Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2010

"EL PORTUGUÉS "TIAGO" EN LOS ÚLTIMOS SUSPIROS, "RESCATA A LOS COLCHONEROS". "1-2".

Imagen
"Tiago rescata al Atlético". Foto: © SCANPIX NORWAY / REUTE "EUROPA PRESS. 04.11.2010."El Atlético de Madrid, ha conseguido doblegar "1-2" al Rosenborg, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la "Europa League", y que desniveló el portugués Tiago, autor de un soberbio tanto a seis minutos del final y que mantiene a los suyos segundos de grupo". "Los de Quique Sánchez Flores, se adelantaron en el minuto cuatro gracias a un gol del 'Kun' Agüero, pero los locales igualaron la contienda, tras la reanudación. Los madrileños mostraron una imagen muy mala, durante la segunda parte, pero el ex-jugador de la Juventus, rescató a los suyos con una obra de arte". "Y eso que el choque comenzó de la mejor manera posible. En el minuto 4, el delantero argentino, aprovechó un buen pase de Simao para poner en ventaja a los suyos y confirmar su buen momento de forma, "c

"LA PRECIOSA Y HERMOSA MUÑEQUITA, "EMMA WATSON".

"Eine kleine Lovestory von Dan & Emma. Die beiden sind so süß zusammen!! : "VIDEOS YOUTUBE"."Wegen einer Urheberrechtsverletzung von Can you feel the love tonight musste ich meinen song ändern. dieser wurde von youtube zur verfügung gestellt. ich hoffe es gefällt euch trotzdem noch;... "There were problems with the copyright and i was forced to change the song of the video. i hope you like it nevertheless;...

"ANTONIO BASAGOITI" Y EL LEHENDAKARI "PATXI LÓPEZ" TENDRÁN UNA REUNIÓN MUY SERIA, SI SIGUEN LOS CONTACTOS CON LOS "ABERTZALES" Y "OTEGI".

"De nuevo reuniones con ETA". "EUROPA PRESS. 04.11.2010."El Lehendakari Patxi López, y el presidente del PP Vasco, Antonio Basagoiti, tendrán una reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Legislatura. sobre la mesa las ultimas declaraciones de Otegi, que apuntana anuevas reuniones entre dirigentes socialistas, y abertzales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"2.000 AGENTES SALEN DE LA ACADEMIA DE POLICIA DE ÁVILA DONDE SE ENCARGARÁN DE LA SEGURIDAD EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, DURANTE LA VISITA PAPAL".

"EUROPA PRESS. 04.11.2010."Imágenes de la salida desde la Academia de Policía de Ávila de 2.000 agentes, que parten con dirección a Santiago de Compostela, donde se encargarán de reforzar la seguridad, durante la visita del Papa Benedicto XVI a la ciudad gallega". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS. 04.11.2010."El Centro de Formación de la Policía, en la Academia de Policia de Ávila, en su estado puro. "Reportaje". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Entrenamiento de el "Grupo Especial de Operaciones". "GEO". "Asistimos a un entrenamiento de los agentes de élite de la Policía Nacional española, cuya preparación diaria es especialmente dura". "El Grupo Especial de Operaciones "GEO", es un referente mundial para otras unidades policiales especializadas en intervenciones de alto riesgo. Sólo un 5% de los policías aspirantes al GEO, consiguen acceder a este grupo de élite". "UN DÍA

"EL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "IGNACIO GONZÁLEZ" DICE QUE LA PRESIDENCIA DE "MARIANOS RAJOY", ES "UNA CUESTIÓN DECIDIDA POR TODOS".

"El liderazgo de Rajoy "es una cuestión decidida". "EUROPA PRESS. 04.11.2010."Declaraciones del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considerando tras la junta de Gobierno que el liderazgo del presidente del PP, Mariano Rajoy, es, en estos momentos, "una cuestión decidida". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"OPERARIOS COLOCAN 36.000 SILLAS EN BARCELONA, PARA VER AL PAPA "BENEDICTO XVI" BENDECIR LA "SAGRADA FAMILIA".

"Colocan 36.000 sillas para la visita del Papa". "EUROPA PRESS. 02.11.2010."Declaraciones de los vecinos de la Sagrada Familia, donde varios operarios colocaron unas 36.000 sillas, desde las que los asistentes podrán ver en las pantallas gigantes como el Papa Benedicto XVI, consagra el templo durante su visita a Barcelona". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO "JEAN CLAUDE TRICHET", HA CALIFICADO DE "APROPIADO" EL ACTUAL NIVEL DE INTERÉS DEL EURO".

"EUROPA PRESS. 04.11.2010."El Presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, ha calificado como "apropiado" el actual nivel de los tipos de interés del euro, lo que supone que la institución no se plantea variar su política monetaria". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA BOLSA MADRILEÑA: EL IBEX-35 HA TENIDO UNA SUBIDA DEL 0,32%, Y AL TÉRMINO DE LA SESIÓN, HA QUEDADO LA COTA DE LOS 10.602,8 PUNTOS".

"Cierra Bolsa con una subida de 0,32". "EUROPA PRESS. 04.11. 2010."El parqué madrileño, ha cerrado la sesión con una subida del 0,32% que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 10.602,8 puntos, en una jornada dominada por las referencias macroecómicas, después de la inyección aprobada por la Reserva Federal y la reunión del BCE". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA MORRITOS", CELEBRA EL COMPROMISO DE LA CASA REAL, CON LOS "MÁS VULNERABLES" PERO SE REAFIRMA EN LA "LEY DEL ABORTO".

"EUROPA PRESS . 04.11.2010."Declaraciones de la ministra de Sanidad, Leire Pajín , durante la inauguración de un centro social, en Fortuna "Murcia", por la Reina doña Sofía en donde destaca el "extraordinario" compromiso de la Casa Real, con "los más vulnerables, reforzando las iniciativas sociales". " VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS . 04.11.2010." Leire Pajín , habla y dice que los encuentros de Zapatero con Barack Obama, lo plantea como una cuestión planetaria. ¡¡ Dejadme dormir coño, que anoche estuve trabajando hasta las tantas". " VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS.04.11.2010."Esperanza Aguirre se ha reído al recordar cuando mencionó esas mismas palabras de Pajín sobre el acontecimiento histórico planetario, porque Obama presidia EE.UU., "de momento" tras el gran batacazo que le han pegado los republicanos". "Comenta que Pajín se pasó 17 pueblos. Güemes aseguró

"LA PLATAFORMA CONTRA LA INSTALACIÓN, DEL CEMENTERIO NUCLEAR EN ZARRA, HAN ADVERTIDO QUE PIENSAN LLEGAR INCLUSO HASTA BRUSELAS".

"Contra la ubicación del ATC en Zarra". "EUROPA PRESS. 04.11.2010."Imágenes y declaraciones de miembros de la Plataforma contra la instalación, del cementerio nuclear en Zarra ha advertido de que llegarán "incluso" hasta Bruselas, para evitar la ubicación del ATC de residuos nucleares de alta actividad, y combustible gastado, se instale en este municipio valenciano porque "Europa tiene que saber lo que está pasando en este país"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN CÁCERES, SE ESTÁ CELEBRANDO UN JUICIO CONTRA UN CACEREÑO, POR HABER "ABUSADO" SEXUALMENTE DE SU CUÑADA, CUANDO ESTA TENIA 14 AÑOS".

"EUROPA PRESS. 04.11.2010."La Audiencia Provincial de Cáceres, está celebrando un juicio contra un cacereño, por haber, presuntamente, abusado sexualmente de la hermana menor de su pareja sentimental, cuando la joven tenía catorce años". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CONSEJERA DE IGUALDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, "MICAELA NAVARRO" DICE QUE NO SE DESCARTA NADA, SOBRE LA JOVEN MADRE RUMANA".

"EUROPA PRESS. 04.11.2010."La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, ha afirmado este jueves, sobre la menor de diez años de origen rumano, que ha sido madre, que "hay un expediente abierto donde no se descarta nada y en el que están todas la vías abiertas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PORTAVOZ DEL PSE-EE, JOSÉ ANTONIO PASTOR HA REITERADO LA NECESIDAD DE SER "TREMENDAMENTE PRUDENTES", A UN POSIBLE FINAL DE LA LUCHA ARMADA DE ETA"

"Pastor: "hay que ser prudentes". "EUROPA PRES. 04.11.2010."Declaraciones del portavoz del PSE-EE, José Antonio Pastor, en las que ha reiterado, la necesidad de ser "tremendamente prudentes" en relación a un posible final de la violencia, y ha abogado por analizar "los pasos que se van dando, muy poquito a poco"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"DISPOSITIVO SANITARIO PARA LA VISITA DEL PAPA". "158 PROFESIONALES, 4 HOSPITALES DE CAMPAÑA Y 48 VEHÍCULOS DE EMERGENCIA".

"Dispositivo sanitario para la visita del Papa". "EUROPA PRESS. 04.11.2010."158 profesionales, 4 hospitales de campaña, y 48 vehículos conformarán el dispositivo sanitario, con motivo de la visita del Papa a Barcelona. El Sistema de Emergencias Médicas, "SEM" será el organismo que coordinará el dispositivo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MUERE UNA MUJER DE 39 AÑOS DE EDAD EN LA CAPITAL HISPALENSE "SEVILLA", AL SER DEGOLLADA POR SU PAREJA SENTIMENTAL".

"Muere una mujer degollada". "EUROPA PRESS. 04.11.2010."Imágenes de la casa de Sevilla, donde vivía la mujer de 39 años de edad que falleció este miércoles, en la capital hispalense al ser degollada por su pareja sentimental". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA OPOSICIÓN CAE INOCENTEMENTE ANTE LAS "CORTINAS DE HUMO" DE "ETARRAS", "APELLIDOS". "CEREBROS MAQUIAVÉLOS" PARA NO HABLAR DE LA CRISIS"

Imagen
"El Gobierno planea eliminar, la prioridad del apellido paterno, en los nombres de los hijos". "El Gobierno planea eliminar, la prioridad del apellido paterno, en los nombres de los hijos.Si no hay acuerdo, o no se especifica, primaria el orden alfabético. El actual modelo, lleva vigente desde el año 1957". "VIDEOS DE YOUTUBE". 04.11.2010."El orden tradicional de los apellidos en España, donde prevalece el paterno sobre el materno, puede estar próximo a su fin. Todo depende de que el Congreso de el visto bueno, al Proyecto de Ley del Registro Civil, aprobado por el Consejo de Ministros en julio, donde se estipula que el orden vendrá marcado, por un acuerdo entre los padres". "El Encargado del Registro Civil, determinará el orden de los apellidos según su orden alfabétic o". "Se prescinde de la histórica preferencia del apellido paterno, y serán ambos progenitores, los que decidan el orden de los apellidos&

"UNA ALIANZA MUY BENEFICIOSA PARA EL REAL MADRID". "BENZEMA Y PEDRO LEÓN".

"Una alianza redentora, y provechosa". "Benzema y Pedro León, primer español del equipo que marca en este curso, evitan la derrota tras ser discutidos, por el técnico". "E.G. 04.11.2010."Corría el minuto 93 del partido cuando Pedro León, aprovechando un pase dentro del área de Benzema, batió con un derechazo a Abbiati, para consumar la igualada del Madrid, la cuarta que registran los blancos en San Siro en 14 visitas". "Y sigue sin ganar allí el conjunto madridista. Ni frente al Inter ni contra el Milan: en total, cuatro empates, y 10 derrotas. "El gol es lo mejor que me ha pasado. Nos ha valido para conseguir un punto, y estamos clasificados", aseguró un Pedro León exultante tras el choque". "El centrocampista entró al campo, en el minuto 80 y marcó su primer gol oficial con la camiseta del Madrid, y el primero además de un jugador español esta temporada con el conjunto blan

"NO HAY QUE ECHARLE LA CULPA AL GRUPO TEA PARTY SINO A LOS ALCONES REPUBLICANOS EN LA OSCURIDAD" "HE TENIDO QUE FELICITAR A MI PEOR ENEMIGO POLÍTICO"

Imagen
"Obama, obligado a pactar, con los republicanos". "El presidente norteamericano, Barack Obama, se fue a la cama la noche del fiasco electoral de su partido muy tarde, no sin antes llamar por teléfono al nuevo líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, uno de sus mayores enemigos". "El presidente durante su conversación con el nuevo líder de la mayoría republicana". "M.T. 04.11,2010."También habló con la todavía portavoz del Congreso, la demócrata Nancy Pelosi, ferviente defensora de las políticas del presidente, ante los legisladores. "Algunas noches el

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Lo positivo de un varón; se le tiene que ir dando a la mujer, como los intereses... De una cuenta corriente". " Guti ".

"RECORDANDO A "MIGUEL HERNÁNDEZ" EN SU CENTENARIO".

Imagen
"MI PATRIA Y MIS AMORES". "Esa mar salada y brava; esa playa blanquecina, cuatro casas encaladas.... Los moradores cocinan. Ese paseo de flores; con las manos muy cogidas, paseando en sus rincones.... Cuatro camas recogidas. Beso que arrastra mi boca; lenguas que vienen de lejos, mujer que se vuelve loca... Dientes con carne y pellejo. El alba cierra la noche; con resplandores azul, sediento con grandes coches... Con gran vestido de " tul ". Dolor que envuelve mis alas; dando aire al corazón, la imaginación desviada... Me enternece la pasión. Me despide la razón; siendo muy blanco y muy rojo, también siento el resplandor... Mirándote de reojo. Vida reducida a besos; con sed de morir despacio, con un amor tan intenso... Que me vuelve tonto y lacio. Sangre de color de sangre; siendo muy roja y sangrante, se va toda en el desagüe... Sin sentido y sin talante. Estandarte de oro y gualda; bandera de mis amores, con los muertos que me guardas... Que son ya mis

"EL OLIMPIQUE DE MARSELLA, SE EMPACHA DE GOLES, CON UN MODESTO "ZILINA" Y RECUPERA SUS OPCIONES EUROPEAS". "7-0".

Imagen
"El delantero del Marsella, Lucho González, celebra uno de los siete goles marcados ante el Zilina". "El Olympique de Marsella, destroza al Zilina, y recupera sus opciones europeas". "Praga.EFE". 04.11.2010."El Olympique de Marsella, se empachó este miércoles de goles en el estadio del Zilina, donde ganó por 7-0, lo que permite al campeón francés con el Spartak de Moscú en la segunda plaza del grupo F, en el que el Chelsea inglés se aseguró la clasificación, para los octavos de final de la Liga de Campeones". ZILINA, 0 - OLYMPIQUE DE MARSELLA, 7". "Zilina: Dúbravka; Angelovic, Pecalka, Sourek, Leitner; Jez, Bello, Vittor (Zosak,min.33), Vladavic "Gergel, min.60"; Oravec y Ceesay "Maytan, min.78". "Marsella: Mandanda; Azpilicueta, Diawara, Mbia, Heinze "Taiwo, min.62"; Lucho Gonzalez, Kaboré, Cheyrou; Valbuena "Ayew, min.62", Gignac "Brandao, min

"EL REAL MADRID SE METE EN OCTAVOS, PESE AL JUEGO SUCIO DE UN MILAN, UN GOL FUERA DE JUEGO, Y UN ABITRAJE DESASTROZO, A FAVOR DEL MILAN" "¿AMENAZAS?"

Imagen
"Pedro León celebra el gol del empate, ante el Milan en San Siro". "El Madrid se mete en octavos, al empatar, ante el Milan". "El Madrid empata en el último suspiro ante el Milan, pese a merecer la victoria en la primera parte "2-2". "Roma.EFE"04.11.2010."El Real Madrid empató en el último momento con el Milan en San Siro , que se confirma como un estadio maldito para los blancos, en un encuentro en el que la victoria parecía asegurada, para los hombres de José Mourinho hasta el minuto 70". "Pippo Inzaghi revolucionó el encuentro con su entrada en el segundo tiempo. Pero José Mourinho reaccionó con Pedro León en el campo y el Madrid, sumó un punto que le da la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones". "Milan, 2". "Real Madrid, 2". "AC Milan : Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Boateng, Pirlo, Gattuso "Seedorf, m

"EL TECNICO PORTUGUÉS "JOSÉ MOURINHO": "SOY UN ENTRENADOR CON SUERTE"."SOBRE LA LABOR DEL ÁRBITRO INGLÉS "HOWARD WEBBER" QUE DIJO QUE ERA MUY "BUENO".

Imagen
"Mourinho: "Soy un entrenador con suerte". "Mourinho pasó apuros en Milan, para conseguir finalmente el empate". "El entrenador no quiso criticar la labor del árbitro inglés Howard Webber, de quien dijo: "Es uno de los mejores, del mundo". "EFE. 04.11.2010." José Mourinho , técnico del Real Madrid , dijo en Telemadrid AC Milán , en la Liga de Campeones , que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que hizo su equipo en San Siro, y el gol de Pedro León en último suspiro". al final del partido ante el "Mourinho no quiso criticar la labor del árbitro inglés Howard Webber, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada. Me quedo con la clasificación".