Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2010

"LUNA NUEVA" Y "HARRY POTTER", LAS PELICULAS CON MÁS GAZAPOS, DEL AÑO". "LA WEB "MOVIEMISTAKES".COM HA ELABORADO UNA LARGA LISTA, CON LAS PELICULAS".

"Luna Nueva" y "Harry Potter", las películas con más gazapos, del año". "La web MovieMistakes.com ha elaborado una lista, con las películas de 2009 que contienen más gazapos. Zac Efron y su comedia, "17 otra vez" encabeza la lista. Los errores más comunes, son las cámaras que se reflejan, los miembros del equipo técnico, que aparecen en plano, y los errores de continuidad". "20MINUTOS.ES. 01.01.2009."Algunas de ellas, son las películas más taquilleras del año, y también las más chapuceras . "Luna Nueva ", " Harry Potter " o " Transformers " están entre las cintas con más errores, y pifias del 2009 ". "La encargada de hacer la lista de las películas, con más erratas del 2009 ha sido MovieMistakes.com , una web que vive d e sacar los colores, a las superproducciones hollywoodienses". "Su ranking lo encabeza Zac Efron, y su comedia "17 otra vez" que en su poco más de h

"LA LENGUA DE "AVATAR" ES YA UN FENÓMENO EN INTERNET, Y CUENTA CON MUCHOS SEGUIDORES" "SU CREADOR "PAUL FROMMER" DEDICÓ CUATRO AÑOS EN SU ELABORACIÓN"

Imagen
"La lengua de "Avatar", es ya un fenómeno en Internet, y cuenta con múltiples seguidores". "Una imagen de la película "Avatar". El idioma "na'vi", que hablan los alienígenas del filme, cobra cada día nuevos adeptos que colaboran en su divulgación. Su creador, Paul Frommer, dedicó cuatro años a su elaboración. Espera que la lengua, "adquiera una vida propia". " James Cameron , el director de la película más taquillera del momento , Avatar , no sólo creó para su filme una raza ficticia , en 3D "los na'vi " y un planeta interconectado, con todos los seres que lo habitan "Pandora". "Quería un lenguaje fácilmente pronunciable por los actores, pero con matices extraños Además, encargó a un lingüista, Paul Frommer, la elaboración del lenguaje na'vi . Éste es la lengua nativa de los alienígenas, que protagonizan el filme, si bien algunos de ellos, inexplicablemente,

"UN SUICIDA HA ESTRELLADO SU VEHÍCULO CARGADO DE EXPLOSIVOS CONTRA UNA CANCHA DE BOLEIBOL AL NOROESTE DE PAKISTÁN" "HASTA AHORA SON MÁS DE 95 MUERTOS"

Imagen
"Al menos por ahora, ya son más de 95 muertos en un ataque suicida, durante un partido de voleibol en Pakistán". "Varios médicos, atienden a uno de los heridos en el atentado de Lakki Marwat". "Un suicida ha estrellado el vehículo que conducía, contra una cancha de voleibol en el noroeste de Pakistán. Decenas de personas, han resultado heridas". "EFE. 01.01.2009."Al menos , hasta ahora ya son más de 95 personas que han muerto este viernes, y decenas han resultado heridas , al estrellar un suicida el vehículo que conducía contra una cancha de voleibol en el noroeste de Pakistán, según nuevos recuentos hechos públicos, en una televisión local". "Pakistán vive una ola de violencia terrorista, que se ha cobrado la vida unas 700 personas en tres meses". "El atentado tuvo lugar en el distrito, de Laki Marwat , situado en la demarcación de Bannu, fuera de las áreas tribales paquistaníes, pero fronteri

"MUCHAS JÓVENES SE QUEDARON SIN "EL CHURRITO", PERO OTRAS SE INFLARON DE "CHURRITOS Y PORRAS".

"Churros cuando recibieron el 2010, y "churritos" en la cama". "01.01.2010."Chocolate caliente con churros, después de una larga noche de fiesta. Eran las tantas de la mañana, y los jóvenes madrileños no querían que finalizara la "primera noche de fiesta del año". ¿¡¡Pero si ya son las 9 de la noche de este año!!?. - Es igual, estamos todos en paro". "Para algunos era su primer año nuevo en Madrid, otros ya llevan mucho disfrutando de la Nochevieja madrileña, y no querian que acabara".

"EL PORTAVOZ DEL PP "GONZÁLEZ PONS", CULPA A ZAPATERO, POR EL CASO "FAISÁN". "CREE QUE ES UN CASO "GRAVÍSIMO" POR EL QUE TENDRIA QUE "RESPONDER".

"Vídeos".  "Pons culpa a Zapatero, del caso "Faisán". "EUROPA PRESS . 01.01.2009." González Pons , ha señalado un culpable de lo que el Partido Popular conoce, como el gran chivatazo a ETA , es decir del llamado caso "Faisán", para él la responsabilidad, es del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero". "Algo tendrá de culpa el Ministro "Alfredo Rubalcaba ", aunque ZP se lleve la mayor parte del "Pastel". "Eso de que un " policía de rango" avise a un ladrón, de que viene la policía "honrada" y lo va ha detener, es una cosa "muy fea", cojones !!".

"ZAPATERO QUIERE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA CRISIS EN EUROPA Y ES INCAPAZ DE SOLUCIONARLOS EN ESPAÑA, MIENTRAS NEGOCIA CON CUBA, TURQUIA Y RUSIA"

"Vídeos".  "Zapatero aboga, por superar la crisis". "EUROPA PRESS 01.01.2009."José Luis Rodríguez Zapatero, ha abogado por que durante la Presidencia española de la Unión Europea, que hoy comienza, se afiance una economía cada vez "más productiva, más innovadora y más sostenible", y por superar la actual situación económica".

"EL PROGRAMA MÁS CACHONDO DE LA TELEVISIÓN, POR "ARTURO VALLS".

"vídeos". "¡¡Vaya tropa!!".

"FEDERER COMIENZA EL AÑO CON MAL PIE Y CAE EN "ABU DABI" POR PRIMERA VEZ, ANTE EL SUECO "ROBIN SODERLING" POR "6-7" "FEDERER LE HABIA GANADO 12 VECES"

Imagen
"Federer comienza el año perdiendo, y cae en Abu Dabi por primera vez, ante Soderling". "Roger Federer, en su juego contra Robin Soderling, en Abu Dhabi". "Es la segunda vez que el suizo, comienza el curso con una derrota. Federer había vencido al sueco, en 12 ocasiones anteriores. Ahora se medirá el sábado, a un tenista español, el vencedor del choque, entre Rafael Nadal y David Ferrer". "EFE. 01.012010"El sueco Robin Soderling, número 8 del tenis mundial, aprovechó su presencia en el torneo de exhibición de Abu Dabi para superar, por primera vez en su carrera , al suizo Roger Federer "6-7(6), 7-6(1), con el que había caído en las doce ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado". "ESTO NO LO PODREMOS VER, "POR CULPA" DE "SODERLING". "Soderling, vapuleado en cada duelo anterior, contra el número uno, disputará la final de esta competición, la primera d

"¡¡SEÑORA, UN POCO DE SERIEDAD!!. "LO ÚNICO QUE USTEDES "ESTIMULAN", ES EL PARO Y LA MISERIA, MIENTRAS QUE SE SUBEN LOS SUELDOS, A "ESCONDIDAS".

Imagen
"Salgado: "Las medidas de estímulo ante la crisis, se mantendrán, al menos hasta 2011". "La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, durante la entrevista con EFE". "La ministra de Economía, explica "sus royos ZP" que, aunque hay que ir retirándolas, algunas tendrán que mantenerse, "impuestos y más impuestos" lo que sea necesario. Elena Salgado reconoce que, desde ahora, el Gobierno tendrá que ser "más estricto"?, con las cuentas públicas de las CCAA". "EFE. 01.01.2009."La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado , admite que el Ejecutivo tendrá que ir retirando las medidas de estímulo ante la crisis para reducir el déficit público, si bien se compromete a que dichas actuaciones para ayudar al crecimiento "no se abandonarán del todo al menos hasta 2011 ". "En una entrevista con Efe, Salgado aseguró además que habrá algunas medidas,

"LA JOVEN IRLANDESA, "AMY FITZPATRICK" QUE TENIA 15 AÑOS CUANDO DESAPARECIÓ EL DÍA DE AÑO NUEVO EN MIJAS, "MÁLAGA", CUMPLE DOS AÑOS".

Imagen
"Se cumplen dos años, de la desaparición de la joven "Amy Fitzpatrick" en Mijas, Málaga". "Amy Fitzpatrick, de 15 años, que desapareció el día de Año Nuevo". "La irlandesa, de 15 años, desapareció y nada se sabe, de su paradero.La investigación baraja tanto el secuestro, como la marcha voluntaria. No hay ninguna pista, ni novedades pese a la campaña de la familia y amigos, para obtener colaboración ciudadana". "EFE. 01.01.2010."La investigación sobre el paradero de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick , que desapareció en Mijas "Málaga" hace este 1 de enero de 2010 dos años, continúa abierta y "sin novedades" , según ha explicado un portavoz de la Guardia Civil". "El Instituto Armado, está en continuo contacto con la familia y con la Embajada de Irlanda, para esclarecer el caso, una desaparición que "no tiene relación con las denuncias de intentos de secuestros,

"OPINIÓN: "AUNQUE LA MONA LA VISTAN DE SEDA, MONA SE QUEDA". "BELÉN ESTEBAN", PROTAGONIZA UNAS CAMPANADAS, "DE ANDAR POR CASA EN ZAPATILLAS".

Imagen
"Belén Esteban, protagoniza unas campanadas "de andar por casa". "Belén Esteban, y Jorge Javier Vázquez , durante la retransmisión". "La colaboradora de Telecinco , protagonizó la retransmisión de las campanadas, con un estilo desenfadado y casero. En el otro extremo, la presentadora Anne Igartiburu , repitió en Televisión Española, con un hacer elegante y sobrio". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 01.01.2010."No hay color. Entre la elegancia de " Anne Igartiburu " y el aire desenfadado y "casero" de Belén Esteban, no habia color. Pero a cuerpo "descubierto", la Esteban gana puntos, frente a " Anne Igartiburu ". ¿¡¡Que nó !!?". "La verdad; que a mi me gustaban mas las fotos del primer Interviu que hizo, si queréis verlas, aquí las tenéis". "De todas maneras, en las entregas estaban de muerte". "Quizás también te interese saber, que l

"NUEVA YORK, RECIBE EL AÑO NUEVO, EN LA PLAZA MÁS CARISMÁTICA: "TIMES SQUARE".

"Así recibió Nueva York, al 2010". "VIDEO ATLAS. 01.01.2010."La ciudad de Nueva York, recibe el nuevo año en su plaza más carismática, "Times Square".

"U2, RESPONSABLES DE LA GIRA, MÁS POPULAR EN ESTADOS UNIDOS". "SEGÚN LA PUBLICACIÓN "POLLSTAR", U2 RECAUDARON 123 MILLONES DE DÓLARES".

Imagen
"U2, responsables de la gira, más popular en EEUU". "EUROPA PRESS. 01.01.2010."Puede que lo miembros de U2, estén algo decepcionados con el número de copias, que han vendido de su último disco, No line on the horizon . Sin embargo, los irlandeses pueden presumir de haberse convertido, en los músicos que han protagonizado la gira más popular en Estados Unidos". "Según la publicación Pollstar , U2 recaudaron unos 123 millones de dólares, con la venta de entradas para su gira estadounidense, mientras que Bruce Springsteen y su E Street Band terminaron segundos con 94.5 millones". "Entre las giras más exitosas de todos los tiempos, U2 se ubican los quintos. Los Rolling Stones, tiene el récord con 162 millones de dólares por su tour del 2005. Sin embargo, la gira de Bono y los suyos, en 2003 figura tercera en la lista, con 138.9 millones recaudado". "El editor de Pollsta

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Si la maldad; del género humano volase, los pocos justos que existen... No verían jamás el Sol". "Guti".

"ESPAÑA HOY: "LA PRESIDENCIA EUROPEA, QUE MARCARÁ LA PAUTA". "ZAPATERO ENCONTRARÁ SERIOS PROBLEMAS, PARA PODER "MANGONEAR" A EUROPA".

"España, 2010: La presidencia que marcará la pauta". "El gobierno español, modelará las relaciones con los nuevos cargos de la UE. Zapatero promete servir, a Van Rompuy pero ha trazado una agenda ambiciosa. La creación del servicio diplomático europeo, será uno de los primeros retos. España, a la cola de la recuperación, trazará la estrategia de salida de la crisis. El gobierno llevará a Bruselas, su lucha por la igualdad de las mujeres". "El belga Van Rompuy, presidente de la UE y la británica Ashton, nueva Alta Representante". "A.F. 01.01.2010."Entre luces azules, España afronta desde esta noche la primera presidencia de la Unión Europea, con el Tratado de Lisboa en vigor, con la incógnita sobre el modelo de coordinación, que habrá entre el Gobierno y los nuevos cargos de la UE, que según todos los analistas, marcará las siguientes presidencias rotatorias". "España saluda la presidencia de la UE iluminando