el campo del Dinamo de Kiev, el Valeriy Lobanovskiy, el último partido de la liguilla de Champions, dependiendo de sí mismo". "ATLAS".

"EL PP DENUNCIA, QUE LA AUSENCIA DE LA "MINISTRA DE INCULTURA" "GONZÁLEZ SINDE" EN EL PRÓXIMO PLENO DE CONTROL, CONFIRMA LA NECESIDAD DE ¡¡SU CESE!!"

"El PP denuncia, que la ausencia de "González Sinde" en el próximo Pleno de control, confirma la necesidad de su cese". "EUROPA PRESS. 09.12.2009."El portavoz de Cultura, del PP en el Congreso, José María Lassalle, denunció hoy que la anunciada ausencia, de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en la sesión de control al Gobierno, del próximo miércoles demuestra la conveniencia, de su dimisión, reclamada por el posible cierre de páginas de Internet, para proteger los derechos de propiedad intelectual". "En declaraciones a Europa Press, Lassalle expresó su "malestar", por que la titular de Cultura haya justificado problemas, de agenda para no asistir el miércoles, de la próxima semana al Pleno del Congreso, en el que el PP iba a preguntarle, precisamente por la polémica sobre el bloqueo de páginas web, que se incluye en el proyecto de Ley de Economía Sostenible". "El diputado "popular", censuró que Gonzá

"LA ONG SOS, "AYUDA SIN FRONTERAS, PRESENTA UN CALENDARIO SOLIDARIO, PARA CHUPARSE LOS DEDOS". "BOMBERAS Y POLICIAS, DE CALENDARIO".

"Bomberas y policías, de calendario". "09.12.2009."La ONG SOS Ayuda sin Frontera, ha presentado un calendario solidario protagonizado por sus voluntarias. Son policías, bomberas, enfermeras y todo tipo de colaboradoras, relacionadas con las unidades de emergencias, que ahora sin ropa afrontan con ilusión un nuevo reto". "Y todo por una buena causa, recaudar dinero para proyectos solidarios, como llevar alimentos a Burkina Faso, o comprar material para la unidad de rescate, de la ONG. "ATLAS".

"EL IBEX - 35, CIERRA CON UN FUERTE DESCENSO DEL 2,27%" "SE HA VISTO AFECTADA POR LA AGENCIA "STANDARD&POOR'S" CONFIRMASE QUE EL CRÉDITO SERÁ NEGATIVO

"El Ibex-35, cierra con un fuerte descenso, del 2,27%" . "rtve.es. 09.12.2009." El parqué madrileño, se ha visto afectado negativamente, después de que la agencia de calificación crediticia, "Standard&Poor's" confirmase que revisará a la baja, la perspectiva de crédito de España, que pasa de estable a negativa".

"NOTICIABLE DE TARDE, DE LA "RIOJA".

"Informativo de tarde". "Telerioja". "09.12.2009." Mañana, apagón analógico en 19 municipios". "La oficina judicial, para modernizar la justicia, comenzará en mayo". "Buscando la competitividad: formación para comerciantes". "Miles de visitantes, en el primer salón del interiorismo de Nájera". "Comienzan las obras de peatonalización, de la Calle Bretón de Logroño". "Nuevo radar en la circunvalación LO-20". "Campaña de recogida de juguetes, de la Cocina Económica". "Ferias de la Concepción, un privilegio real en Santo Domingo de la Calzada". "Valdezcaray, sólo con la pista de principiantes, y con nieve artificial". "Exposición de Unicef, por los derechos del niño".

"CHINA PRESIONA A OBAMA, PARA QUE MEJORE SU OFERTA, EN COPEHAGUEN TRAS REBAJAR, SUS PETICIONES". "BAJA DE "AL MENOS UN 40% A "ENTRE" UN 25 Y UN 40%".

Imagen
"China presiona a Obama, para que mejore su oferta, en Copenhague tras rebajar, sus peticiones". "Baja de "al menos un 40% a "entre "un 25 y un 40%", su petición a los ricos. A cambio, se comprometería, a reducir a la mitad sus emisiones en 2050. Los países pobres, indignados por el texto, del gobierno danés". "Los países emergentes, se unen a las preocupaciones por la contaminación". "rtve.es. REUTERS. 09.12.2009."China ha pedido al presidente de EE.UU., Barack Obama, que mejore su oferta, de reducir las emisiones de CO2 para 2020, que hasta ahora se sitúa en un 3% menos de emisiones, respecto a las cifras de 1990, y ha dado un paso hacia el acuerdo, al reducir del 40% a la horquilla de entre el 25 y el 40%, su petición de reducción de gases contaminantes". "Realmente espero que Obama, pueda traer una contribución concreta a Copenhague ", ha declarado Xie Zhenhua, jefe negociador

EL "MORILLO" "EL MINISTRO DE JUSTICIA DE MARRUECOS, "ABDELWAHED RADI", HA ASEGURADO, QUE TANTO MARRUECOS COMO ESPAÑA, SON VICTIMAS DE "AMINATU HAIDAR"

Imagen
"Evolución de El "Sáhara Occidental", desde que España cedió ese territorio, a Marruecos y a Mauritania". " Durante todo ese tiempo, el Frente Polisario ha luchado por la independencia, de la antigua colonia". "España continúa las gestiones, para buscar una salida a la situación, de Haidar". " Marruecos, ha suavizado el tono de sus amenazas a España, y habla de mantener la colaboración, entre ambos países". "Rabat cree que Marruecos, y España son las víctimas, de la situación de Haidar". "Han asegurado, que la "única responsable de la situación, es la activista". "González Pons, ha instado a que se "reactiven", las relaciones con Marruecos". "La activista saharaui, Aminatu Haidar es trasladada en silla de ruedas". "Evolución de El Sáhara Occidental, desde que España cedió ese territorio, a Marruecos

"UNA ADOLESCENTE, QUE FUE QUEMADA CON ÁCIDO, POR UNA VECINA, RECUPERA LA VISIÓN TRAS CUATRO OPERACIONES". "LA VECINA SE QUERIA VENGAR DE LA MADRE".

"Una niña de 14 años, que fue quemada con ácido, recupera la visión tras cuatro operaciones". "En 2003, una mujer la atacó para vengarse de su madre". "Ha recuperado parcialmente, la visión del ojo izquierdo". "EFE. 09.12.2009."Una niña de 14 años, que fue atacada con ácido en el año 2003 en Martos "Jaén", ha recuperado parcialmente la visión, de su ojo izquierdo tras practicarle, en el último año, cuatro intervenciones de microcirugía, en el Instituto de Microcirugía Ocular "IMO" de Barcelona". "En mayo de 2003, la ahora adolescente Karla sufrió el ataque, de una mujer que arrojó ácido sobre sus ojos, con el objetivo de vengarse de su madre , con quien mantenía una disputa, al creer que era la amante de su marido". "Fruto de este ataque, Karla perdió toda su visión, al quedarle ambos ojos totalmente sellados por el efecto del ácido, que dañó especialmente el nervio óptico, de su ojo dere

"4ª TEMPORADA: "SERIES. "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 249". " Rosario ha estado negociando, con el abogado de doña Paquita, y ha conseguido una buena indemnización, para la cooperativa y les ha permitido que se queden, con el nombre. Esto la estimula a buscar un local, para el nuevo Morocco, pero va a ser más difícil de lo que pensaba".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 250". " Jacinto visita el estudio de fotografía de Sole, para ver si allí podría abrirse un nuevo Morocco. Marcelino, al enterarse, y temeroso de que eso pueda dañar su negocio, convence a Pelayo para que vaya a quitarles semejante idea, de la cabeza".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 251". " Alfonso está obsesionado con su primer combate, como profesional. El entrenador piensa que no está preparado, pero las ansias del joven por ser alguien en la vida, y estar a la altura de Ana Rivas le hacen rechazar, sus consejos".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.252". " Alfonso se muestra convencido, de que ganará el combate de mañana, aunque está asustado, como todos. Ana tampoco le muestra sus miedos, y Teresa cree que su hermano vencerá. Carmen, que ha ido a ver a Pascual, le entrega el reloj, que le ha dado para desear suerte a su hijo".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.25". "Clementina y José María, tratan de buscar un lugar para poder expresar la atracción que sienten, pero ni en el vestuario lo consiguen. Cuando se encuentran en el ascensor, el motor se detiene y no pueden abrir la puerta".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.254". " José María, consternado por el accidente de Clementina, va a visitarla con una buena noticia: ha encontrado un pequeño local, para sus encuentros y no volverá a repetirse, la situación de los Almacenes".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.255".

"LA TERRIBLE TRIBULACIÓN DE LA CANTANTE "WHITNEY" CUANDO HIZO TRASPIES, SE PISÓ EL VESTIDO LARGO, Y ESTE SE "ABRIÓ" EN EL ESCENARIO" "SIGUIÓ CANTANDO"

"WHITNEY, APARECIÓ EN "X FACTOR", Y PRESENTABA SU NUEVO SINGLE, "MILLION DOLLAR BILL". "Whitney apareció en "X Factor" presentando su nuevo single, " Million Dollar Bill ", "perteneciente a su último disco " I look to you ", y lo hizo con un vestido plateado, que le llegaba hasta los pies, y que ciertamente le dificultaba bastante el poder andar, por el escenario". "Con una puesta en escena, que ya querría para sí cualquiera de las galas, que se ven aquí, la canción de Houston, se desarrollaba de manera normal hasta que de repente, la cantante tuvo la mala idea de saltar efusivamente, lo que hizo que la parte de atrás del vestido quedará suelta al romperse la tira, que lo agarraba". "Lo cierto es que la cara de Whitney, al darse cuenta de que su vestido se había soltado fue un poema. Aunque se nota, que la cantante tiene más "tablas" que otra cosa, ya que ella ni se inmutó, y siguió adelan

"LA SALIDA DE AZNAR DEL PODER. ABRIÓ LAS PUERTAS DE LA CORRUPTELA EN ALCALDES Y POLÍTICOS DE UNA MANERA SALVAJE" "EL BRAZO DE HIERRO DE AZNAR, SE FUÉ"

Imagen
"Madrid, Málaga, Sevilla y Baleares, acaparan la mitad de detenciones, por corrupción". "Imagen de una de las detenciones, desarrolladas durante la operación, contra la corrupción, en el "caso Malaya". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 09.12.2009."Un total de 232 operaciones, 943 detenciones y la intervención, de bienes valorados en más de 3.000.000.000 de euros . Con motivo de la celebración este miércoles, del Día Internacional contra la Corrupción , la Policía ha hecho balance, de su actividad en este campo, y ha destacado el incremento exponencial del número de detenidos, en los últimos años". "De los diez detenidos, en quince operaciones de 2004, se ha pasado a las 252 personas arrestadas, sólo desde enero de este año en medio centenar, de investigaciones". "De los diez detenidos, en todo 2004 se ha pasado a 252, en lo que va de 2009. La mayoría de las operaciones, contra la corrupción han estado vinculadas,

LOS FAMOSOS, Y LA COMIDA RÁPIDA". "¡¡A MI DEJADME DE OSTIAS, DONDE HALLA UN BUEN PLATO CASERO, EL RESTO A LA BASURA!!".

"Los famosos, y la comida rápida". "09.12.2009." Los famosos, como el resto de los mortales, recurren a la comida rápida, para que las necesidades alimentarias, encajen con su ajetreada vida". "Rihanna, Gerard Butler, Robert Pattinson, Cameron Díaz, Keanu Reeves, Paris Hilton o Miley Cyrus, son algunos de los famosos que se han declarado amantes, de este tipo de comida".

"CIENTÍFICOS, ACTIVISTAS Y DISEÑADORES, PIDEN EL PREMIO NÓBEL DE LA PAZ, PARA INTERNET". "LA INICIATIVA HA PARTIDO, DEL PORTAL TECNOLÓGICO "WIRED".

"Científicos, activistas y diseñadores, piden el premio Nobel de la Paz, para Internet". "La iniciativa ha partido, del portal tecnológico Wired . Aseguran que Internet, es una herramienta de paz. Empresas y figuras importantes, se han unido a la causa". "EUROPA PRESS. 09.12.2009."Tras el impacto que ha supuesto, la concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente estadounidense Barack Obama , el portal tecnológico Wired ha decidido que no hay que perder el tiempo , y se ha puesto manos a la obra, para conseguir que el próximo galardonado, en esta categoría sea un espacio virtual: Internet". "Para ello, esta iniciativa ya cuenta con una página web, donde cualquiera puede apoyar a esta candidatura y, además ha recibido el respaldo de importantes "embajadores". El diseñador Giorgio Armani, el científico Umberto Veronesi, y la activista Shirin Ebadi, premio Nobel de la Paz en el año 2003, ya aparecen en la web a

"ZP TIENE MIEDO A LAS CRITICAS QUE SURGEN DESDE "INTERNET" SOBRE SUS MEDIDAS Y LA CRISIS GALOPANTE" "¡¡LOS BUITRES DE LAS GAES YA ESTÁN PREPARADOS!!"

Imagen
"Comienza la cuenta atrás decisiva, sobre los "cortes administrativos", en Internet". "Esta viñeta, creada por Eneko para 20minutos.es y 20 minutos, tiene licencia Creative Commons . Puedes cogerla y usarla, en el medio que desees en apoyo del Manifiesto , firmándola Eneko ". "20minutos.es ". "El miércoles deberían estar listas las conclusiones, de la comisión interministerial creada para tratar el tema, de la piratería en Internet. El PP se reunirá con los mismos interlocutores, con los que se reunió la ministra Ángeles González-Sinde, la semana pasada". "EUROPA PRESS. 09.12.2009."Si los plazos previstos por el Gobierno, se cumplen, este mismo miércoles deberían estar ya listas, las conclusiones que la comisión interministerial, compuesta por ocho organismos, entre otros Industria, y "Incultura" ha ido elaborando a lo largo de un mes y medio para tomar medidas, contra la piraterí

"TONI CAMPS, PORTAVOZ DE "BARCELONA ACCIÓN SOLIDARIA", HA COMENTADO: "HEMOS CUMPLIDO NUESTRO OBJETIVO, PERO NOS FALTAN TRES COMPAÑEROS Y AMIGOS".

"Cooperantes: "No estamos todos, faltan 3" . "09.12.2009." Toni Camps, portavoz de "Barcelona Acció Solidaria", ha dicho hoy que con su llegada a Barcelona, "han cumplido un objetivo, pero faltan 3 personas". "ATLAS".

"¿DEBERIAN LUCRARSE LOS MALTRATADORES, LOS INFIELES Y LOS DROGADICTOS FAMOSOS, CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS?. "A "TIGER WOODS" LE HA LLEGADO LA "HORA"?.

Imagen
"Tiger Woods", desaparece de los anuncios, en "prime time", tras su escándalo". "El golfista Tiger Woods". "El golfista reconoció. que había sido infiel y desde entonces las grandes cadenas de EE UU no emiten sus anuncios en horario estelar". "20minutos.es. EFE. 09.12.2009."El último comercial, que se emitió con Tiger Woods fue un anuncio de treinta segundos, de una conocida marca de cuchillas de afeitar. Este caso podría hacer, que los patrocinadores cambien de actitud, a la hora de contratar personajes famosos?".

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Si algún Banquero o político; no ha conocido a su Padre putativo, es porque ni su Madre... Sabe, ni recuerda quien fue". "Guti".

"MUERE AL CAER, DE UN COCHE EN MARCHA". "LA POLICIA ESTÁ INVESTIGANDO, SI NO ESTABA MUERTA YA, O SI LA TIRARON MUERTA".

"Muere al caer, de un coche en marcha ". "09.12.2009." El cadáver de una mujer, de 30 años fue hallado en un barranco, de la A-345, en el término municipal de Albuñol, "Granada". La Guardia Civil cree, que pudo haberse tirado de un automóvil en marcha, en el que viajaba junto a un hombre. "ATLAS".

"EL ACTOR "GEORGE CLOONEY", SE VENGA DE SU PAREJA, TRAS LOS SUPUESTOS RUMORES DE INFIDELIDAD".

"Clooney se venga de su pareja". "09.12.2009."George Clooney, el hombre más sexy del mundo, ha decidido vengarse de su pareja, tras los supuestos rumores de infidelidad, que rodean a la pareja. "EUROPA PRESS".

"SIGUEN LAS NEGOCIACIONES EN COPENHAGUEN, SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO".

"LAS HUELGAS DE MADONNA A UNA NOVIA DE "WILDENSTEIN Y POSE EN POSE EN NUEVA YORK Y PROYECCIÓN DE IMÁGENES".

Imagen
"Madonna Strikes A Bride Of Wildenstein Pose At New York Screening Picture". 'Surprise' proves not to be the singer's most flattering expression... ...more Madonna » "Madonna looks fantastic for her age, just don't catch her unawares!". "09.12.2009."The singer certainly wasn't ready for her close-up when a flashbulb went off in her face as she left a special screening of 'A Single Man' in New York at the weekend". "With her look of surprise struggling against her taut, plumped up features, there was definitely a touch of the Jocelyn Wildenstein about Madonna's appearance". Earlier the 51-year-old had looked her usual age-defying self as she posed on the red carpet in dark glasses". Top Ten Plastic Surgery Victims