Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2010

"LA AVT, PIDE AL GOBIERNO, QUE DOTE DE MEJORES MEDIOS Y ARMAS, AL CONTINGENTE ESPAÑOL". "NO ES CIERTO QUE LAS "TANQUETAS" ESTÉN "REFORZADAS" MIENTEN"

"AVT pide al Gobierno, que dote de mejores medios, al contingente español". "EUROPA PRESS. 01.02.2010."La Asociación de Víctimas del Terrorismo, "AVT" manifestó esta tarde, su "más profundo pesar" por el asesinato del soldado John Felipe Romero en Afganistán y recordó, que el contingente español se encuentra en una zona en la que "el conflicto armado, es diario y continuo", por lo que reclamó al Gobierno que dote de mejores medios, a las Fuerzas Armadas". "En un comunicado, la AVT quiso trasladar su solidaridad a las familias del fallecido, y los heridos y les ofreció "todas las posibilidades" de ayuda, y apoyo en estos momentos. "Una vez más, el terrorismo, golpea a personas que han acudido a Afganistán, con la misión de luchar por las libertades y la democracia". "Se lamentó el colectivo, presidido por Juan Antonio García Casquero, antes de recordar, que el convoy que escoltaban los soldados españo

"SIGUE LA "CRUEL" GUERRA ABIERTA, ENTRE "VERÓNICA LARIO" Y "Il CAVALIERE" BERLUSCONI". "VERÓNICA PIDE 3,5 MILLONES MENSUALES Y ÉL LE OFRECE 300.000"

Imagen
"Berlusconi, quiere dejar en la puta calle, a su mujer por infiel". "G.M.-EUROPA PRESS. 01.02.2010."El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, podría reclamar a su segunda mujer, Veronica Lario, la propiedad de Villa Belvedere, la gran mansión situada, en la localidad de Macherio, en el norte de Italia, donde ella vive desde hace tiempo". "Éste es uno de los pocos detalles, que publicó este lunes la prensa italiana tras el encuentro que la pareja mantuvo este fin de semana, para tratar de su divorcio, nueve meses después de que Lario anunciara, su intención de pedir el divorcio". "A pesar de que, hasta ahora, se daba por descontado que "Il Cavaliere", habría cedido esta residencia a su esposa, Villa Belvedere Visconti di Modrone, cuyo valor estimado es de 78 millones de euros, se suma así a los temas más espinosos, sobre los que la pareja deberá llegar a un acuerdo". &quo

"OPEL MANTIENE EN 8.300, LOS DESPIDOS PREVISTOS, EN SU "REESTRUCTURACIÓN" "NO ENTRAN MANDOS NI SUB-MANDOS" "¡¡QUE SE PREPAREN LOS ESPAÑOLES DE OPEL!!"

Imagen
"Opel mantiene en 8.300, los despidos previstos, en su reestructuración". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 01.02.2010."El fabricante alemán de automóviles Opel, mantiene en 8.300 los despidos que conlleva su plan de reestructuración, y así se lo trasladó este lunes a los representantes del comité de empresa europeo, en el marco de la reunión celebrada, en la sede central de la empresa Ruesselsheim". "La compañía clarificó en un comunicado, las afirmaciones de los sindicatos, que aseguraron al término de la reunión que el plan de reestructuración contempla 2.000 bajas adicionales. Según Opel, esta cifra corresponde a trabajadores, que ya se acogieron a un plan de prejubilaciones, en Alemania en 2006". "Por otro lado, la empresa reconoció que tuvo un plan, para fabricar un pequeño todoterreno en la planta belga de Amberes, pero alega que el "drástico" cambio de la situación económica, ha obligado a modificar dichos planes.

"¡¡CADA DÍA SE VUELVEN MÁS SINVERGÜENZAS Y "MANGUÍS" ESTE INCOMPETENTE "INGOBIERNO"!!.

"Elena Salgado", explica el por qué muchos, pensionistas han cobrado menos, en enero". "01.02.2010." Por una lado está la supresión, de los 400 euros a todos los que tienen ingresos superiores a 15.000 euros al año, y también porque con la subida del 1% a algunos jubilados, les han subido las retenciones". "¡¡Todo lo hacéis igual!!. ¿¡¡Donde está el baremo, por el cual se rigen las pensiones y sus aumentos!!?. ¡¡Eso lo ha inventado ZP y tu!!".

"CINCO PERIODISTAS, QUE SÓLO PODRÁN COMUNICARSE Y EXTRAER NOTICIAS, A TRAVÉS DE "FACEBOOK" Y "TWITTER". "SENTADITOS, CON EL ORDENADOR Y "FACEBOOK".

"A puerta cerrada en la web ". "01.02.2010." Se trata de una iniciativa francesa, que ha aislado a cinco periodistas, que sólo podrán comunicarse, y extraer las noticias con el mundo, a través de facebook y twitter ". " Sentaditos en un buen sofá, y con el ordenador, contactar con " Facebook ", y podrán llenar 14 periódicos. En Facebook hay noticias de "todos los colores". "Daros una vuelta por mis blogs, o por cualquier otro bloguero , y vereis si vamos al día, en la noticias del Mundo".

"CON LA POLÍTICA DE LOS BANCOS, EL DINERO DEBAJO DEL COLCHÓN". "EL IBEX - 35, SEGUIRÁ BAJANDO EN TODA LA SEMANA!!".

"El Ibex-35, sube un 0,43% pero no logra reconquistar los 11.000 puntos". "01.02.2010." Ha terminado en 10.995 puntos. El selectivo abrió en negativo, pero pudo invertir la tendencia, a lo largo de la sesión y mantenerse en el lado positivo, gracias al empuje de los grandes valores y de Wall Street".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "106".

"Avance del capítulo 106: El Asturiano, puesto en ridículo". "01.02.2010." El barrio está revolucionado por el rodaje en sus calles, de la película. Estela del Val, despechada por la negativa de Ana, a darle una nueva campaña publicitaria, critica a la dueña de Almacenes Rivas, en presencia de Teresa". "Pelayo quiere atrapar al farsante, que suelta unas octavillas anónimas que ponen en ridículo el buen nombre de El Asturiano. Bonilla, a espaldas de Beltrán, sigue ayudando a Héctor en la investigación, del asesinato del marido de Blanca". "Ochoa sorprende al detective, diciéndole que le han despedido de la ferretería y Héctor siente la necesidad de volver al lugar del crimen. Ángel tiene el primer enfrentamiento con los mafiosos que dominan el Mercado, y pide consejo a Alfonso, que forjó sus puños en esos ambientes". "Ángel desea ayudar a la familia, de un compañero que ha recibido una paliza por no someterse al

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.105". "31.02.2010." Expectación por el anuncio del rodaje, de una película en la que Pelayo querría participar. Beltrán y Bonilla inspeccionan, el lugar del crimen".

"BELÉN ESTEBAN", ENTUSIASMADA CON "MIRA QUIÉN BAILA"?. "SERÁ UNA DE LAS CONCURSANTES DEL PROGRAMA".

Imagen
"Belén, entusiasmada con "¡¡Mira quién coño baila!!?". "¿¡¡Y LA PRESENTADORA COMO ESTÁ!!?". "¡¡ME PONES COMO UNA MOTO!!". <> "Su próximo objetivo: posar embarazada". "Orgullosa no, orgullosísima . Así está Belén Esteban de cada una de sus apariciones en " Interviú ". Desde que saltó a la fama por su romance, con Jesulín de Ubrique , la " co -presentadora" de " Sálvame ", ha posado desnuda en varias ocasiones para la revista y en cada una de ellas, ha sido un éxito de ventas". "Se estrenó con un " top - less " playero, y ha ido ganando en glamour y seguridad con cada sesión. Entre sus fans admite que está Humberto Janeiro padre, el único del clan que le ha felicitado, cuando ha aparecido en la publicación". "Pero sobre todo es, y ella misma la más satisfecha, con el resultado. Tanto que incluso ha colgado las fotografías en su salón. Mientras, ya piensa e

"MICHELLE OBAMA", PONE A DIETA A SUS HIJAS CON FRUTA Y LECHE DESNATADA" "UN PEDIATRA LE ADVIRTIÓ QUE SUS HIJAS ESTABAN ENGORDANDO MUCHO, PARA SU EDAD"

Imagen
"Reform begins, at home: Michelle Obama, puts daughters on a diet as she launches anti-obesity campaign". "Michelle Obama, el pasado mes de octubre en Copenhague". "Un pediatra le advirtió, que sus hijas estaban engordando. Las pequeñas deberán tomar más frutas, y leche desnatada. La primera dama estadounidense, es la imagen y portavoz de una nueva campaña gubernamental, contra la obesidad infantil". "Daily.01.02.2010."Michelle Obama, started a campaign to tackle childhood obesity in the U.S. on a personal vein - with an admission that her own daughters were becoming overweight before a diet nipped the problem in the bud". "The First Lady said that she had been warned by the family paediatrician that 'something was getting out of balance' with her two children Malia 11, and Sasha, 8."In my eyes I thought my children were perfect - I didn’t see the changes,' Mrs Obama said at an event or

"IGNACIO FERNÁDEZ TOXO", SE REBOTA CONTRA LA MANO QUE LE DA DE COMER". "UNO DE LOS "ASALARIADOS" DE ZP : "LOS SINDICATOS, DIREMOS LA ÚLTIMA PALABRA".

Imagen
"Ignacio Fernández Toxo: "Diremos la última palabra sobre la jubilación". "01.02.2010."El secretario general de CC OO. nació en Ferrol "A Coruña" hace 57 años. De joven trabajó en los astilleros. En aquel periodo pasó por la cárcel, y la clandestinidad. En diciembre de 2008 sustituyó a Fidalgo, al frente de Comisiones". "El secretario general de CC.OO, charla con 20 minutos sobre la actualidad política y económica."Me preocupan más los trabajadores de Air Comet, que Díaz Ferrán". "Es difícil que en 2013, se llegue al objetivo del déficit público del 3%"."El Gobierno improvisa excesivamente, en temas de tanta profundidad". "Cándido Méndez "UGT", Ignacio Fernández Toxo, "CCOO" y "Leire Pajín" cantando la internacional" . "¡¡Si señores, como lo oyen!!, en un país con más de 5 millones de parados, con una crisis económica galopante, y con unos PGE

"LOS 33 INFANTES QUE PRETENDIAN SACAR DE HAITÍ, TIENEN FAMILIA". "VARIOS INTEGRANTES MAFIOSOS YA HAN SIDO DETENIDOS".

"Los niños que pretendían sacar de Haití, tienen familia". "01.02.2010." La mayoría de los 33 niños, que un grupo de estadounidenses intentó sacar de Haití este fin de semana, aparentemente sin permiso, "todavía tienen familia" tras el seísmo, ha indicado la organización caritativa que los ha acogido".

"DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, EL AJO HA TENIDO MUCHOS BENEFICIOS, LO QUE NO ES EXTRAÑO QUE CHINA SE ACOJA A ELLOS, COSA QUE EN EUROPA NO SE HACE".

"El ajo se pone de moda en China, con la llegada del virus "A". "01.02.2010." Su olor es inconfundible, y sus propiedades culinarias están fuera de duda. Con la llegada de gripe A el ajo se ha puesto de moda en China, porque dicen que es el mejor remedio para evitarla. En los últimos meses está aumentado considerablemente, la demanda de ajo en el gigante país asiático".

"UN HOSPITAL MADRILEÑO INNOVA UN SISTEMA PARA CURAR PULMONES QUE ERA IMPENSABLE TRANSPLANTAR" "HA SIDO EN EL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA"

"Un hospital madrileño, innova con un sistema para curar "pulmones, que era impensable trasplantar". "rtve.es. 01.02.2010." El hospital Puerta de Hierro de Majadahonda "Madrid", se ha convertido en el cuarto del mundo, en utilizar la técnica de la perfusión ex-vivo para un trasplante de pulmón". "Consiste en reproducir en un circuito artificial, las condiciones del cuerpo humano y probar en él los pulmones a trasplantar, para tener la seguridad de que van a funcionar cuando los reciba el paciente. "Imágenes cedidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid".

"¡¡LO DEL AUMENTO DE LOS 2 AÑOS MÁS, SÓLO LO SABIA LA MUJER DE ZP, NADIE MÁS!!" "LOS MINISTROS SE TUVIERON QUE ENTERAR, POR LA RUEDA DE PRENSA DE ZP"

Imagen
"Salgado abre la puerta, a modular la edad de jubilación, en función de las profesiones". "Reitera que la propuesta del Gobierno, sobre las pensiones es negociable."No es lo mismo jubilarse en un puesto administrativo, que en un trabajo manual". "Más años de trabajo, hasta los 67, y más años en el cálculo de las pensiones. Las principales propuestas del Gobierno sobre las pensiones. Los argumentos de los ciudadanos, a favor y en contra de la reforma de las pensiones". "D.F. 01.02.2010."La vicepresidenta segunda del Gobierno, y ministra de Economía, Elena Salgado , ha abierto la puerta a una modulación de la edad de jubilación, en función de las distintas profesiones en la futura reforma del sistema de pensiones, cuya propuesta inicial recomienda elevar la edad legal del retiro a los 67 años". "Salgado repasa la reforma de las pensiones, y el plan de austeridad en TVE".

"LA CANTANTE BEYONCÉ, SE LLEVA SEIS "GRAMMY" EN LA GRAN NOCHE". "LADY GAGA", TAN SÓLO DOS GRAMÓFONOS, Y "TAYLOR SWIFT" UNO AL MEJOR ÁLBUM DEL AÑO".

" Beyoncé triunfa, en la noche de los Grammy ". "VIDEO ATLAS. 01.02.2010. "Beyoncé se convirtió en la gran triunfadora de la gala de los Grammy que se celebró en los Ángeles. La artista estadounidense se llevó seis premios mientras que Lady Gaga, su gran rival, se tuvo que conformar con tan sólo dos gramófonos". ". "La otra gran triunfadora de la velada fue la cantante de country Taylor Swift, que le arrebató a Beyoncé el grammy al mejor álbum del año"

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "A los politicos brillantes; no les gusta que les pregunten, quienes fueron sus Padres y de que ejercian. Como tampoco quieren saber... De que ejercian sus Madres". "Guti".

"UN MES DE LA PRESIDENCIA EUROPEA: "RESPUESTAS A HAITÍ, A LA CRISIS Y MUCHAS CRÍTICAS Y POLÉMICAS A NIVEL MUNDIAL" "¡¡TENEMOS UN PRESIDENTE DE PAPEL!!

Imagen
"Un mes de presidencia europea: respuestas a Haití, a la crisis, y polémicas madrugadoras". "La presidencia española de la UE, que comenzó el 1 de enero, acabará en junio. De momento, Haití y la crisis económica han sido sus principales hitos". "EL PRIMO DE MR. BEAN". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 01.02.2010."La presidencia española de la UE, terremoto de Haití y por el debate sobre la futura estrategia económica europea , que el Gobierno quiere que incluya medidas vinculantes para que todos los socios, cumplan los objetivos en materia de crecimiento y empleo". "ZP ESTUDIA LA FORMA, DE ARRUINAR DEL TODO A ESPAÑA". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , se ha esforzado durante el mes de enero en reivindicar la capacidad de liderazgo de España, para encarar el reto de la recuperación económica , pese a las críticas por ser uno de los países, con índices más altos de déficit