Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2010

"LA OPERACIÓN RETORNO DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, SE ESTÁ REALIZANDO CON TODA NORMALIDAD".

"EUROPA PRESS. 01.11.2010."La operación retorno del Puente de todos los Santos, se realizó con toda normalidad, en las estaciones de Chamartín, Mendez Álvaro y en el aeropuerto de Barajas". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS."Imágenes de la autovía A-2 en la entrada de Madrid, a primera hora de la tarde, coincidiendo con la jornada de retorno del Puente de Todos los Santos. La carretera presenta total normalidad". VIDEO DE YOUTUBE".

"¿SI HACE 10 AÑOS HABIAN "1.200" MILLONES DE CHINOS, AHORA HABRÁN A "OJO DE BUEN CUBERO"; "1.497" MILLONES, CHINO ARRIBA, CHINO ABAJO"

Imagen
"Un ejército de seis millones y medio de encuestadores, inicia el titánico censo de China". "LV.01.11.2010."Los encuestadores comienzan a visitar, a las 400 millones de familias de China, para elaborar el censo del país más poblado del mundo. El recuento de la población no se hacía desde hace 10 años, y por primera vez incluirá a los extranjeros que viven en el gigante asiático". "Los encuestadores, han comenzado a entrevistar a la población china para elaborar el censo del país, más poblado del mundo". "Esta encuesta mía ; muy particular, la he hecho por los "polvos" de los chinos sin condones, ni pastillas " anti - bebe ". También por sus edades, y por sus características antropológicas: ¡¡PARA COMERSELA !!". "¿QUIEN NO SE "TRAJINA" A UNA CHINA?". " Quitense los maricones; también los de ochenta años, otros de pocos cojones ... Y aquellos que no hacen "daño". Ho

"HANAN AL SAMAWI: "QUIERO AGRADECER VUESTRO APOYO". "ACLAMAN EN YEMEN A LA JOVEN, ARRESTADA POR EL ENVIO DE LOS PAQUETES BOMBAS, A "EE.UU.".

Imagen
"Aclaman en Yemen, a la joven arrestada por el envío, de paquetes bomba". "REUTERS" "REUTERS.-.EP".01.11.2010."Miles de estudiantes, han jaleado este lunes a Hanan al Samawi, la joven universitaria arrestada el sábado por ser la presunta responsable, del envío de dos paquetes bomba destinados a organizaciones judías de Estados Unidos, y que fueron interceptados el viernes en Yemen y Reino Unido". "La Policía finalmente la puso en libertad a Al Samawai este domingo. Su arresto se debió a que el número de teléfono que tenía la compañía de mensajería, que realizó el envío era el de esta estudiante de informática. Las autoridades han señalado que se trata de un caso de suplantación de identidad". "Al Samawi ha participado acompañada de su padre, en un acto celebrado junto al campus de la Universidad de Saná, donde estudiantes y profesores la abrazaron, y le lanzaron rosas. "Q

"UNA LANCHA DE LA ESCUELA NAVAL DE MARÍN SE HUNDE CON 1.400 LITROS DE GASOIL". "LA ESCUELA HA PEDIDO AYUDA A LAS AUTORIDADES POR EL VERTIDO".

Imagen
"Una lancha de la Escuela Naval de Marín se hunde, con 1.400 litros de gasoil". Foto: EP/MDE "El vertido se concentra en la dársena de la escuela, y se han desplegado barreras de contención, para evitar que se disperse". "EUROPA PRESS. 01.11.2010."Una lancha de la Escuela Naval Militar de Marín, "Pontevedra" se ha hundido, con unos 1.400 litros de combustible cargados en su depósito, de los que una parte, se ha vertido en la dársena del recinto militar". "La embarcación "la Y-521" tiene 14 metros de eslora, y 4,5 de manga y se utiliza para labores de patrulla y vigilancia de la Isla de Tambo, según ha indicado la propia escuela en un comunicado". "La lancha se ha hundido en la dársena interior de la escuela, ubicada en la ría de Pontevedra, aunque el vertido ha alcanzado por la mañana también, la dársena exterior". "Según fuentes militares, el hundimiento se ha producido, según los p

"MOSCÚ HA CALIFICADO COMO INACEPTABLE LA PROTESTA DE JAPÓN POR LA VISITA DEL PRESIDENTE "DIMITRID MEDVEDEV" DE RUSIA MERIDIONAL DE LAS ISLAS KURILES"

"EUROPA PRESS. 01.11.2010."Moscow has dubbed as unacceptable Japan's diplomatic protest over Dmitry Medvedev's visit to Russia's Southern Kuril Islands. Tokyo, which claims the four islands as its own, said the president's trip was "regrettable", and summoned Russia's ambassador to Japan". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN ASEDIO MORTAL EN BAGDAD, POR UN GRUPO DE AL QAEDA TERMINÓ CON 52 MUERTOS Y DECENAS DE HERÍDOS, EN UN RECINTO CATÓLICO".

"EUROPA PRESS. 01.11.2010."A deadly siege in Baghdad by a group of militants on Sunday ended with 52 dead and scores more wounded. Men in suicide vests and armed with grenades took an entire congregation hostage in one of the city's largest Christian churches". "The standoff ended when Iraqi troops stormed the building and the firefight that ensued left the gunmen, some security forces and many of the hostages dead. Jim Brenn, member of the anti-war group "Stop the War Coalition" told RT about the security situation the country faces after the withdrawal of American combat troops". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANDIDATA OFICIALISTA DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, "DILMA ROUSSEFF" HACE HISTORÍA, JUNTO A LULA Y SERÁ LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA DE BRASIL".

"Rousseff hace historia, junto a Lula y será la primera presidenta, de Brasil". "E.D.B. EFE. 01.11.2010."Dilma Rousseff, economista de 62 años, es desde hoy la presidenta electa de Brasil, y sucederá en el cargo a su mentor, Luiz Inácio Lula da Silva, tras ganar con más de 55 millones de votos, las elecciones que disputó frente al opositor José Serra". "Así como Lula fue el primer obrero en llegar a la Presidencia del país, en las elecciones de 2002, Rousseff, su escogida, es desde hoy la primera mujer elegida, para gobernar el país y lo logró nada menos que con casi 56 millones de votos, que suponen el 56% del censo". "Esta elección es una demostración del avance del país, que por primera vez será di

"TITA CERVERA, HIZO "PELLAS" EN EL BAUTIZO DE SU SEGUNDO NIETO".

Imagen
"TITA CERVERA, HACE "PELLAS" EN EL BAUTIZO DE SU SEGUNDO NIETO". "Foto: EP". "EUROPA PRESS. 01.11.2010."A pesar de los más de 70 rostros conocidos, que asistieron como invitados al bautizo del segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, celebrado el pasado fin de semana en el Convento del municipio madrileño de Boadilla del Monte, toda la atención recayó sobre la gran ausente del evento, la baronesa Thyssen". "Más que destacar la presencia de personajes tan importantes de la alta sociedad española, como Paloma Segrelles, los hermanos Alejandra y Joaquín Prat o Darek y Susana Uribarri, la nota más destacada del bautizo, de Eric Thyssen Cuesta fue la ausencia de su abuela paterna, Tita Cervera". "De este modo, queda claro que aún no están superadas las desaveniencias de la baronesa, con su hijo y su nuera. Recordemos que Carmen Cervera,

"EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL VILLARREAL, VAN EN UN "SEISCIENTOS" Y EL REAL MADRID Y EL BARCELONA, EN UN "FERRARI" EN LA LIGA".

Imagen
"Atlético y Villarreal, pierden la estela de Madrid y Barça". Foto: GETTY "EUROPA PRESS. 01.11.2010."El Atlético de Madrid ha empatado, "1-1" con el Almería y se aleja del Real Madrid Madrid y FC Barcelona, tras la novena jornada de la Liga BBVA, en la que el Villarreal ha salvado un punto en el descuento, contra el Sporting de Gijón en su visita a El Molinón". "El Atlético no pudo superar a un serio Almería "1-1", en un partido con alternativas para ambos conjuntos, que nadie supo concretar y ha visto cómo el Real Madrid y Barça, se alejan en la cabeza de la tabla, después de los triunfos de blancos y culés contra Hércules "1-3" y Sevilla "5-0". "Los pupilos de Quique Sánchez Flores, comenzaron el duelo con un ritmo abrumador que encerró al Almería en su área, lo que permitió adelantarse pronto, en el marcador cuando Agüero recogió un rechaze