Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2010

"KATE MOSS" LE HACE LA COMPETENCIA A "PETE DOHERTY" DISEÑANDO UNA LINEA DE JOYERÍA".

"VIGGO MORTENSEN", CENTRADO EN SU FACETA POÉTICA EN BARCELONA".

"Viggo Mortensen poeta". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Viggo Mortensen centrado en su faceta poética en Barcelona". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PEPE NAVARRO" ES PADRE POR QUINTA VEZ". "¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!".

"PEPE NAVARRO, TRAE A SU "QUINTO" HIJO, AL MUNDO". "No leer, menores de 18 años."Pepe Navarro es Padre de un "quinto" hijo. El " follaor " de Utrera le ha enviado un mensaje de pésame, al advertir que " Pepei -yo" le va recortando las cifras como Padre. El " Follaor " de Utrera, que se sepa, ya es Padre de 45 hijos de....?, y teme perder su "corona" si comienzan a salir más hijos de " Pepei -yo". VIDEOS DE YOUTUBE".

"SON TRASLADADOS A ESPAÑA, A LOS DOS "SUPUESTOS" TERRORISTAS "ASESINOS", DETENIDOS EN FRACIA".

"Trasladan a España a los dos etarras detenidos en Francia". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Imágenes de los presuntos etarras, Jesús María Martín Hernando e Ibai Azcona Domínguez, durante su traslado de Francia a España". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Uno de los etarras detenidos en Francia, "participó" en el atentado de Vicolozano". "EUROPA PRESS."El atentado se produjo en la madrugada del pasado 24 de septiembre, de 2005, en un polígono industrial de Avila. El atentado no registró víctimas, pero su cuantía fue millonaria".

"LAS CITAS DE "PERICO LOS PALOTES" "LOS DATOS DE LA EPA. Y LA SATISFACCIÓN DE RUBALCABA POR LOS 70.000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO SÓLO PARA EL "PUENTE"

"Los datos de la EPA, criticados por los sindicatos". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Alfredo Pérez Rubalcaba, ha valorado como una "buena noticia" el descenso del paro, mientras que Ana Mato ha señalado que la creación de empleo es precaria, y sólo temporal de sólo días del "Puente", y los autónomos siguen descendiendo. Los sindicatos han criticado los efectos de la reforma laboral". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"BEN AFFLECK" VUELVE DETRÁS DE LAS CÁMARAS". "DESPUÉS DEL ÉXITO DE "ADIOS, PEQUEÑA, ADIOS", BEN AFFLECK RETORNA AL SÉPTIMO ARTE".

"Ben Affleck vuelve detrás de las cámaras". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Después del éxito de "Adios, Pequeña, Adiós", Ben Affleck vuelve a hacer una incursión, en el séptimo arte como director. De la mano de un reparto de lujo, y una trama convencional pero a la vez funcional, se presenta como una de las apuestas más fuertes del fin de semana". "VIDEOS DE YOUTUBE. "In this press conference held on the Lido di Venezia on Sept 8, 2010, BEN AFFLECK talks about his new movie "The Town". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EMBUSTES, MENTIRAS, LIOS, EMBROLLOS DE UN TIEMPO ACÁ, DESDE "LA T-4".

"CURRICULO" E HISTORIAL DE PASOS HECHOS DE ZAPATERO CON ETA". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, desmintió ayer "por tercera vez en sólo dos meses", que el Gobierno haya mantenido contactos con ETA después del atentado de la T-4". "De este modo, Moraleda salía al paso de lo publicado ayer por la agencia Europa Press, que afirma que emisarios del Ejecutivo, se reunieron recientemente con representantes de la banda". "Sin embargo, y diga lo que diga el Gobierno, EL MUNDO corrobora hoy que el encuentro se celebró en Bruselas, a mediados del mes de abril y que el Ejecutivo le pidió en él a los etarras, que no atentaran durante la campaña, algo a lo que éstos no quisieron comprometerse". " En circunstancias normales, un desmentido como el de ayer hubiera sido suficiente, para espantar los rumores de que el Gobierno ha retomado el llamado proceso de paz". "

"ENTRE BLANCO, RUBALCABA Y CIA., NOS VOLVERÁN "CHALAOS".

"Blanco:"No hay reunión si no demasiado ruido". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Declaraciones del vicesecretario general del PSOE, y ministro de Fomento, José Blanco, quien ha asegurado que "no hay ninguna reunión" entre el PSE y Batasuna, sino "demasiado ruido", y ha señalado que "no hay nada que hablar con Batasuna"."VIDEOS DE YOUTUBE". "EL MINISTRO DEL INTERIOR, VICEPRESIDENTE 1º Y PORTAVOZ". "¡¡JODER!!, CON ALFREDO RUBALCABA"

"BREVE RESUMEN DE LAS MENTIRAS, EMBUSTES, LIOS, CHAPUZAS, "LA YENKA DE DONDE DIJE;..."DE ZAPATERO,Y COMPAÑIA"

"EUROPA PRESS. 29.10.2010."Zp De la vega¡¡: "extinguida", leire Pajín José Blanco Moratinos: "extinguido", "Solbes Corbacho"extinguidos", socialista socialismo "paro parado desempleo", "crisis económica economía recesión", euribor hipoteca Rajoy, Cospedal Soraya Sáez Pons PP, partido popular Cataluña Catalunya Euskadi, País Vasco, Navarra Murcia Valencia comunidad Madrid Gallardón Esperanza Aguirre, terrorismo terrorista Felipe González Aznar Bolonia Congreso, Senado ministro exterior, ETA Batasuna..."VIDEOS DE YOUTUBE". "¡¡ZAPATERO ZP, RAJOY MILONGA MENTIRAS TERRORISMO, ETA PARO ECONOMÍA GOBIERNO ELECCIONES, VÍDEO "CEJA ARTISTAS IZQUIERDA", TROLAS "T" DE TIESO!!"

"SE HA EXTENDIDO TANTO LA DESVERGÜENZA Y LOS EMBUSTES DEL PSOE, QUE YA NADIE LOS CREE".

"EUROPA PRESS. 29.10.2010."La Ejecutiva del PSE-EE, ha desmentido "tajantemente" cualquier reunión de miembros de su partido con dirigentes de Batasuna?, tal y como se apunta este viernes en algunas informaciones, y se ha reafirmado en mantener una actitud de "firmeza democrática". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS CHORRADAS DE LOS "VIVIDORES" DE LA PEQUEÑA PANTALLA, CON UNA FIRMA SERIA COMO ES "LAND ROVER". "¡¡TODO POR LA DICHOSA "PASTA"!!.

"Carmen Lomana y Carmen Martínez Bordiú, en el I Land Rover Di". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Ayer por la noche, se dio por finalizada la primera edición del Land Rover Challenge, una aventura solidaria al volante de los vehículos todoterreno de Land Rover, que ha recorrido España y Portugal durante dos días". "Periodistas y celebrities de ambos países, han superado pruebas y retos con un fin solidario: luchar por la protección del medio ambiente, y de las especies en peligro de extinción. Muchos de nuestros famosos más queridos, han demostrado su espíritu aventurero y solidario apuntándose a este Challenge, sin saber a que tipo de pruebas y retos se iban a enfrentar: Eugenia Silva, Tommy Robredo, Carmen Lomana, Beatriz Pino, Paco Roncero, Santi Millán, Juanjo Puigcorbé, Carmen Martínez-Bordiú, Verónica Mel". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡SIEMPRE SE NOS VAN LOS MEJORES, LOS MÁS LUCHADORES Y LOS MÁS HONRADOS, QUE NO SE "VENDEN" COMO LOS ACTUALES SINDICATOS!!"

Imagen
"El ex-presidente, fundador y primer secretario general de Comisiones Obreras, Marcelino Camacho, ha fallecido en Madrid. La muerte del dirigente sindical supone la desaparición, de uno de los mayores referentes de la lucha política y social, que ha tenido la izquierda española, y no en lo que se ha convertido el actual Sindicato; ¡¡Vendido al Gobierno Zapatero!!". "Ha fallecido el histórico dirigente fundador de Comisiones Obreras, Marcelino Camacho". "Fue hombre clave, durante la transición española como dirigente sindical y diputado por Madrid, en 1977 y 1979. Tenía 92 años y llevaba tiempo enfermo". "AGENCIAS. 29.10.2010."El ex-presidente, fundador y primer secretario general de Comisiones Obreras , Marcelino Camacho , ha fallecido a la 1:30 horas de esta madrugada en Madrid, según fuentes del sindicato". "El ex-presidente, fundador y primer secretario general de Comisiones Obreras, Marc

"ROBERT PATTINSON", SE "PATEA" 35.000 EUROS, PARA CELEBRAR LA FIESTA DE HALLOWEEN, CON TODO EL EQUIPO DEL RODAJE "AMANECER" "¡¡JODER CON EL CHAVAL!!?"

"EUROPA PRESS.29.102010."En pocos días, comienza el rodaje de Amanecer y Robert Pattinson ha querido reunir a todo el equipo en una imponente fiesta de Halloween, para celebrarlo. El actor ha invertido cerca de 35.000 euros, para que no falte de nada". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HAY ATEOS QUE CLAMAN AL CIELO LOS GASTOS QUE CONTRAERÁ LA VISITA DEL PAPA, PERO NO CUENTAN LOS MÁS DE 90 MILLONES DE EUROS QUE GANARÁ SÓLO BARCELONA"

"El Arzobispado de Barcelona distribuye banderolas". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Declaraciones de una voluntaria del Arzobispado de Barcelona, desde donde han iniciado la distribución de banderolas para decorar los balcones por donde pasará Benedicto XVI, en su recorrido el 7 de noviembre hacia la Sagrada Familia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

EL BANCO SANTANDER, NO PODRÁ IGUALAR LOS GRANDES RESULTADOS DE 2009, CUANDO GANÓ 8.943 MILLONES DE EUROS". "¡¡AHÍ NO ES NÁ!!".

"Santander, no podrá igualar los resultados de 2009". "EUROPA PRESS.29.10.2010."El Banco Santander, no podrá igualar este año los beneficios del ejercicio 2009, cuando ganó 8.943 millones de euros. Lo ha reconocido su consejero delegado, Alfredo Sáenz durante la presentación, de los resultados trimestrales de la entidad". "VIDEOS DE YOUTUBE". "¡¡JODER CON EL "BOTÍN" DE LOS "GUEVOS"!!...

"LAS MARRULLERIAS DEL PNV POR APOYAR LOS PGE DE ZAPATERO, PASAN OFICIALMENTE A EUSKADI".

"Las políticas activas de empleo, pasan a Euskadi". "EUROPA PRESS.29.102010."Los gobiernos central y vasco, han firmado la transferencia de las políticas activas de empleo a Euskadi, acordada el pasado 22 de septiembre, entre el PNV y el PSOE, pero oficializada este jueves por ambas administraciones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MEYERS SQUBB Y ASTRA ZENECA, LANZAN "ONGLYZA 5 MILIGRAMOS", UN NUEVO TRATAMIENTO PARA LA DIABETES TIPO 2".

"Nuevo fármaco contra la diabetes 2". "EUROPA PRESS.29.10.2010."Bristol.-Meyers Squibb y AstraZeneca lanzan Onglyza 5 miligramos, un nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2, que aumenta la capacidad natural del organismo, para reducir los niveles de azúcar en sangre". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"YA TENEMOS AL "OSO YOGUI", CASI EN NUESTROS CINES. ESTO SERÁ EN FEBRERO".

"El Oso Yogui", llegará al cine en febrero". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."El Oso Yogui", regresa pero esta vez, por todo lo alto. El divertido animal llega a la "gran pantalla", en este film que cuenta con Dan Aykroyd como Yogui, Justin Timberlake como Boo Boo, y Tom Cavanagh como Ranger Smith". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡LAS LEYES ESTÁN "PARA TODOS" Y LOS "BATASUNOS" SE LAS PASAN POR "EL FORRO". "LA IZQUIERDA ABERTZALE ESTA LOCA POR UN AYUNTAMIENTO PARA EL MANGONEO"

" Peio Urizar pide la legalización de Batasuna ". "EUROPA PRESS . 29.10.2010."Declaraciones de Peio Urizar . El secretario general de Eusko Alkartasuna , ha reiterado que su formación "apoya y aboga, que la izquierda abertzale pueda tener su propia marca, y que esté en las siguientes elecciones", renunciando a la vía armada?". "Y cuando estéis en los Ayuntamientos , ¡¡a joder la marrana!!, como han hecho los independentistas de ERC aquí en Catalunya , y hacer la vida imposible a los "españoles vascos", como lo han hecho esta "supuesta" gentuza, y llevar a Catalunya a la puta ruina como nos han llevado!!?...

"¡¡HOMBRE; NO SABES QUE HAY CRISIS, Y NO HAY PARA LA GASOLINA?" "PERE NAVARO DICE QUE ESTE AÑO HA HABIDO MENOS MUERTOS EN MOTOS QUE EN EL AÑO PASADO"

"20,1 por ciento menos de fallecidos en moto". "EUROPA PRESS.29.10.2010."Declaraciones del director de la DGT, Pere Navarro, sobre motocicletas. Un total de 186 motociclistas han fallecido en carretera, a lo largo de los nueve primeros meses del año 2010, un 20,1% menos que en el mismo periodo del año anterior, con 233 víctimas mortales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL JUGADOR DE FUTBOL "DAVID BECKHAM, CONFIESA QUE ALGUNAS COSAS SUYAS NO ES DEL AGRADO DE VICTORIA". "¡¡LA PASTA SÍ, ¿NO!!?".

"David Beckham se confiesa". "EUROPA PRESS. 29.102010."David Beckham confiesa, que hay muchas cosas que a Victoria le molestan de él. No entiende que los deportistas de vez en cuando, digamos algún que otro taco, ni de que seamos más bastos que una alpargata de payés, hablando. Yo tengo esos pequeños vicios de muy joven, y aún no estoy "enmariconao".

"RAFAEL RICARDI" HA ACEPTADO LA INDEMNIZACIÓN DE 555.000 EUROS POR SU PERMANENCIA EN LA CÁRCEL 13 AÑOS POR DELITO DE VIOLACIÓN QUE NO HABIA COMETIDO".

"EUROPA PRESS. 29.10.2010."Declaraciones de Rafael Ricardi, que ha aceptado la indemnización de 555.000 euros , Ricardi permaneció 13 años encarcelado, acusado de un delito de una violación, que no había cometido". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL DIRECTOR DE LA DGT, "PERE NAVARRO", DURANTE LA PRESENTACIÓN DE UN CURSO DE MOTOCICLETAS".

"Pere Navarro en curso sobre motocicletas". "EUROPA PRESS. 29.10.2010."Imágenes del director de la DGT, Pere Navarro, durante la presentación de un curso destinado a una conducción más segura para las motocicletas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿HA QUE HA VENIDO ESTE DE "CARABOBO"?.

"Aguirre recibe a Gobernador del Estado de Carabobo". "EUROPA PRES. 29.10.2010."Imágenes de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha recibido al Gobernador del Estado de Carabobo, "Venezuela" y vicepresidente de la UPLA, Henrique Fernando Salas". "VIDEOS DE YOUTUBE".