Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2009

"JUAN LAPORTA", Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA".

"JUAN LAPORTA, Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA". "R.B.C. 13.12.2009."Me alegró que alguien ajeno, a la tradición barcelonesa de la "CORRUPCIÓN" alcanzara la Presidencia del Barça, o eso creí. En realidad no me ha interesado nunca, ni el Barsa ni el fútbol más allá de mi adolescencia jugando por el campo, "dels Penitens" con el "Nuestra Señora del Coll", y de eso hace 50 años". "Pero me llamó la atención, un personaje de su entorno y equipo, su cuñado Echevarría "ferviente franquista", y no por él mismo sino por su padre, Juan Echevarría Puig, y el caso de la "MUTUA UNIVERSAL", por tratarse de un ex-del Consorcio de la Zona Franca, por los 70. Ver "www.lagrancorrupcion.com ", en "MUTUA UNIVERSAL", Juan Echevarría Puig". "Que la palabra "INDEPENDENCIA", nos suene a "GUERRA" a todos los "VIEJOS", ni es nuevo, ni gratuito. Mi madre, mi padre, mi abuela

"CRITICAN A LA POLICIA DANESA, POR LA DUREZA CON LOS ACTIVISTAS DETENIDOS". "955 DE LOS 968 DETENIDOS, HAN QUEDADO EN LIBERTAD".

Imagen
"Críticas a la actuación policial, contra los activistas detenidos, en Copenhague". "Denuncian que estuvieron esposados en el suelo, durante horas. 955 de los 968 detenidos, han quedado en libertad". "La policía custodia, a un grupo de manifestantes arrestados, durante una protesta contra el cambio climático, en Copenhague. "Dinamarca". "Un hombre participa en una protesta, contra el cambio climático en Copenhague". "rtve.es.-EFE. 13.12.2009."Varios colectivos, como el grupo Climate Justice Action, han criticado la actuación de la policía, contra los activistas detenidos en las protestas registradas en Copenhague , "Dinamarca" coincidiendo con la celebración, de la Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático" . "Según los colectivos convocantes de la manifestación, cientos de activistas permanecieron esposados en el suelo, durante horas antes de ser trasladados al centro de detención, sin recibir

"1.500 MUJERES, PARA "ALVARO MUÑOZ ESCASSI". "¡¡MUCHO "CABALLO" PARA TAN POCO JINETE!!".

"1.500 mujeres, para "Álvaro Muñoz Escassi". "13.12.2009."Álvaro Muñoz Escassi, busca novia en televisión, y lo hará en un reality al que ya se han apuntado más de 1.500 mujeres. El famoso jinete ha confesado que se siente atraído, por las mujeres guapas y naturales, y reconoce ser un ligón nato. Aún así, dice estar abierto al amor y ansía conocer, la mujer de su vida".

"EL PRESIDENTE ITALIANO, ES AGREDIDO Y RECIBE GOLPES EN LA CARA, TRAS UN MITIN, SIENDO LLEVADO AL HOSPITAL". "EL AGRESOR, FUE DETENIDO POR LA POLICIA"

"Silvio Berlusconi, recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin, y es llevado al hospital". "Un hombre, ha golpeado al primer ministro, provocándole dos heridas, en el labio y el pómulo. Berlusconi había provocado a los que les silbaban durante su discurso, en Milán". "EFE. 13.12.2009."El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue este domingo agredido y herido , al término de un mitin en la plaza del Duomo de Milán, y tuvo que ser hospitalizado sangrando por la boca". "Con la boca ensangrentada, Berlusconi fue sacado inmediatamente, en un coche oficial del lugar en el que se celebró el mitin de su partido, y fue trasladado al hospital San Raffaele, de la capital lombarda". "El incidente ocurrió después, de que Berlusconi bajó del estrado, donde había pronunciado un discurso y se dirigió a saludar a los asistentes, al acto antes de subir al coche oficial, momento en el que un hombre aprovechó, para agredi

"CIENTOS DE "CATALANES" PARTICIPAN EN UNA "BUTIFARRADA", CONTRAS LOS "REFERENDUMS ILEGALES". "Y COMO SIEMPRE, ZP Y MONTILLA, SIN HACER NADA".

Imagen
. "EFE. 13.12.2009."La entidad organizadora, la Asociación Cultural Gastronómica Butifarrèndum, había convocado este contra-acto, para reírse de las consultas soberanistas que se celebran, y ha convocado a sus simpatizantes, en un merendero de la Santa Creu d'Olorda, situado en la carretera de Molins de Rei "Barcelona". "Entre los asistentes, figuraba el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera , que ha dicho en el acto que "a nosotros nos gusta disfrutar de la cultura catalana, no utilizarla como un instrumento político, por eso celebramos este día de una forma típica: comiendo butifarras". "Según informa esta formación en un comunicado, Rivera ha añadido que "las concentraciones falangistas, que se han celebrado en Barcelona y las consultas independentistas, representan tan sólo a una minoría; no reflejan la Cataluña real, porque Cataluña somos todos &q

"¿¡¡NO QUERIAIS VOLVER A LA PESETA, PUÉS GRACIAS A ZAPATERO Y SUS MINISTROS, LO VAMOS A LOGRAR!!?". "¡¡NOS ECHARÁN DE LA COMUNIDAD EUROPEA!!".

Videos destacados "13.12.2009."Zapatero: "De la crisis hay que salir juntos, o si no, se prolongarán sus efectos, más de lo deseado".

"LA PARTICIPACIÓN, A LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS, ALCANZA EL 21,4%". "CONSULTADOS EN EL "NÓ", CASI EL 12%, "EN BLANCO, EL 7%". ": "19:15 h".

Imagen
"La participación, en las consultas sobre la independencia en Cataluña, alcanza el 21,4%". "El portavoz de la coordinadora, Uriel Bertran, ha destacado la gran afluencia a las urnas, y se ha mostrado convencido, de que mañana Cataluña "será otro país, con renovada ilusión y espíritu". "Aunque siempre han evitado hablar, de un porcentaje concreto de participación, los responsables de las consultas, considerarían un éxito alcanzar entre un 35% y un 40% de votantes". "Después del aperitivo de ayer en Sant Jaume de Frontanyà, el pueblo más pequeño de Cataluña, unas 700.000 personas están llamadas hoy, a las urnas y se concentran en las comarcas de Girona, "59

"LA BAILARINA ACROBÁTICA, DE 75 AÑOS, QUE GANÓ "TU SI QUE VALES", EN LA PRENSA INTERNACIONAL". "SARAH PADDY JONES": "COMO FRUTA, TOMO EL SOL Y BAILO".

Imagen
"La bailarina acrobática, de 75 años que ganó "Tú sí que vales", en la prensa internacional". Sarah "Paddy" Jones, de 75 años, y su pareja de baile. Nico, de 29" "El talent show de Telecinco, "Tú sí que vales" clausuraba su décima edición, hace unos días con el triunfo del número de salsa acrobática, protagonizado por Sarah Patricia Jones, Paddy, y su pareja de baile, Nico ". "El mérito de las acrobacias de Paddy, es enorme considerando la edad de ésta, nada más y nada menos, que 75 años . La mujer, británica aunque residente en España, dejó a jurado y público boquiabiertos, aunque éstos no fueron los únicos". "Y es que a raíz de su participación, en el concurso y su posterior triunfo, la prensa internacional se ha echo eco , del talento de esta mujer de 75 años, a la que ya se ha comparado con Susan Boyle ". "La reina de la salsa acrobática", "la respuesta españo

"CON EL "CUENTO DE LA CRISIS", LOS PROPIETARIOS DE CINES DECIDEN CERRARLOS Y DESPEDIR A 18 TRABAJADORES". "ESTAN EN EL CENTRO DE VIGO!!". "NEGOCIO!!?"

"Encadenados", para conservar su trabajo". "ATLAS. 13.12.2009."Llevan casi dos semanas, encerrados en el cine, y sin ver ninguna película. Quieren demostrar que este cine, podría ser viable. Su película tendría el título de "encadenados", pero todo es realidad, nada hay de ciencia ficción". "La empresa les avisó el último día, de que los cines, en el centro de Vigo, cerraban y que los 18 trabajadores, se iban a la calle. Es entonces cuando decidieron encerrarse dentro de los cines". "Manuel Villa, ex-trabajador del cine, sabe que "han aprovechado la situación, para echar a todos". A la espera de una solución, ellos continúan encerrados, y no descartan comerse las uvas dentro de los cines".

"KATE MOSS", IMPRESIONANTE". "COMO UN QUESITO". "¿¡¡A QUIEN DE LAS DOS, TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA!!?".

Imagen
"Kate Moss" impresionante para "Paris Vogue". "¡¡OTRA QUE TAL DE BUENORRA!!". <br /&g

"KATE MOSS", PROTAGONIZA UN "REVOLCÓN" CON UN HOMBRE IMAGINARIO, Y PRESENTA UN ANUNCIO DE UNA "FRAGANCIA" DE "PARISIENNE". "¡¡COMO UN "QUESITO"!!.

Imagen
"Kate Moss", protagoniza un anuncio muy erótico, para Yves Saint Laurent". "Publicada, por "Madame Bigudí". "13.12.2009."Kate Moss", ha prestado su imagen, y protagonizado una sensual campaña, para Parisienne , la última fragancia del diseñador francés Yves Saint Laurent , en la que aparece gozando en solitario, mientras se intuye que tiene una fantasía golosa, con un misterioso hombre ". "En el spot, podemos ver a una Kate muy sexy, luciendo sus curvas con un atuendo de cuero negro en un coche, sobre una cama llena de rosas , y caminando por las calles glamourosas de París". "Excitada y divina, un anuncio controvertido , que mezcla la supuesta fantasía de la modelo, siendo acariciada por alguien a quien imagina, mientras se superponen imágenes donde parece que sí, que hay manos de hombre tocándola, mientras se revuelca toda. ¡¡Demasiado hot para no verlo más de una vez",

"CELEBRITIES CON MUCHA "PECHONALIDAD". "ATRACO EN DIRECTO", Y OTRAS NOTICIAS".

Imagen
"Video". "Related Videos". "A Day of Healing for Ft. Hood Families". "Editor's Pick".

"¡¡HAY QUE JODERSE!!". "LA MANTA, EL ABRIGO Y LO QUE TENGAN, PARA ESTA FUERTE BAJADA DE TEMPERATURAS PARA HOY DOMINGO, "¿Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA?".

"Fuertes descensos, de las temperaturas". "rtve.es."13.12.2009." La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" ha informado de que para hoy domingo está previsto un descenso de las temperaturas, en amplias zonas del interior peninsular y la cota de nieve, bajará a menos 100-400 metros, en el área cantábrica e interior del este peninsular". "Lluvias débiles, en el área cantábrica, que podrían extenderse, en la segunda mitad del día, al norte y noreste de Castilla y León, Alto Ebro y Pirineos occidentales. La cota de nieve baja hasta 100-400 metros en la mitad norte, y 400-500 en el sureste peninsular, mientras la predicción para Baleares, está en 800 metros".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

Imagen
"Lindsay Lohan, semidesnuda, realiza su posado más controvertido". "Ampliar foto". "Lindsay Lohan, para la revista "Muse". "Ha posado para la revista italiana "Muse". En las fotografías aparece, en una habitación de hotel, semi desnuda, fumando, y en la cama con un chico y una chica. Dicen que la sesión está inspirada, en la tormentosa relación que mantuvieron Johnny Depp, y Kate Moss". "La pasada semana, Lindsay Lohan volvía a acaparar, la atención de los medios , en esta ocasión por la sesión fotográfica, que ha protagonizado para la revista Muse , de la que es portada bajo el titular: "Lindsay's exposed" "Lindsay expuesta", según informan desde Daily Mail ". "Una sesión muy controvertida y arriesgada, dado el momento que atraviesa la carrera de la joven actriz, a quien se ha relacionado con drogas , conducción bajo los efectos

"MARCELINO SIN PAN Y SIN VINO" SE VA AL PARO" "EL ZARAGOZA, DESTITUYE AL TÉCNICO "MARCELINO" "CON ESTE TÉCNICO, YA SON MÁS DE 5 MILLONES EN PARO!!".

"El Real Zaragoza, destituye a Marcelino García Toral". "EUROPA PRESS. 13.12.2009."El Consejo de Administración, del Real Zaragoza anunció esta noche, la destitución de Marcelino García Toral, como técnico de la entidad, además de la llegada de José Aurelio Gay, interino del club, como su sustituto provisional". "El Zaragoza, que acumula cinco jornadas sin ganar, es decimoséptimo clasificado y la destitución de Marcelino, llegó casi cuatro horas después de la derrota, ante el Athletic por 1-2, después de ser llamado, por el presidente del club, Eduardo Bandrés". "En esa reunión, estuvo también el propietario del club, Agapito Iglesias, y se le trasladó a Marcelino, la decisión de cesarle. Una decisión que parecía anunciada, tras la rueda de prensa que ofreció el viernes, el preparador asturiano. "Estoy sentenciado, pero no ejecutado", dijo Marcelino, en la previa del choque". "El club ha tomado la decisión, de destituir

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"DANDO LAS GRACIAS A ZAPATERO".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Le doy las gracias a Zapatero; por encontrarme en la puta calle, con mi mujer y mis dos niños... Viviendo de la caridad, con 28 años". "Guti".

"EL BARÇÁ JUGÓ CON VENTAJA: ONCE JUGADORES, MÁS EL ÁRBITRO". "LA JUGADA SE VIÓ MUY CLARA, PERO EL ÁRBRITRO, "NO QUISO VERLO!!?". "¡¡DE VERGÜENZA!!".

"El Barça, gana un derbi gris, con un polémico "nó" penalti". "Un penalti fantasma, decide el derbi". "Iturralde concede un penalti inexistente de Baena, sobre Xavi transformado por Ibra". Dominó a un Espanyol inoperante, en el primer acto, que mejoró mucho en la reanudación. El árbitró terminó expulsando en el túnel de vestuarios, a Baena por protestar" "Vïdeo: elmundo.es."."Foto: REUTERS". "Ficha técnica: "1 - FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré "Sergio Busquets, m.85", Xavi, Iniesta; Pedro "Keita, m.60", Ibrahimovic "Bojan, m.76" y Henry"·. "0 - RCD Espanyol: Kameni; Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Forlín, Baena "Javi Márquez, m.46"; Luis García, Verdú "Callejón, m.46", Corominas "Ben Sahar, m.76" e Iván Alonso". "Gol: 1-0, m.38: Ibrahimovic, de "un penalti que n

"EL REAL MADRID, SIGUE TRAS LA "ESTELA" DEL BARCELONA, AUQUE ESTE NO SE LO HAYA MERECIDO". "LOS DE PELLEGRINI", DERROTARON POR "2-3" AL VALENCIA".

"El Madrid sale con vida, de Mestalla". "Los de Pellegrini, derrotan por 2-3 al Valencia. Higuaín, por partida doble, y Garay anotaron los goles, para los blancos. El central entró por Pepe, que abandonó el partido por lesión". "Domingo, 13 diciembre 2009". "Actualizado 01:45". "Vïdeo: elmundo.es."."Foto: AP" "Los jugadores del Real Madrid, felicitan a Gonzalo Higuaín, tras anotar éste el segundo gol de su equipo". "rtve.es.EFE. 13.12.2009."El Real Madrid ganó por 2-3 al Valencia, en Mestalla , en un partido que tuvo todos sus goles, en una segunda mitad loca, y que hace que el conjunto blanco siga tras la estela del líder, el Barcelona, mientras que los locales se descuelgan, de la segunda plaza de la Liga". "La mayor pegada del conjunto madridista, fue clave para que los de Pellegrini se llevaran el triunfo, el día en el que ni Cristiano Ronaldo, sancionado, ni