Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2010

"LOS DOS CONJUNTOS NO DIERON MUCHO DE SI, TRAS EL COMIENZO PERO EL VALENCIA TUVO LA SUERTE EN LA CABEZA DE "MADURO". "EL RACING PUDO DAR ALGÚN SUSTO".

Imagen
"El Valencia gana con apuros, al Racing". "1-0". "REDACCIÓN. 11.09.2010."De menos a más. Así fue el Valencia en su reencuentro con Mestalla . Aguantó el tipo, apoyado en César, cuando todavía no había entrado en el partido y sacó rentabilidad a la cabeza de Maduro, que sirvió para que los de Emery fueran curtiéndose, y encontraran su juego con el paso de los minutos y ratificaran su condición de seria alternativa". "El Rácing pudo dar un susto a Mestalla, pero erró varias ocasiones muy claras, especialmente Rosenberg, que no pudo debutar con gol. Tras su horrible primer tiempo, los de Emery reaccionaron en el segundo acto, y pudieron incluso golear a su rival". "Con el tiempo cumplido, y después de un primer tiempo bastante malo, el tanto del holandés dio al Valencia, la tranquilidad necesaria para buscar su juego".

"CONVERGENCIA Y UNIÓN Y ESQUERRA REPUBLICANA REPROCHAN A MONTILLA, EL TONO PARTIDISTA DEL DISCURSO DE LA "DIADA". "FIESTA SÓLO PARA LOS POLÍTICOS".

Imagen
"Los líderes de UDC, Josep Antón Duran Lleida "3d", y de CDC, Artur Mas "2d", acompañados de otros miembros de la coalición nacionalista, durante la tradicional ofrenda al monumento de Rafael Casanova, con motivo de la Diada Nacional de Catalunya". "CiU y ERC reprochan a Montilla, el tono partidista del discurso de la Diada". "El líder de CiU fue un "discurso más de partido que de país", que no iba en la línea de "unir más a la gente" sino que incluía reproches a la "pulsión separadora" de algunos sectores del catalanismo. Puigcercós recrimina que "el president no reflejó el mínimo común denominador, de la sociedad catalana". "AGENCIAS. 11.09.2010."El líder de CiU ha reprochado el tono "partidista" del discurso del presidente de la Generalitat, José Montilla, en su mensaje institucional de ayer con motivo de la Diada Nacional de Catalunya". "Segú

"EL ALEMÁN DE "RED BULL" SEBASTIÁN VETTEL", CONSIGUE EL MEJOR TIEMPO PARA EL GRAN PREMIO DE "MONZA". "FERNANDO ALONSO" CONSIGUE SU SEGUNDO PUESTO".

Imagen
"Vettel supera a Alonso, por 76 milésimas en la jornada de pruebas libres". "Los Ferrari, Alonso y Massa, acabaron segundo y tercero y están listos. Hamilton sufrió una salida de pista, y acabó 4º al perder más de dos décimas. Button dominó en la primera sesión de libres con Alonso en octava posición". "El alemán de Red Bull Sebastián Vettel, ha conseguido el mejor tiempo del día para el Gran Premio de Italia en Monza". "EUROPA PRESS. 11.09.2010."El alemán Sebastian Vettel, "Red Bull-Renault" ha superado en 76 milésimas de segundo a Fernando Alonso "Ferrari" en la jornada de pruebas libres del Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el Autódromo Nacional de Monza. El piloto asturiano fue octavo en la primera de los libres". "El brasileño Felipe Massa "Ferrari" ha sido tercero, a 222 milésimas, por delante de los Mclaren-Mercedes de los británicos Lewis Hamilton, y Jenso

"LA CANTANTE DE "DURO DE PELAR", "REBECA" Y SU POSE TORERA REVOLUCIONA A TODA LA PRENSA"

Imagen
"Rebeca y su pose torera, revoluciona a toda la prensa". "Foto: INTERVIÚ". "EUROPA PRESS. 11.09.2010."La indiscutible protagonista de la semana, ha sido la cantante Rebeca. Gracias a las fotografías en las que aparecían la artista y el matador de toros, en actitud algo más que cariñosa, Rebeca ha llegado a convertirse en los últimos días, en uno de los personajes más buscados del momento". "Y ella, mejor que nadie, ha sabido sacar partido de todo esto. Después de embolsarse un dinerito tras su paso por un conocido plató de televisión, la cantante de "Duro de Pelar" no tardó en realizar su siguiente movimiento: convertirse en la nueva portada de "Interviú". ¡¡Y qué portada!!. "Prácticamente desnuda y con pose torera, Rebeca ha revolucionado a todos los medios de comunicación, contando su breve pero intenso romance con Fran Rivera: "Me bastaron tres días y tres noches para ser feliz"

"COMISIONES OBRERAS, LLAMA A LA HUELGA GENERAL DEL 29 A TODA LA CIUDADANIA, A TRAVÉS DE UNA PARTIDA DE AJEDREZ".

Imagen
"CCOO llama a la huelga, a través de una partida de ajedrez". "Aunque sin la ácida sátira de UGT, con Chikilicuatre incluído, CCOO propone un video en el que resalta los puntos negativos, de la reforma laboral". "REDACCIÓN. 11.09.2010." Comisiones Obreras de Catalunya, también utiliza el gancho audiovisual para movilizar a la ciudadanía, a participar en la huelga general del próximo 29 de septiembre" . CCOO: Video de Youtube". "Aunque sin la ácida sátira de UGT con Chikilicuatre incluido, CCOO propone un video en el que resalta los puntos negativos de kla reforma laboral que aprobó el jueves el Congreso de los Diputados. Con la sobria metáfora visual, de una partida de ajedrez entre patronal y trabajadores, intercala mensajes directos al espectador". "Advierte, así, que "te podrán despedir por pérdidas económicas coyunturales, por mejoras empresariales, y por posibles futuros problemas de la emp

"PARA IR ABRIENDO BOCA". "APERITIVO DE CRISTIANO RONALDO Y "MEGAN FOX" PARA ARMANI". "LA FIRMA ITALIANA "EMPORIO ARMANI".

Imagen
"Aperitivo de Cristiano Ronaldo, y Megan Fox para Armani". "Foto: EMPORIO ARMANI ". "EUROPA PRESS. 11.09.2010."Llevaban tiempo anunciándolo, y por fin ha llegado el momento. Nos hemos hecho con un adelanto de los dos vídeos, que protagonizan Cristiano Ronaldo y Megan Fox, para las colecciones de ropa interior de la prestigiosa firma italiana Emporio Armani. Tan sólo son unos segundos de imágenes, pero suficientes para dejarte con ganas de más... "Para el deleite de todas sus seguidoras, Armani ha vuelto a desnudar al atractivo portugués en el nuevo spot, en el que luce la colección de ropa interior masculina. Durante el anuncio podemos ver a una limpiadora de hotel, que está recogiendo una habitación cuando, de repente, el espectacular cuerpazo de CR7 sale del baño, con nada más que unos calzoncillos ajustadísimos". "Los representantes de la firma italiana, han decla

"LA AUDIENCIA NACIONAL PROHIBE LA NUEVA CONVOCATORIA DE MARCHA, DE ESTA TARDE EN BILBAO". "LA MANIFESTACION ESTABA CONVOCADA PARA LAS CINCO Y CUARTO".

Imagen
"La AN prohíbe la nueva convocatoria de marcha, de esta tarde en Bilbao". "Izquierda"."Sabin Intxaurraga". "EA". "EUROPA PRESS. 11.09.2010"El Departamento vasco de Interior, ha recibido un auto de la Audiencia Nacional en el que se prohíbe la nueva convocatoria de marcha para esta tarde en Bilbao, que contaba con el lema "Libertad de expresión. Todos los derechos para todos y todas". "La petición de prohibición de esta marcha, convocada para las cinco y cuarto de esta tarde, había sido solicitada por la Fiscalía, de la Audiencia Nacional". "BATASUNA Y "EA". "El ex-consejero del Gobierno vasco, Sabin Intxaurraga "EA" presentó a última hora del jueves la citada convocatoria, junto a una persona sin adscripción política, después de que la Audiencia Nacional, prohibiera otra marcha convocada previamente por "Adierazi EH".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Hoy decir la verdad; es buscarte cien mil enemigos, que ni te conocen... Ni te perdonan". " Guti ".