Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2010

"LOS SUPERBOMBONES "AMAIA SALAMANCA" Y PILAR RUBIO", PREMIADAS CON EL PREMIO "PERSÉFONE" EN L CLUB DE MEDIOS".

" Amaia Salamanca" y "Pilar Rubio", premiadas". " EP . 28.01.2010." Amaia Salamanca, ha recibido el premio Perséfone en el Club de Medios, un galardón que reconoce la labor social en el arte, la comunicación y la política. Junto a ella, estaba Pilar Rubio, la periodista que ahora ha pasado a formar parte, de Telecinco ". "Yo no se el significado que pueda tener este premio, pero yo les daría otro mayor. En fin, envidia cochina que hay por el Mundo. Estas hermosas criaturitas , se merecen lo mejor". "Una presentadora de telecinco , en el programa ¿Mira como bailan?. La otra una buena profesional del "cante", que ahí no es na". ¡¡Madre mia como están de buenorras . ¿Que cojones comerán, para estar tan buenas y hermosas?". "¡¡Para comerselas cruditas, a lo más "vuelta y vuelta!!". Bueno, nos tendremos que acostumbrar a verlas, como ven los hambrientos, la comida detrás de un grueso cr

"RODRIGO RATO, CONVERSA CON EL DESTITUIDO EX-PRESIDENTE DE "CAJA MADRID".

"Rodrigo Rato, ya es presidente de Caja Madrid". "28.01.2010."Rodrigo Rato, ha sustituí do a Miguel Blesa , que ha presidido "Caja Madrid" durante trece años". "Yo no se si quisiera el Señor Rato, hacerse cargo de este medio hundido barco, pero estoy seguro que si lo hiciese, las cosas nos irían mucho mejor a los españoles, y de paso quitaríamos muchas costumbres, que nos ha impuesto este ingobernable Gobierno".

"LOS DOS "CARADURAS" ANTONIO Y CARLOS, EN UN INTENSO DEBATE SOBRE EL CEMENTERIO NUCLEAR".

"El cara a cara", más intenso del debate nuclear". "28.01.2010." Antonio Miguel Carmona " PSOE ", y Carlos Floriano " PP " debaten en "59 segundos", intensamente , sobre la ubicación del nuevo almacén de residuos nucleares". "Uno que lucha por "su pan de cada día", y el otro el opositor, que lucha por coger el sillón que deje Antonio, para sentarse en el. Tanto Antonio, como Carlos, son chinches vividoras, de los sudores de los impuestos de los españoles".

"LA JOVEN ACTRIZ, "NEREA GARMENDIA", TRABAJARÁ EN ESTA SERIE: "ALTA TRAICIÓN".

"Comienzo del primer capítulo, de "Alta traición". "28.01.2010."En exclusiva, los primeros minutos, del primer capítulo del especial "Alta traición" . Paloma vuelve a España con su hijo Simón. El lunes 1 a las 22:15. h., en La 1 y en RTVE.es" "Una de la jóvenes actrices, con larga trayectoria en Series televisivas, "Nerea Garmendia", no deleita en este video de una Serie televisiva, en donde trabajaba como policia". "NEREA GARMENDIA EN OTRA SERIE POLICIACA".

"NUESTRA "ROSA DE ESPAÑA", TAN BELLA Y PRECIOSA COMO SE HA CONVERTIDO CON UNA VOZ IMPRESIONANTE Y UN TIPAZO DE MUERTE" "GRACIAS ROSA POR SER TAN MAJA"

"NUESTRA ROSA DE ESPAÑA". "28.01.2010."¿Quién lo iba a decir, que aquella moza tan entrada en carnes, pero con un voz preciosa y potente, se iba a convertir de un gusano de seda, a una hermosa mariposa. Nadie la conocía , a no ser su clientela de la pollería que regentaban sus Padres?". "La moza en carnes, se presentó un día a un concurso, de estos que abundan por nuestro País en la televisiones , y lo ganó. Desde aquel momento comenzó el gusano de seda, a convertirse poco a poco en una hermosa mariposilla de bellos colores". "Fue a otro gran concurso a Europa, pero allí como en casi todos los sitios imaginables, la política pesaba, y no ganó, pero como he dicho, la política de los Países pesaba y mucho. Pasaba el tiempo y aquella mozuela comenzó a hacer de las suyas por los medios, y ya tiene un holgada posición entre los grandes cantantes mundiales".

"LA MUÑEQUITA FILIPINA", Y SUS AVATARES EN LA VIDA, CON SUS FAMOSOS MARIDOS".

"LA VIDA "ANTERIOR" DE LA "MUÑECA" DE ORIGEN FILIPINO, LA " PLEYSLER ". "28.01.2010."La "muñeca filipina", y ex -del cantante "Julio Iglesias", reaparece en sus viejos tiempos cuando se tenia que quitar el hambre a tortazo limpio. Eso sí, con mucha dignidad y finura, tanto ella como su familia". "Suerte cochina, el haber conocido a "Julio" y posteriormente casarse con él. Desde entonces, ha comido "caliente" todos los días. Ha "toreado" con un cantante tan famoso, como Julio Iglesias. Toreó hasta con la alta aristocracia, y acabó con un ex -ministro de finanzas del PSOE ". "Toda una extraña aventura, con la cual tiene asegurada su vejez con tantas pensiones, como le han dejado estos pobres hombres, que sin embargo hoy por hoy, no le ven con "indiferencia". ¿Que pacto habrá hecho con el puto Diablo, que cada día se mantiene más joven y muy " aprovechá &quo

"LOS MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO DEL GRUPO "DÍAS EXTRAÑOS".

"Los mejores momentos, del concierto". "28.01.2010. "Días extraños" ofreció un concierto en Madrid, y estos son los momentos más divertidos, emocionantes y animados de la actuación y los ensayos".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "104".

"Avance del capítulo 104: Mauricio pretende, que Rosa deje el teatro". "28.01.2010." Blanca, trastornada y ensangrentada, logra explicar a Héctor que ella y la portera salieron un momento, dejando a su marido en la bañera y cuando regresaron alguien lo había degollado". "Ochoa acusa a Blanca, de ser la autora del crimen. Estela pasa por momentos difíciles y visita a Ana, para ofrecerse para la nueva campaña publicitaria de los Almacenes, pero no obtiene la respuesta esperada". "Alfonso abandona las drogas, y es alentado por Nono a seguir luchando. Mauricio comenta con su madre, lo difícil que es mantener el equilibrio en el mundo del espectáculo, y Lourdes le recuerda que Rosa pertenece a ese mundo". "A Mauricio no le preocupa pues está convencido de que, cuando se casen, Rosa abandonará el teatro. Cristina se siente una impostora, y quiere confesar que ella no es la autora de la obra premiada". "Adela

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.103". "28.01.2010." Lourdes pide perdón a Cayetana, por acusarla de enviar notas anónimas a Mauricio. Blanca aparece en el despacho de Héctor, ensangrentada".

"LA JUBILACIÓN PODRIA RETRASARSE HASTA LOS 67 AÑOS". "¡¡TRABAJAR DE SOL A SOL PARA ESTE GOBIERNO!!" "ZP: DA LA PALABRA DE TU SÉQUITO PERO NUNCA LA MIA

"La jubilación podría retrasarse, hasta los 67 años . Dos más y pasaremos al 69!!". "VIDEO ATLAS. 28.01.2010."El Gobierno planea revisar cuanto antes, el sistema público de pensiones: este viernes presentará un documento, con propuestas concretas. Fundamentalmente, habrá que retrasar la edad de jubilación, y el número de años cotizados. Según fuentes de Moncloa, habrá que trabajar hasta los 67 años". "¡¡DE MOMENTOS!!".

"ZAPATERO: "TIENEN MI PALABRA", QUE ESPAÑA CUMPLIRÁ CON EL PACTO DE ESTABILIDAD, EN 2013, PORQUE MI GOBIERNO, ES SERIO". "¡¡¡JAJAJA JAJAJAJAJAJA!!!"

"Zapatero: "España cumplirá con el pacto de estabilidad, en 2013, porque mi Gobierno es muy serio". "El presidente español, defiende la fortaleza del euro en el Foro de Davos. Anuncia que mañana el Consejo de Ministros, abordará el plan de austeridad. Trichet defiende a medias, la integridad de la zona euro y apoya a Grecia y España, los únicos "eslabones perdidos". "Funcas estima, que el crecimiento en 2010 será "nulo" y cree "imposible" bajar el déficit para 2013, ni el 014 ni el 015". "rtve.es. 28.01.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que "España cumplirá con el Pacto de Estabilidad de la UE en 2013 y volverá a un déficit, por debajo del 3% del PIB", porque "somos un país serio y cumplidor". ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! "En una mesa redonda en el Foro Económico Mundial de Davos, en el que el líder español también

"JENNIFER ANISTON", BUSCA NOVIO A TRAVÉS DE UNA IMPORTANTE AGENCIA DE "CONTACTO", DE NOMBRE "KELLEHER INTERNATIONAL".

Imagen
Jennifer Aniston ", busca novio a través de una agencia de "contactos". "EUROPA PRESS. 28.10.2010."Pese a los rumores que afirmaban, que Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían haber retomado su relación, tras la ruptura de éste con la también actriz Angelina Jolie , nada más lejos de la realidad. Aunque Aniston no quiere seguir sola, tampoco se plantea volver con Brad. Por eso, ha decidido buscarse un novio a través de una agencia de "contactos". "Apenas unos días después, de publicarse la supuesta ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ya hay medios que afirman, que el actor podría haber retomado su relación con su ex mujer " Jennifer Aniston". "La revista Ok Magazine publicaba este miércoles pasado, que Jennifer está "preparada para un futuro con Brad", pero atendiendo a las últimas noticias, la información de la revista discrepa mucho de la realidad".

"LA JUNTA, NO CREE QUE EL RESULTADO DE LOS 596 MILLONES DE DEFICIT, DE "CAJA SUR" AFECTE A LA FUSIÓN CON "UNICAJA" QUE SALVARÁ MUCHO EMPLEO".

Imagen
"La Junta no cree, que el resultado negativo de Caja Sur afecte a la fusión con Unicaja, que "salvará mucho empleo". "EUROPA PRESS. 28.01.2010."El consejero de Gobernación de la Junta, Luis Pizarro, opinó hoy que el resultado negativo de "596 millones de euros"?. ¿Donde han ido a parar esos cientos de millones, al Partido, o a los bolsillos de esos degenerados?. Caja Sur prevé cerrar 2009, con "ese pequeño defecto"?, que no afectará a su proceso de fusión con Unicaja". "Es más, para Pizarro, después de conocerse ese dato negativo, queda aún más claro que la fusión, servirá para "salvar mucho empleo en Caja Sur". "¿Y el desfalco infame que han hecho los políticos de la "Junta", quien los tapará, la "Fusión"?". "En rueda de prensa, Pizarro, quien hoy se reunió en Córdoba con los delegados del Gobierno andaluz, en dicha provincia con motivo del inicio del curso político, explicó que, de h

"NINGÚN PAIS SALDRÁ, DE LA MONEDA ÚNICA, NI GRECIA NI ESPAÑA".

Imagen
"Ningún país saldrá, de la moneda única". "D.-A.M. EUROPA PRESS. 28.01.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confirmó este jueves, que "ningún país saldrá" del euro y que en un futuro más países adoptarán la moneda única, ya que el club del euro, es "un club fuerte con un vinculo solidario de apoyo, recíproco" entre sus miembros". "Asimismo, durante su intervención en el panel "Repensando la zona euro", del encuentro anual del Foro Económico Mundial en Davos "Suiza", Zapatero criticó la opinión de algunas voces contrarias al euro, y afirmó que son voces a las que "nunca les ha gustado" la moneda única ni que siga ganando espacio". "En este sentido, recalcó que la moneda única, ha dado estabilidad a los países de la zona euro y les ha permitido combatir la crisis, con el apoyo del Banco Central Europeo, como desmuestran los diferenciales, entre los países que pertenece

"SEGURIDAD CONTRA EL ATREVIMIENTO". "LA QUINTA 080 BARCELONA FASHION, APUESTA POR EL "NAIF" BARROCO".

Imagen
"Seguridad contra atrevimiento". "Un modelo del gallego Manuel Bolaño, en la pasarela 080 Barcelona Fashion". "La quinta 080 Barcelona Fashion, apuesta por el "naïf" barroco". "P.C. 28.01.2010."Unos 12.000 profesionales de la moda urbana, pasarán por la feria The Brandery , que tras la marcha de Bread & Butter a Berlín, intenta posicionarse como punto de encuentro y de negocio de la moda, y un salón de referencia para el sector al sur de Europa". "Unos 12.000 profesionales de la moda urbana, pasarán por la feria The Brandery. Y todo esto en un contexto de crisis económica, que mantiene a las marcas que comparecen en The Brandery más "despiertas" que nunca, en palabras de su director, Pere Camprubí. La prudencia es el adjetivo que viste la edición de este año". "La prudencia tanto la de los compradores, que quieren piezas que puedan usar en otras

"¿UN PAÍS FELIZ EN DONDE A LOS 40 AÑOS SEAS EXTERMINADO?" "EN 2049, HABRÁ DIEZ INDIVIDUOS EN EDAD DE TRABAJAR, POR CADA 3 MENORES Y 6 VIEJOS INÚTILES"

Imagen
"En 2049, habrá diez personas en edad de trabajar, por cada nueve menores y jubilados". "El número de mayores de 64 años en España, se duplicará en las próximas cuatro décadas, según los pronósticos del INE". "La tasa de dependencia, se elevará del 47,8 al 89,6%. En 2049 España rozará los 48 millones de habitantes, de los cuales el 30% será mayor de 64 años, según las proyecciones del INE. La población española, crecerá en 2,1 millones de personas en 39 años. "La caja de la Seguridad Social, ya sólo tiene 8.501,83 millones de euros". "20MINUTOS.ES. 28.01.2010."En 2049 habrá diez personas en edad de trabajar , por cada nueve personas potencialmente inactivas, menores de 16 años o mayores de 64, y la tasa de dependencia se elevará hasta el 89,6%, desde el 47,8% que existe actualmente" "El crecimiento natural de la población, se hará negativo a partir de 2020. Son datos de la Proyección de la

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Hay a quien le ofreces un dedo; y se toma la mano. A otros le ofreces una mano... Y te sacrifican". "Guti".

"JOANNA NEWSOM", VUELVE CON UN 3 EN 1 Y NOS ADELANTA, "81. "LA CANTANTE DE FOLK, PUBLICA UN DISCO TRIPLE "HAVE ONE ME".

Imagen
"Joanna Newsom", vuelve con un 3 en 1 y nos adelanta, "81". "La cantante de folk, publica un disco triple Have One On Me . Ya puedes escuchar el tema de adelanto, '81". "S.N.A. 28.01.2010."Parece que a esta abanderada del folk más alternativo, le van las matemáticas, o al menos los juegos de cifras, porque tras casi cuatro años desde su último disco , Ys, que contenía sólo cinco canciones, aunque de dilatada duración, está de vuelta con un álbum ¡¡triple!!". "Sumo y sigo con los numéricos. Este nuevo álbum, grabado en Tokyo , saldrá el 23 de febrero, bajo el título Have One On Me y ya hay aperitivo, un tema de adelanto que responde de nuevo a otro número, "81 ". "Una canción sencilla y desnuda, en la que Joanna Newsom incide en el tandem de voz y arpa que tan buenos resultados, le ha dado. Un tema libre de artificios, en lo que se refiere a extras instrumentales, que ella poco neces

"HONDURAS PREPARA EL EXILIO DEL EX-PRESIDENTE ZELAYA". "EL PRESIDENTE ELECTO "PORFIRIO LOBO" YA SE HA INVESTIDO JEFE DE ESTADO".

Imagen
"Honduras prepara el exilio de Zelaya". "28.01.2010 ."El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, será investido este miércoles jefe de Estado, ante una reducida presencia internacional y con el reto de reconstruir, el tejido político, social y económico roto, tras el golpe de Estado del pasado junio". "El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, abandonará el país rumbo a República Dominicana, acompañado por varios mandatarios, tras pasar cuatro meses en la embajada de Brasil en Tegucigalpa". "Zelaya abandona Honduras, tras cuatro meses recluido, en la embajada de Brasil". "Está previsto que viaje a la República Dominicana. Llegó a un acuerdo con el nuevo presidente para salir del país". "Simpatizantes del ex-presidente hondureño le despiden, en el aeropuerto ". "El ex presidente Zelaya, en el momento de abandonar la embajada de Brasil". "Honduras pr

"LA PERLA DEL RACING "CANALES", SE RECREA EN EL REYNO DE NAVARRA".

Imagen
"Canales se recrea, en el Reyno de Navarra". "El Racing derrota por 0-3 a Osasuna, en el Reyno de Navarra. Los cántabros se clasifican para las semifinales de la Copa del Rey. El joven Canales, volvió a demostrar numerosos detalles de calidad". "El delantero del Racing Jiménez "Xisco", celebra con sus compañeros el gol, marcado ante el Osasuna". "Ficha técnica : 0- Osasuna : Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo "m. 56 Jorge Galán", Montreal; Nekounam, Rúper, Masoud "m. 73 Calleja", Camuñas "m. 56 Juanfran"; Pandiani y Aranda. "3- Racing de Santander: Coltorti; Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian "m. 25 Oriol", "m. 66 Moratón"; Serrano, Colsa, Lacen, Canales, Munitis; Xisco "m. 64 Tchité". "Goles: 0-1 Xisco, min. 6. 0-2 Henrique, min. 23. 0-3 Canales, min. 78". "Árbitro: Turienzo Álvaréz "C. Aragonés". Amonestó a los locales Monreal &

"YA SE HA PRESENTADO EL "iPAD", LO NUEVO DE APPLE". "UN PRODUCTO MÁGICO A UN PRECIO "TIRADO".

"Así funciona el iPad, lo nuevo de Apple". "28.01.2010." Así es el nuevo tablet de Apple, "un producto mágico a un precio rompedor". Así resumía Steve Jobs lo que es, y lo que supone, el iPad, nombre oficial del esperado tablet. Habrá varios modelos, a partir de 499 dólares, "unos 355 euros". "VÍDEO: APPLE".

"EL SEVILLA, SE METE EN SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY, TRAS SUPERAR AL DEPORTVO EN CUARTOS" "AUNQUE HAN CAIDO POR "0-1" EN LA IDA VENCIERON POR "0-3"

Imagen
"El Sevilla, se mete en semifinales de la Copa del Rey tras superar, al Depor en cuartos". "El defensa del Deportivo de la Coruña, Laureano Sanabria "Laure" (i), pelea por el balón, con el centrocampista argentino del Sevilla, Diego Perotti". "Aunque cayeron por 0-1 en el Pizjuán, con un tanto de Bodipo. En la ida, los de Manolo Jiménez vencieron 0-3 en Riazor". "20MINUTOS.ES. 28.01.2010."El Sevilla certificó este miércoles, su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey , pese a perder en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Deportivo, en el Sánchez Pizjuán "0-1", gracias a la renta adquirida en el encuentro de ida en Riazor , "0-3" que dejó sentenciada la fase hace ya una semana". "Andaluces y gallegos, muy conformistas, jugaron desde el inicio a no hacerse daño, conscientes de la dificultad que entrañan, sus dos próximos compromisos ligueros, a